Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 00:56:09
201 Posts - 56 Puntos
me estoy enterando q el gol de ellos esta en offside,sumemos un penal por empujos a vera y un empujon a benitezson cosas SON COSAS Q LA TELE NO MOSTRO,O SEA NO SOLO NOS CAGO EL ARBITRO NOS CAGAN LOS MEDIOS
Lunes 30/11/2015, 00:58:00
1629 Posts - 509 Puntos
Lo perdimos a lo Racing. Asi de simple. Y ahora tambien opinamos como los pinochos, echandole la culpa al arbitro. Hasta aplaudimos idolos de barro como el arquerito manco que nunca tiene una buena tarde.
Lunes 30/11/2015, 01:01:54
201 Posts - 56 Puntos
Escrito por Perry

Lo perdimos a lo Racing. Asi de simple. Y ahora tambien opinamos como los pinochos, echandole la culpa al arbitro. Hasta aplaudimos idolos de barro como el arquerito manco que nunca tiene una buena tarde.
q equivocado estas,encima de q ellos eligen a los arbitros,la tele no mostro 2 claros penales uno a vera y otro a benitez,si rajo al toro tendria q haber rajado a grimi y ahi puse la imagen del gol de ellos adelantado,jugamos mal pero nos cagaron los arbitros y los medios
Lunes 30/11/2015, 01:10:53
22745 Posts - 5702 Puntos
En general el árbitro cobró bien, no jugamos bien. Aunque este Delfino es nuestro Laverni, casi siempre con resultados negativos.
Lunes 30/11/2015, 01:28:57
201 Posts - 56 Puntos
por mas q jugamos mal,estoy re podrido q nos roben y encima no se diga nada y los boludos de los hinchas no digan nada.
hubo un empujon a vera y un empujon a benitez ninguno lo repitieron,si rajaron al toro tendrian q rajar a grimi,TODAS la divididas eran para ellos,amonesto jugadores del rojo sin sentido,y encima el gol de ellos esta en offside,la tele no lo repite,no dicen nada,encima habia salido a hablar el arquero q fue para atras quejandose de los arbitros cuando ellos los manejan,y en el foro del rojo estan hablando de los mal q jugamos( q es cierto) y no se hace el suficiente incapie en esto
Lunes 30/11/2015, 08:37:38
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se está jugando muy mal,Rodríguez fue bien expulsado !!
bien expulsado ? me estas jodiendo. si el jugador toca primero la pelota y después el adversario no es faul. que decís ?