Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 10:11:10
237 Posts - 6 Puntos
Escrito por lucacba

Yo vi el planteo cagon de Racing ,,, abroquelando gente en el fondo y casi sin delantera , y se encuentran con 2 goles arriba cuando habian salido a defender el empate.
Independiente carecio de ideas y dividio de mas la pelota , pero ellos no merecieron ganar por dos goles , ni en pedo .
Pero asi es el futbol , a veces es meterla y nada mas ,,
Ahora lo que queda es jugarse y salir a matar o morir frente a un rival que va a salir a DEFENDERSE AUN MAS DURO porque esa es la idea de CACA ...perdon ...se me pifio la "O"....
Salir a matar no...ellos se sienten mejor de contra, hay que jugar con la actitud del segundo tiempo pero tranquilos, este partido se da vuelta.
Lunes 30/11/2015, 10:41:05
1387 Posts - 21 Puntos
La esperanza es lo último que se pierde. Pero la razón dice que este tema está cerrado.
Lunes 30/11/2015, 10:45:27
17480 Posts - 4321 Puntos

Van a plantear el partido de la misma manera, aguantar y contra golpear.

Los partidos hay que jugarlos, esperemos que Mancuello este bien, que Jesus entre con todas la luces encendidas y que el resto entiendan que se juegan.

.
Lunes 30/11/2015, 18:19:09
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por rojovi

La actitud del segundo tiempo con uno menos fue positiva, tuvimos el control de la pelota, ellos no llegaron, para mi la actitud fue muy buena, pudimos haber descontado tranquilamente. Si el domingo salimos con esa actitud lo damos vuelta.
Para descontar hay que patear al arco maestro, cosa que este equipo sin sangre ayer no hizo, los únicos a la altura fueron vera, tagliafico y un poquito de benitez.
Lunes 30/11/2015, 18:23:19
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Lo mismo que dije en otro topic

La revancha la ganamos nosotros...3a0 con baile....si ellos ganaron aca despues de 14 años, nosotros ganamos alla despues de 6....

Hat Trick de Viruta
dsp pasame tu dire x priv si pasa esto t mando 2 botellitas d fernet
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 30/11/2015, 18:24:23
3867 Posts - 451 Puntos
Lamentablemente no se puede sin arquero. Así como ellos hicieron dos goles llegando tres veces, podemos hacer dos goles nosotros allá, pero los penales con el Rusito son un chiste. Si ellos no la tiran a la tribuna vamos a ver a Barby haciendo vista y yendo a sacarla de adentro.
Lunes 30/11/2015, 18:25:22
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Barón Rojo_2015

Lo mismo que dije en otro topic

La revancha la ganamos nosotros...3a0 con baile....si ellos ganaron aca despues de 14 años, nosotros ganamos alla despues de 6....

Hat Trick de Viruta
dsp pasame tu dire x priv si pasa esto t mando 2 botellitas d fernet

Si conozco bien a Barón (y no lo conozco) te cambia esas botellas de fernet por un beso tuyo...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 30/11/2015, 18:28:39
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Lo único que tenemos a favor en esta serie es que ellos son Rasin y nosotros Independiente, pero esta complicadísimo, veremos. Vital va a ser salir con todo y embocarlos en la primera media hora.
ayer tambien eran rasin y nosotros indpendiente....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 30/11/2015, 18:30:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Muy dificil, mas que por el historial por la actualidad de este equipo. Hace años no revertimos un resultado, sería un aborto de la naturaleza meter 3 goles allá, ayer jugamos todo el 2do. tiempo en campo de ellos, y no pudimos descontar nada, de contragolpe el domingo con la defensa nuestra y sin arquero va a ser un tembladeral, ojala me equivoque pero vamos bien de punto...
Lunes 30/11/2015, 18:32:20
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Barón Rojo_2015

Lo mismo que dije en otro topic

La revancha la ganamos nosotros...3a0 con baile....si ellos ganaron aca despues de 14 años, nosotros ganamos alla despues de 6....

Hat Trick de Viruta
dsp pasame tu dire x priv si pasa esto t mando 2 botellitas d fernet

Si conozco bien a Barón (y no lo conozco) te cambia esas botellas de fernet por un beso tuyo...
jajajaa sera el baron besucon d los simpsons?? juajuaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 30/11/2015, 19:07:53
15914 Posts - 3713 Puntos
yo x lo pronto voy a dejar el celu en casa...voy airme x palermo con mis chicos y voy a volver como a las 21 para avellaneda totalmente desconectada d la realidad futbolistica...voy a cruzarme con algun mufin seguramente y ahi m dare cuenta el desenlase ...mi corazon no va a aguantar otro partido como el d ayer y en el mufodromo....asi q m enterare dsp.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 30/11/2015, 19:17:01
12737 Posts - 267 Puntos
Y mira, si decían que le metíamos 5 en el primer tiempo y así terminó, ahora dicen que no estamos muertos y allá ganamos 3 a 0, por lo que nos volverán a ganar y acá todos saldrán a putear.