Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 21:15:21
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por tomuli

Me gustaría saber cual hubiese sido tu medio campo?

Por otro lado, no soy fan de Pellegrino, cuando tuvo que ganar y plantear un buen juego en partidos trascendentes no lo hizo, pero bueno, todavía tiene crédito.
mira para mi tendrian que haber jugado vitale y trejo para que benitez juegue suelto y no sea un extremo por que trejo no es bueno pero tiene mas marca que benitez y es volante no un delantero retrasado, el torito venia sin ritmo y no estaba jugando y queda demostrado por que varias veces llego a destiempo y se hizo expulsar al estilo mendez, yo entiendo que no hay mucho recambio pero tuvo muchisimo tiempo para armar el equipo y preparar el partido para eso esta la semana y probar variantes y la verdad el partido fue un desastre
Domingo 29/11/2015, 21:15:39
5077 Posts - 1271 Puntos
Flaco me tenes repodrido , sos lo mas negativo que lei en el foro , pegale un polvito a tu mujer si es que se te para y deja de tirar MIERDA SIEMPRE.
Domingo 29/11/2015, 21:16:27
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Hasta el gol de racing se estaba jugando muy bien, creo que nunca habia visto a este independiente tan preciso, lo que noté fue que el cebolla se dedicó más a correr y a chocar que a aportar pausa y buen pie que es lo que venía dando resultado hasta ahora, no hubo ese pase entre líneas que hubo otros partidos, benítez otra vez se puso el balde en el marote y pisano volvió a la normalidad despues de medio tiempo bien contra belgrano, a eso le sumamos que no estuvo méndez (otra vez y van..) y que las variantes son lucero y aquino.... y... la verdad se complica mucho sacar un partido adelante así.
jugar muy bien?? para mi jugar bien es crear situaciones y no creamos ninguna no se que partido viste
Domingo 29/11/2015, 21:24:35
18816 Posts - 12545 Puntos
Yo no lo voy a putear pero desde que Pellegrino es DT, nunca gano nada, y estos jugadores tampoco, se juntan el hambre y las ganas de comer.....
Domingo 29/11/2015, 21:37:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por GlobuloRojo

Porque nunca comentas cuando ganamos y jugamos bien?
comento siempre es mas hay un post mio felicitando a Pellegrino pero soy hincha siempre cuando de gana y cuando se pierde imaginate que a mi me banearon de aca por hablar mal de Cantero!!!
Tenes razon, pero porque no dijiste nada despues del partido contra belgrano por ejemplo?
Glóbulo,en el partido contra bergrano fuimos un asco en el primer tiempo calcado como este! En el segundo bastó 15 min para meter 3 goles a una defensa que era peor que la nuestra...que la goleada no te tape los ojos.
Domingo 29/11/2015, 21:38:38
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Banco a Pepllegrino
Domingo 29/11/2015, 21:42:04
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por punkanario

Flaco me tenes repodrido , sos lo mas negativo que lei en el foro , pegale un polvito a tu mujer si es que se te para y deja de tirar MIERDA SIEMPRE.
jajajajjajjaajja que lastima que sigan habiendo hinchas como vos que no saben discutir de futbol hace una cosa preguntale a tu mujer a tu hermana y a tu vieja si todavia se me para!! saludos
Domingo 29/11/2015, 21:45:25
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GlobuloRojo

comento siempre es mas hay un post mio felicitando a Pellegrino pero soy hincha siempre cuando de gana y cuando se pierde imaginate que a mi me banearon de aca por hablar mal de Cantero!!!
Tenes razon, pero porque no dijiste nada despues del partido contra belgrano por ejemplo?
sabes por que no comente?? para mi fuimos un asco contra belgrano es mas no les cobraron un penal insolito del boludo de toledo y capaz ahi el partido cambiaba pero para no ser tan pesimista y que me puteen por que era obvio que todo el mundo me iba a decir ganamos 4 a 1 que mas queres?? pero hay mucho para ver y aca defienden a muerte a un tipo que como dt jamas gano nada y aca tampoco es mas quedamos afuera de la sudaca con un impresentable equipo colombiano
Domingo 29/11/2015, 22:07:43
1055 Posts - 138 Puntos
Ojala que vayamos con ganas a jugar la vuelta y no como contra Santa Fe.

Yendo al tema soy de los que digo que la responsabilidad la mayoría de veces es compartida.
No tenemos otros jugadores, era el medio que todos pedimos para este partido, no así los cambios.
Hoy perdimos por 2 goles raros a como iba el partido. Lo que si era para salirlo a buscar de entrada. Llevárselo por delante a Racing que venia todo cagado, y nos quedamos viendo un primer tiempo de juego lento y casi sin intención de atacar.
Domingo 29/11/2015, 22:11:04
10432 Posts - 3630 Puntos
Te das cuenta que nada más salís cuando el equipo pierde no? cuando jugamos bien o ganamos no hay un solo comentario tuyo en el foro. No sé como podés pretender que alguien tome en serio lo que decís, porque ya todos saben lo que haces.

De fútbol se discute cuando se gana y cuando se pierde, si eso es lo que te gusta hacer. Pero lo tuyo es nada más salir a hablar cuando nos ganan, entonces te chupa un huevo debatir del equipo, lo que si te encanta es criticar al técnico, por eso cuando el equipo juega bien no hacés un puto comentario
Domingo 29/11/2015, 22:12:39
2794 Posts - 467 Puntos
cualquiera flaco,por que no armaste un topic ante del partido?todos decian que era el mejor equipo posible,por que no pediste a trejo y a la babosa de vitale antes?
Domingo 29/11/2015, 22:16:27
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GlobuloRojo

Glóbulo,en el partido contra bergrano fuimos un asco en el primer tiempo calcado como este! En el segundo bastó 15 min para meter 3 goles a una defensa que era peor que la nuestra...que la goleada no te tape los ojos.
Fue un primer tiempo parejo ese, bastante mejor que el de hoy.