Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 22:32:38
43 Posts - 0 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por gustavocitybell

Chau pellegrino por este partido??? jajaja a quien traemos?? a Mohamed o a Gallego???? Vos viste los partidos de Pellegrino en los 25 jugados? no podes decir eso, viendo como el equipo se acomodo, crecio, se equilibro.
Independiente en 25 partidos NUNCA FUE SUPERADO MAL POR SUS RIVALES, incluyendo hoy...y te recuerdo solo perdimos 3 veces
Perdimos 3 veces y nos costaron perder todo lo que jugamos, te parece poco?? Año 2015 perdido, ni entrar a una miserable Libertadores donde van todos los grandes menos nosotros...
2015 perdido... Me sorprende que los hinchas tengan poca memoria, de años seguidos lamentando en las competiciones, y hoy que el club, de a poco, va levantando institucionalmente (y estoy seguro que eso luego se va a reflejar futbolisticamente y con resultados), ya quieren fletar lo que hoy tenemos ... Ayer estábamos comiendo pan duro y té, y ya exigen que le sirvan caviar.. Paciencia muchachos, estoy mal por el partido también, pero no puedo ni quiero exigir que ya se vaya o tratar de tremenda decepción "que se vayan todos"..saludos
Domingo 29/11/2015, 22:37:57
3721 Posts - 106 Puntos
Ya fue este equipo, demostro que pechea en todas las dificiles. no los quiero ni ver. espero que se vaya la mitad durante el verano. PELLEGRIN SE PROPUSO Y NOS PROPUSO UN SOLO OBJETIVO, clasificar a la Libertadores. Fracaso, y no hay que bancarlo mas. listo. la culpa es de moyano.
Domingo 29/11/2015, 23:19:19
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por KieroLaOctava

Chau Pellegrino , el objetivo era entrar a la libertadores , de nada sirve que ganes los partidos pedorros que de mucho no importan cuando perdes todos los partidos importantes, perdiste con Lanus por copa Argentina, Perdiste la Sudamericana con los colombianos y ahora perdes con la mufa en la liguilla , chau Pellegrino , lo unico rescatable es que bancaste al Rusito Rodriguez despues de la cagada que se mando , es un pibe de la casa referente. lider positivo y con mucho futuro, con el Ruso tenemos arquero para rato

La droga hace mal, flaco.

Informate un poco, con Pellegrino el rojo tiene casi un 80% de efectividad en puntos. Decime, sabés cuál fue el último de los técnicos con tanta efectividad en 20 años? Rta: Pellegrino.
Domingo 29/11/2015, 23:23:39
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Ramones

Ya fue este equipo, demostro que pechea en todas las dificiles. no los quiero ni ver. espero que se vaya la mitad durante el verano. PELLEGRIN SE PROPUSO Y NOS PROPUSO UN SOLO OBJETIVO, clasificar a la Libertadores. Fracaso, y no hay que bancarlo mas. listo. la culpa es de moyano.
Claro, que vuelva Brindisi o Gallego...
Domingo 29/11/2015, 23:24:46
5974 Posts - 2177 Puntos
No le echo la culpa al Dt, pero lo cierto es q en los partidos decisivos nos fue mal. Igual todavía faltan 90´.

Domingo 29/11/2015, 23:32:31
3083 Posts - 784 Puntos
Con Pellegino nunca perdimos un partido donde nuestro rival nos superará de verdad en el juego
Lunes 30/11/2015, 07:51:29
5629 Posts - 325 Puntos
De que hablas? Si no pateamos ni al arco, no se les movió ni una gotita de.sangre en las venas a los jugadores, los únicos que jugaron como se debe fueron vera y taglia
Lunes 30/11/2015, 07:55:04
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por KieroLaOctava

Chau Pellegrino , el objetivo era entrar a la libertadores , de nada sirve que ganes los partidos pedorros que de mucho no importan cuando perdes todos los partidos importantes, perdiste con Lanus por copa Argentina, Perdiste la Sudamericana con los colombianos y ahora perdes con la mufa en la liguilla , chau Pellegrino , lo unico rescatable es que bancaste al Rusito Rodriguez despues de la cagada que se mando , es un pibe de la casa referente. lider positivo y con mucho futuro, con el Ruso tenemos arquero para rato

Mufa la concha de tu madre
Lunes 30/11/2015, 08:33:42
392 Posts - 35 Puntos
el dt plantea el partido, pero si los jugadores no responde, que queres también que se ponga la pincha y salga a jugar. no rompa las bolas.