Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 21:33:44
sin caudillos no soñemos...
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5539
    Vistas
831 Posts - 12 Puntos
lamentablemente es asi, quien es el referente en este equipo?? quien de estos gano algo? los otros dias decian por aca que mas de uno no habia salido del pais a jugar contra otros del continente ...que esperamos entonces ? AHI LO  TENES A HURACAN, FINALISTA CON UN DT CASI JUGADOR ,PERO SE ENTREGAN ENTEROS... estos muertos reverendos hdp con sueldos altisimos les importa todo un huevo...quizas lo den hasta vuelta porque es RACING..pero no esperemos nada de ests jugadores, con aquino, lucero , pisano,ortiz y un arquero mediocre no llegaremos a nada...
vovler a ser.
Domingo 29/11/2015, 21:38:46
121 Posts - 20 Puntos
Lucero y aquino displicentes. Quizas lucero deba quedarse por falta de delanteros (hay que traer uno de calidad)
Pisano es una incognita, hay que reforzar ese puesto no podemos depender de el, ni para levantar un resultado ni paara ir a buscar un partido.
Debemos tener un 5 suplente para la prxima temporada, noo se puede tener de alternativa a bellocq o a vitale.
Despues me parece que depende de como se levanten.
PD: a alguien mas le parecio penal sobre benitez en el primer tiempo?? No lo repitieron mas
7 Libertadores
Domingo 29/11/2015, 21:39:09
3365 Posts - 516 Puntos
no se si para tanto, pero la verdad cuando ves esa ronda de arenga antes del partido y el que habla es el ruso, te das cuenta que algo anda mal en el equipo.
Domingo 29/11/2015, 21:40:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Cerra el orto, se perdio y rasin fue oportunista , cambios hay que hacer pero hoy....mejor cerra el orto.
Domingo 29/11/2015, 21:43:20
2794 Posts - 467 Puntos
para mi,alla le rompemos el orto
Domingo 29/11/2015, 21:54:42
14021 Posts - 13672 Puntos
No que decis, si Montenegro le sacaba protagonismo a Pisano y a Benítez.

Ese viejo es un vendehumo, como el Cebolla, que se morfa la pelota y se tira al pedo buscando un penal para quedar bien con la hinchada, según dicen.
Domingo 29/11/2015, 22:00:27
10151 Posts - 3522 Puntos
Tenemos un referente, pero vive lesionándose la concha bien de la madre.

Me cuesta mucho pensar en darlo vuelta. Tenemos equipo como para ganarles allá, pero lo de hoy para ellos va a ser un envión anímico impresionante, mientras que nuestro único antecedente tratando de dar vuelta una serie es muy poco alentador.

Lo que si voy a decir en todos los topics que escriba es que no se puede ser tan pelotudo para hacer lo que hizo el Torito. La puta que te re parió forro, usa la cabeza, es una final y tu equipo va 2 a 0 abajo, infeliz. Y no le estoy echando la culpa de la derrota, porque con él ya íbamos abajo, pero su reacción de hoy es típica de un infradotado de rasin

Domingo 29/11/2015, 22:03:06
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por go let it out

Tenemos un referente, pero vive lesionándose la concha bien de la madre.

Me cuesta mucho pensar en darlo vuelta. Tenemos equipo como para ganarles allá, pero lo de hoy para ellos va a ser un envión anímico impresionante, mientras que nuestro único antecedente tratando de dar vuelta una serie es muy poco alentador.

Lo que si voy a decir en todos los topics que escriba es que no se puede ser tan pelotudo para hacer lo que hizo el Torito. La puta que te re parió forro, usa la cabeza, es una final y tu equipo va 2 a 0 abajo, infeliz. Y no le estoy echando la culpa de la derrota, porque con él ya íbamos abajo, pero su reacción de hoy es típica de un infradotado de rasin

Che, no te olvides que Ortiz lo complica con el pase....
  
Domingo 29/11/2015, 22:11:56
4454 Posts - 802 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por go let it out

Tenemos un referente, pero vive lesionándose la concha bien de la madre.

Me cuesta mucho pensar en darlo vuelta. Tenemos equipo como para ganarles allá, pero lo de hoy para ellos va a ser un envión anímico impresionante, mientras que nuestro único antecedente tratando de dar vuelta una serie es muy poco alentador.

Lo que si voy a decir en todos los topics que escriba es que no se puede ser tan pelotudo para hacer lo que hizo el Torito. La puta que te re parió forro, usa la cabeza, es una final y tu equipo va 2 a 0 abajo, infeliz. Y no le estoy echando la culpa de la derrota, porque con él ya íbamos abajo, pero su reacción de hoy es típica de un infradotado de rasin

Che, no te olvides que Ortiz lo complica con el pase....
Todo el partido comprometiendo a sus compañeros con pases imprecisos en su afán de jugar de primera. Muy mal Ortiz hoy, igual que la serie contra Colombia.
Domingo 29/11/2015, 22:14:48
922 Posts - 57 Puntos
falto el unico caudillo que tenemos y morimos .. una lastima que el rendimiento dependa tanto de un solo jugador, tanta inversion al pedo
Domingo 29/11/2015, 22:16:20
8 Posts - 0 Puntos
Hay que confiar en el rusito Rodriguez, el ya es caudillo , referente y capitan , hay que bancarlo , es un gran arquero y nos dara mucho a futuro
Domingo 29/11/2015, 22:16:29
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No que decis, si Montenegro le sacaba protagonismo a Pisano y a Benítez.

Ese viejo es un vendehumo, como el Cebolla, que se morfa la pelota y se tira al pedo buscando un penal para quedar bien con la hinchada, según dicen.
ese viejo nunca perdio un clasico y mira donde esta el globo..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 29/11/2015, 22:23:29
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Uruguayo del Rojo

No que decis, si Montenegro le sacaba protagonismo a Pisano y a Benítez.

Ese viejo es un vendehumo, como el Cebolla, que se morfa la pelota y se tira al pedo buscando un penal para quedar bien con la hinchada, según dicen.
ese viejo nunca perdio un clasico y mira donde esta el globo..
el uruguayo habla con ironia
igual invocar al que juega en huracan es de panqueque y en esa el uruguayo no falla

basta del capitan hielo,juega en el Globo y está entre los 30 mejores del año
Tiemblan Messi,Neymar e Iniesta
Ya fue!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin