Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 23:00:54
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por go let it out

A mi este cuerpo técnico, plantel y dirigencia no me parecen impresentables. El fracaso de perder con rasin tampoco tapa que hay, después de muchos años, cosas rescatables en el equipo y el club.

Lo que si me gustaría que alguien me pudiera explicar cómo se puede ser tan hijo de puta de aplaudir a un jugador que se va expulsado por una patada totalmente pelotuda, cagándose en el equipo y en nosotros. Qué mierda tiene en la cabeza ese tipo de personas, es algo que no voy a poder entender jamás. El tipo te cagó las pocas posibilidades de remontar el encuentro y encima se va aplaudido, insólito.

A ver si el fracaso de la sudamericana y este papelón los hace bajar a tierra a varios y dejan de creerse que nos llevamos a todo el mundo por delante nada más que por una buena racha de partidos ganados en su mayoría a equipos de mierda. Primero sobraban a los colombianos y quedamos afuera, ahora daban por hecho que pasábamos y estamos casi afuera de la libertadores...el Independiente que se garchaba a todos no existe más, parece que no quieren entenderlo algunos.

Algunas cosas de las que decís me parecen exageradas, pero con la calentura es difícil no pensar eso en algún momento. En lo que si coincido es en que se nos caga de risa todo el mundo hace años y años

Muy bien dicho,es así !!