Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 02:11:39
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

yo creo q se cago un poco el cebolla eh...a mi me esta cansando ya...despues decian q rolfi se escondia este directamente desaparece x miedo a lesionarse mas de lo que esta....

yo conocí a un 10 q nunca perdio un clasico







AHORA SOLO QUEDA CONFIAR EN JESÚS PARA VOLVER AL #23

Gracias a ese centro del rolfi y ese mancuello goleador que extrañamos todos! Se le pudo ganar apretado a la empresa..gracias eternas rolfi por no cagarte en los clásicos,lo llevas en las venas al rojo!!
Lunes 30/11/2015, 05:58:50
350 Posts - 132 Puntos
Algun zapallo invento que es un GRAN jugador, un jugador "distinto". Seguro debe ser histéria colectiva y la necesidad sicológica de tener un distinto
O quizas es gente que ve futbol desde hace 3 meses.

El unico mas o menos "distinto" que tuvimos los ultimos anios, el que hacía una diferencia era Piatti, un pesetero inmundo, pero buen jugador.

Onion Rodriguez, no fue ni indiscutido en el Atletico Madrid, paso sin pena ni gloria por Brasil, cumple en el seleccionado uruguayo, quizas haga buenos mates.

No es mal jugador, tiene garra "uruguaya" y potencia, bastante torpe y embarullado por momentos.

Un amigo hincha del A. Madrid, en su momento me comento que tenia mucha potencia iba para adelante, pero que no era mucho más que eso.

Sobre del tema distinto, despues de haber vivido a Bochini en la cancha, cuando me empiezan a versear con los distintos dejo de escuchar, pero insisten con el Cipolla, distinto a quien? a Fredes?

Ahora esta robando a dos manos

Lunes 30/11/2015, 08:42:22
392 Posts - 35 Puntos
a ver. lo vemos al toro en su mejor momento,vitorino bien firme,vera que te corre toda y este..... listo cebolla ya ta. no estas para un equipo grande. si queres podes ir a peñarol y no vuelvas mas.
Lunes 30/11/2015, 09:57:46
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SUMO

Escrito por pony_rojo

Lo banco a muerte al Cebolla. Hay mil tipos para caerle antes que a él.
Habría q caerles a los q decidieron contratarlo conociendo q llevaba mucho tiempo sin jugar en diferentes clubes debido a sus lesiones.

Pero no pasa por jugar o no jugar.

Aquino vino por Montenegro, fisicamente anda bien pero jugando es un queso.

Del Cebolla podés decir que esta roto, que esta gordo, pero que juega mal no.

Le pasa lo mismo al Torito y a Mancuello, no por las lesiones son horribles jugando.

Ojalá todos los jugadores que se nos han lesionado, fueran prescindibles pero lamentablemente no fue asi.
Yo si puedo decir que Cebolla juega mal, no me parece que haya hecho la diferencia en ningun partido, creo que en ningun partido fue la figura que dicen ser, creo que es un jugador lagunero, que desaparece, que lo pasan por arriba y que no le encuentra la vuelta al futbol argentino todavia.
Lunes 30/11/2015, 10:02:35
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Jajaja q panqueques q son ..
Cebolla no debió jugar . Nunca se pudo recuperar de su primer desgarro .. lo apuraron para volver y el tipo q no tiene una pre temporada se reciente ..
Y así y todo . En una pierna . Es más q pisano. Aquino y lucero juntos.
Estas seguro que es mas que todos eso? yo no lo creo asi, podria a cualquiera de esos titular, incluso a Trejo antes que al Cebolla. Lo usaria solo en los segundos tiempos al crack mundial
Lunes 30/11/2015, 10:22:34
237 Posts - 6 Puntos
Es de cristal este tipo, nos vendieron un muerto, lisa y llanamente...ojo, no digo que sea un mal jugador, pero vino en su peor momento, está de vuelta...