Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 01:32:21
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Gabba

Cebolla no llega, hoy desde el minuto 0 estuvo rengueando (estuve en la Erico Baja del lado que atacábamos, cuando no tenía la pelota no se podía mover, las que tocó mostró que es distinto, simple y siempre al pie, igual no sirve roto).
Y Mancuello tampoco va a llegar, y si llega es para hacer los partidos que viene haciendo en donde no marca la diferencia porque está mal físicamente y falto de futbol, no sirve ponerlo por ponerlo.

Para mí no hay dudas, el equipo tiene que ser este (guste o no, no hay otra cosa):
Pisano - Méndez - Ortiz - Benítez
Vera - Lucero

Y es lo más parecido al partido que los goleamos 3 a 0 (Pisano x Trejo y Lucero x Albertengo las únicas diferencias).
Me parece que diste en el clavo, creo va a poner el equipo más parecido al del tres a cero, sin albertengo obvio...Y ya con la cabeza más un poco más fría, quizá no sea mala idea, aunque no me guste trejo, ese día no dio asco al menos..
ruso, toledo, pelle, cuesta, taglia, mendez,.ortiz, benitez, trejo, lucero, vera...creo ese será el equipo que el dt mande a la cancha...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."