Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 09:11:31
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por LuNFa

No es pánico escénico. Es que si la defensa tiene una mala noche, el arquero no te salva. Eso es.

y el resto de los jugadores lunfa? tuvieron una buena noche?
Lunes 30/11/2015, 09:37:10
214 Posts - 77 Puntos
Al principio del campeonato yo decía que choto Méndez bla bla bla bla, pero como dijo alguien arriba cómo nos falta esa cagada a puteadas en el medio papá. Para mí es ése el "pánico escénico", la falta que alguien se ponga el equipo al hombro putee cuando hay que putear y pegue cuando hay que pegar. Y encima el Cebolla lesionado...
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Lunes 30/11/2015, 09:57:50
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por LuNFa

No es pánico escénico. Es que si la defensa tiene una mala noche, el arquero no te salva. Eso es.
Lo que decis es cierto. Pero también es cierto que justo esas peores noches de la defensa, fueron en esos partidos decisivos, para mi tampoco es casualidad. Y Sumale el clásico de ida por el torneo...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 30/11/2015, 10:06:49
237 Posts - 6 Puntos
No se que partido vieron, la actitud del segundo tiempo con uno menos fue destacable, tranquilamente se pudo haber descontado, si el domingo salimos a jugar como el segundo tiempo lo pasamos por arriba, ellos no agarraron la pelota en todo el segundo tiempo. No hay que salir a matar porque ellos de contra juegan más cómodos...tranquilos.
Lunes 30/11/2015, 10:19:49
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por LuNFa

No es pánico escénico. Es que si la defensa tiene una mala noche, el arquero no te salva. Eso es.
Para mi es un poco eso, y otro poco que (no recuerdo bien) me parece, que por diferentes motivos, terminamos jugando esos partidos decisivos sin Cebolla, sin Mancuello y sin Mendez, en consecuencia quedan Benitez, Pisano y peor Aquino, Trejo que evidentemente (sobre todo Benitez) andando el equipo bien por ahí suman, pero cuando tienen que cambiar la historia nunca lo hacen.
Lunes 30/11/2015, 10:23:21
4892 Posts - 1585 Puntos
Yo llegué a la conclusión de que no tenemos un plantel con tanta jerarquía como creemos.
No puede ser que no puedan ganar un puto partido trascendental. Eso justamente es la falta de jerarquía.