Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 09:42:21
384 Posts - 32 Puntos
Yo lo banco al tecnico, levanto mucho un equipo q era deportivo empate y estaba en puesto 17.
Creo q entre las lesiones y suspensiones de Mendez hicieron q se notaran mucho los partidos q no lucimos y tenga q jugar vitale, bellocq, trejo
q son jugadores para llevar de a poco(vitale y trejo) o darle una patada en el orto(bellocq)
X ej con los colombianos al no jugar mendez(x una expulsion idiota) y q juegue vitale partidos tan trascendentes el equipo lo nota.
Creo q tenemos un buen equipo pero el recambio es muy bajo.
X otro lado entra el gato lucero xq no tenemos otro 9 y si hay q levantar el resultado a quien mas pones???
ahi no es solo culpa del dt, lo mismo si pisano o benitez no estan encendidos y pierden todas las pelotas, como hizo ayer pisano al equipo no se le cae una idea.
Creo q plantea bastante bien los partidos pero entre los errores del arquero, alguna cagada de cuesta q son reiteradas(como la del comienzo con belgrano o ayer al marcar en el primer gol,)las expulsiones o suspenciones de mendez, lesiones de mancu o el cebolla y la lesion de albertengo.
el equipo lo nota mucho y no hay recambio