Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 01:54:16
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Hoy el dt le erró feo . En cuanto al planteo inicial . Debió presionar mas arriba . Y no dejar q le llegue la pelota tan fácil a bou. Además estaba solo arriba. Lo tendrían q haber marcado escalonado . Y no mano a mano con pelle todo el partido ..
Espero q a la vuelta salga con todo . Y cree más situaciones d gol .

el planteo estaba bien, es el 11 ideal con lo que teníamos, entrenó toda la semana y todos estabamos de acuerdo que era lo mejor.
y presionamos arriba, no podés mantener 90 el estar encima de los centrales de ellos, te mata. además pellegrino se la pasó todo el partido haciendo la indicación de que se adelanten.
Lunes 30/11/2015, 02:00:12
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

perdes 2-0 y pones a lucero y AQUINO........... pelegriNO....
Che Guardiola a quien pones si en el banco tenes a Vitale-Bellocq-Pereyra Diaz--Aquino y Lucero para jugar del medio para ariba???
Lunes 30/11/2015, 02:01:25
6514 Posts - 718 Puntos
A Pellegrino le falta eso que a Moahamed le sobra, motivación, no transmite un choto, pero reconozco que hay mucho peóres.
Lunes 30/11/2015, 02:05:19
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por gnomosubersivo

perdes 2-0 y pones a lucero y AQUINO........... pelegriNO....
repasa los nombres que teniamos para variantes y te vas a dar cuenta que no quedaba otra que esos dos frios
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 30/11/2015, 02:21:36
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por pablokunkun10

Hoy el dt le erró feo . En cuanto al planteo inicial . Debió presionar mas arriba . Y no dejar q le llegue la pelota tan fácil a bou. Además estaba solo arriba. Lo tendrían q haber marcado escalonado . Y no mano a mano con pelle todo el partido ..
Espero q a la vuelta salga con todo . Y cree más situaciones d gol .

el planteo estaba bien, es el 11 ideal con lo que teníamos, entrenó toda la semana y todos estabamos de acuerdo que era lo mejor.
y presionamos arriba, no podés mantener 90 el estar encima de los centrales de ellos, te mata. además pellegrino se la pasó todo el partido haciendo la indicación de que se adelanten.
En cuanto al equipo no hay nada para criticar .. (es lo mejor q tenía)
Yo hablo q debería haber adelantado las lineas. Quedó muy partido ..
Y si se puede presionar bien arriba casi todo el partido o x lo menos hasta conseguir la ventaja .
A river se lo hizo y lo ahogó .
Cuanto más cerca del área rival recuperas . Más posibilidad de crear una ocasión de gol tenes . Además q lk obligas a patear a cualquier lado y bou no hubiera jugado tan cómodo ..
Ellos les salió a la perfección lo q práctico .
Nosotros no entendí del todo lo q se planteó d entrada ..
BIELSISTA 
Lunes 30/11/2015, 02:24:11
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Jero

Escrito por pablokunkun10

Hoy el dt le erró feo . En cuanto al planteo inicial . Debió presionar mas arriba . Y no dejar q le llegue la pelota tan fácil a bou. Además estaba solo arriba. Lo tendrían q haber marcado escalonado . Y no mano a mano con pelle todo el partido ..
Espero q a la vuelta salga con todo . Y cree más situaciones d gol .

el planteo estaba bien, es el 11 ideal con lo que teníamos, entrenó toda la semana y todos estabamos de acuerdo que era lo mejor.
y presionamos arriba, no podés mantener 90 el estar encima de los centrales de ellos, te mata. además pellegrino se la pasó todo el partido haciendo la indicación de que se adelanten.
En cuanto al equipo no hay nada para criticar .. (es lo mejor q tenía)
Yo hablo q debería haber adelantado las lineas. Quedó muy partido ..
Y si se puede presionar bien arriba casi todo el partido o x lo menos hasta conseguir la ventaja .
A river se lo hizo y lo ahogó .
Cuanto más cerca del área rival recuperas . Más posibilidad de crear una ocasión de gol tenes . Además q lk obligas a patear a cualquier lado y bou no hubiera jugado tan cómodo ..
Ellos les salió a la perfección lo q práctico .
Nosotros no entendí del todo lo q se planteó d entrada ..
Lo q me ckmentas d las indicaciones d pellegrino me entero ahora . Xq en la cancha eso no lo podes apreciar y la verdad no quiero volver a ver wl partido ( siempre lo hago . Para analizarlo más tranquilo)
BIELSISTA 
Lunes 30/11/2015, 02:26:24
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Jero

Escrito por pablokunkun10

Hoy el dt le erró feo . En cuanto al planteo inicial . Debió presionar mas arriba . Y no dejar q le llegue la pelota tan fácil a bou. Además estaba solo arriba. Lo tendrían q haber marcado escalonado . Y no mano a mano con pelle todo el partido ..
Espero q a la vuelta salga con todo . Y cree más situaciones d gol .

el planteo estaba bien, es el 11 ideal con lo que teníamos, entrenó toda la semana y todos estabamos de acuerdo que era lo mejor.
y presionamos arriba, no podés mantener 90 el estar encima de los centrales de ellos, te mata. además pellegrino se la pasó todo el partido haciendo la indicación de que se adelanten.
En cuanto al equipo no hay nada para criticar .. (es lo mejor q tenía)
Yo hablo q debería haber adelantado las lineas. Quedó muy partido ..
Y si se puede presionar bien arriba casi todo el partido o x lo menos hasta conseguir la ventaja .
A river se lo hizo y lo ahogó .
Cuanto más cerca del área rival recuperas . Más posibilidad de crear una ocasión de gol tenes . Además q lk obligas a patear a cualquier lado y bou no hubiera jugado tan cómodo ..
Ellos les salió a la perfección lo q práctico .
Nosotros no entendí del todo lo q se planteó d entrada ..
Lo q me ckmentas d las indicaciones d pellegrino me entero ahora . Xq en la cancha eso no lo podes apreciar y la verdad no quiero volver a ver wl partido ( siempre lo hago . Para analizarlo más tranquilo)
Ah otra cosa jaj . El q decide casi siempre donde se va a ejecutar la presión es el 5 .
A ortiz y al torito aiempre los vi replegados .
Jesús tiene ese taiming de decir casi siempre bien . Cuando apretar y cuando retroceder ..
BIELSISTA 
Lunes 30/11/2015, 02:37:07
8781 Posts - 2629 Puntos
lo banco ... erra feo a veces ...pero quiero ver su equipo despues de una pretemporada completa a sus órdenes,después vemos
Lunes 30/11/2015, 03:11:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Como no vamos a bancar a este tecnico si es lo mas potable que nos paso desde hace mucho?.
Lunes 30/11/2015, 03:16:57
1729 Posts - 170 Puntos
Lo banco muchísimo, con refuerzos va a laburar muy bien. ¿Se dan cuenta lo horrible que es nuestro banco? ¿Aquino, Lucero,Papa, Pereyra Díaz, Trejo, Vitale? Tenemos muchos jugadores lesionados o que vienen arrastrando lesiones. ¡Necesitamos refuerzos! (Incluye arquero nuevo)
Lunes 30/11/2015, 03:37:25
1443 Posts - 1466 Puntos
Más allá de que a veces no comparto algunos cambios que hace, me parece un buen técnico. Los que deciden en la cancha son los jugadores y son los que realmente inclinan la balanza para un lado u otro.

Qué culpa tiene Pellegrino que Cuesta siendo el último hombre se quede petrificado en lugar de achicar hacia adelante cuando hasta un bebé se daba cuenta que Bou lo pasaba a Pellerano porque en el giro quedó mejor parado ?

Independiente está todavía en proceso de formación para ganar cosas importantes. Tiene que recuperar al cebolla, a Mancuello y al Torito. Y lo más importante : que no se vaya Méndez.

Si bien con él es siempre una de cal y una de arena, hoy por hoy es el termómetro del equipo. Cuando no juega el equipo no tiene carácter, se diluye. Junto a Benítez son esenciales.

Primero hay que salir campeón acá y después pensar en las copas. Estamos en buen camino.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 30/11/2015, 03:39:48
5571 Posts - 2030 Puntos
Lo banco mucho. Por lo que lo voy a dejar de bancar es si sigue bancando a Pisano y al ruso.
La vida es un orgasmo eterno