Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 11:07:58
5077 Posts - 1271 Puntos
Por supuesto que lo banco , ayer los cambios fueron malos pero ya esta , se perdio y debe seguir un campeonato entero mas , despues decidiremos.
Lunes 30/11/2015, 11:09:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Hoy el dt le erró feo . En cuanto al planteo inicial . Debió presionar mas arriba . Y no dejar q le llegue la pelota tan fácil a bou. Además estaba solo arriba. Lo tendrían q haber marcado escalonado . Y no mano a mano con pelle todo el partido ..
Espero q a la vuelta salga con todo . Y cree más situaciones d gol .
Igual el primer gol fue un pelotazo del arquero y todo el merito es de Bou , cuando un tipo hace algo bien se lo debe reconocer.
Lunes 30/11/2015, 11:10:43
1412 Posts - 694 Puntos
hay que bancar algo alguna vez, por ahora a este tipo los numeros que tiene son muy buenos, el equipo ha jugado bien partidos importantes (si perdiamos con Olimpia tambien ibamos a decir que perdiamos partidos importantes, sin embargo ganamos, o sea que esa frase encierra una trampa en si misma y es que la única salida es salir campeón, si no salis campeón seguramente es porque perdiste algun partido importante)

Creo sin embargo que si se nota que es un plantel al que le falta recambio de jerarquia, tipos que cuando vos los ves entrar te den la esperanza de que pueden cambiar una historia, hoy por hoy, cuando metés los cambios ves que entra Aquino, Trejo, Lucero, etc y sabes que si no es por una casualidad la historia va a terminar tal y como está al momento en que estos tipos entran. Sabes que no va a cambiar nada.
Lunes 30/11/2015, 11:13:03
4780 Posts - 955 Puntos
Demostró que no es el técnico ganador que Independiente merece y necesita.
Era mas difícil quedarse afuera que clasificar, yo realmente no entiendo como teniendo 4 maneras diferentes de clasificar no entramos en ninguna.
Ni hablar de la espantosa copa que jugamos contra NADIE y el bochorno por Copa Argentina contra este Lanús que se arrastra. No fue un partido aislado.
Yo lo pedí y de los nombres que se barajaban era el que mas me convencía, pero el fútbol son resultados y jamás, ni en el peor de los escenarios me imaginé que nos íbamos a quedar afuera de la Libertadores a manos de Rasin y de local. Es una camiseta muy importante esta, algunos todavía no caen. Empecemos a exigir.
Lunes 30/11/2015, 12:57:48
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por gnomosubersivo

perdes 2-0 y pones a lucero y AQUINO........... pelegriNO....
Che Guardiola a quien pones si en el banco tenes a Vitale-Bellocq-Pereyra Diaz--Aquino y Lucero para jugar del medio para ariba???
a tu vieja en tanga pongo, no sabes como corre! y si el banco no esta y lo que hay es esa tropa de nefastos es también culpa del impresentable técnico cagon
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"