Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 10:06:46
Actue Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 7677
    Vistas
5571 Posts - 2030 Puntos
Si algo se conoce de Moyano es que no es un tibio.

Y logró algo en el pueblo rojo, todos nos ilusionamos. Dicen que peor que no tener fe, es tenerla y perderla. Pero parece que el problema se puede arreglar fácil, está a simple vista, son solo algunos nombres dentro del plantel.

Un tipo como Aquino, que es un pecado que juegue en el rojo.

Un arquero que sabes que tenés que tener a Ivanovic y Thiago Silva de centrales porque sino vas 1 - 0 abajo.

Un jugador como Pisano que te sirve para entrar 10 minutos en un partido liquidado pero si lo tenés que poner de arranque jugás con 10.

Un 9 como Lucero que nunca fue el delantero goleador de DyJ. Dejalo solo enfrente del arco y capaz lo hace al gol. No esperes que genere otra cosa.

Por la salida eventual del toro o del marciano tenés que poner a Bellocq, que recupera menos que mi perro rengo.


Todos destacabamos que Pellegrino no se casaba con ningún jugador y espero que lo demuestre en éste mercado de pases. 

Hasta hace un par de años nos bancabamos a Razzoti, Alderete, Menendez, etc. Ahora son unos pocos los que hay que cambiar.

Como hincha de Independiente me quiero cruzar personalmente con Tagliafico y Vera para agradecerle lo que hacen por la camiseta. Me da culpa que se revienten el lomo y después tengan que bancarse la derrota ellos también.

Párrafo aparte para el cebolla. Supuestamente se lesiona porque no hizo pretemporada (y espero que así sea). Si después del verano se sigue lesionando todos los partidos, que se vaya a Uruguay.

ESTO ES INDEPENDIENTE LOCO, el club más ganador de América, el que le ganó 6 - 0 al Real Madrid de Di Stéfano en el Bernabeu! el que mandó a su clásico a la B mientras salía campeón! El que dio vuelta una final con 8 jugadores, el que le ganó a Juventus en Italia consagrandose campeón del mundo tirando paredes en el área, el que le ganó a Pelé, el que hace más de 30 años no gana una libertadores y sin embargo nadie lo pudo alcanzar!
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 30/11/2015, 10:08:23
5571 Posts - 2030 Puntos
comento para que desaparezcan
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 30/11/2015, 10:17:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Toledo también entra entre los cuestionados. Ya dos clásicos demostró ser un lateral de cuadro chico.
Y hace un año, con dos DT distintos siempre algunas cagadas se manda en los partidos mas difíciles.

No puede ser que llegando tan poco los rivales hagan tantos goles, mas allá del arquero no cubren bien los contragolpes.
Lunes 30/11/2015, 10:18:04
1110 Posts - 492 Puntos
Tenes razon en todo. Ya ni me gasto en putear a los hijos de puta anteriormente nombrados.
Pero lo del Cebolla es muy preocupante, el tipo no podra dar mas que esto?
Yo dije un par de veces que lo mejor de él lo vamos a ver el año que viene... Con lo de ayer me dieron muchas ganas de rajarlo a la re mierda, pero se puso tanta pero tanta guita que seria patetico hacer algo asi. Por lo cual prefiero encerrarlo en un frigorifico a que se recupere de todo lo que tenga o todo lo que le pase. Esta muy en deuda, y los boludos somos nosotros por corearlo cuando da dos pases bien.
PD: A Mendez le pago el psiquiatra yo si es necesario.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 30/11/2015, 10:20:45
406 Posts - 108 Puntos
Lo de vera y tagliafico es para destacar la verdad juegan como si fueran hinchas .
el rojo no tiene medio campo ayer se notó mucho
Lunes 30/11/2015, 10:22:41
5571 Posts - 2030 Puntos
Y la gente discute a Mendez, mamita. Espero que nos haya bastado el papelón de ayer para ver la falta que nos hace.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 30/11/2015, 10:23:50
5821 Posts - 2492 Puntos
La verdad es que todavia tenemos lacras futbolisticas dentro del plantel y hasta dentro de 1 o 2 mercados de pases no vamos a tener un plantel acorde.

Con 3 refuerzos de jerarquia vamos a estar bien, pero por empezar, tenemos que tener un arquero. El Ruso les da mas inseguridad de la que tienen.
Lunes 30/11/2015, 10:25:26
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

La verdad es que todavia tenemos lacras futbolisticas dentro del plantel y hasta dentro de 1 o 2 mercados de pases no vamos a tener un plantel acorde.

Con 3 refuerzos de jerarquia vamos a estar bien, pero por empezar, tenemos que tener un arquero. El Ruso les da mas inseguridad de la que tienen.
El arquero es lo que más me preocupa. Porque si repasás los últimos campeones todos le deben el 50% a su arquero, nosotros con este no vamos a ganar nada, y no veo a la dirigencia con intenciones de buscar otro.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 30/11/2015, 11:10:31
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Y la gente discute a Mendez, mamita. Espero que nos haya bastado el papelón de ayer para ver la falta que nos hace.
Mendez se discute a sí mismo

es un cabeza de flan!


Lunes 30/11/2015, 11:18:08
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Sopranisimo

Y la gente discute a Mendez, mamita. Espero que nos haya bastado el papelón de ayer para ver la falta que nos hace.
Mendez se discute a sí mismo

es un cabeza de flan!


Asi y todo es imprescindible
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 30/11/2015, 11:29:45
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Virginio

Escrito por Sopranisimo

Y la gente discute a Mendez, mamita. Espero que nos haya bastado el papelón de ayer para ver la falta que nos hace.
Mendez se discute a sí mismo

es un cabeza de flan!


Asi y todo es imprescindible
Decime otro jugador del medio que solamente QUIERA agarrar la pelota cuando quema. No hay, y sino fijate la murga que es el equipo sin él en el medio.
Yo admiro muchísimo a Vera y Tagliafico, pero Mendez es clave, vital y el único que genera juego hoy en el equipo.
Lunes 30/11/2015, 11:37:14
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por DanCarter

Escrito por Sopranisimo

Escrito por Virginio

Escrito por Sopranisimo

Y la gente discute a Mendez, mamita. Espero que nos haya bastado el papelón de ayer para ver la falta que nos hace.
Mendez se discute a sí mismo

es un cabeza de flan!


Asi y todo es imprescindible
Decime otro jugador del medio que solamente QUIERA agarrar la pelota cuando quema. No hay, y sino fijate la murga que es el equipo sin él en el medio.
Yo admiro muchísimo a Vera y Tagliafico, pero Mendez es clave, vital y el único que genera juego hoy en el equipo.


Un jugador clave no se queda afuera en los partidos clave.
un jugador clave no te deja a gamba y te hace ganar títulos

En los partidos en que lo necesitamos padecimos su falta de profesionalismo

Buen jugador con balance negativo

Principal virtud Mendez: demostrar que el equipo sin él es malo... pero pagamos un altísimo costo por tal descubrimiento


El que no ve esto es un necio, considerando además mi gran capacidad de hacer comentarios muy acertados



Lunes 30/11/2015, 12:39:40
2896 Posts - 1283 Puntos
PERFECTO.. MOYANO QUE ACTÚE PERO DESDE EL LADO DE ARMAR EL PLANTEL QUE CORRESPONDE Y NOS MERECEMOS, PERO NADA DE ESO QUE SE ANDA DICIENDO DE QUE HAY QUE TRANSAR COMO LOS DEMÁS ¨GRANDES¨..QUE SON GRANDES COMPRANDO COSAS..
SE GANA CON EL CORAZÓN LOCO, ´´DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ´´ CAGONES!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...