Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 10:18:49
A ver si aprendemos una vez
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6618
    Vistas
3593 Posts - 961 Puntos
A no ser TAN PELOTUDOS.. De, cuando ganamos 3 partidos al hilo, creernos el Barcelona.

Y tampoco cuando perdemos somos Santamarina.

Perdimos 2-0 un partido cerradísimo donde jugamos mal y Cocucha planteó mejor el partido que Pellegrino. Ellos vinieron a no dejarnos jugar, lo lograron y de yapa se encontraron dos goles.

Falta la vuelta. Paso a paso muchachos. A preparar el domingo.

Aprendamos de una puta vez. 
Lunes 30/11/2015, 10:23:53
5571 Posts - 2030 Puntos
Coincido. Pero como hincha de fútbol es muy dificil no ilusionarse. Son las cosas que tenés que aguantar si amás este deporte.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 30/11/2015, 10:27:12
901 Posts - 95 Puntos
El Rojo jugó pésimo este partido. El rival jugó; (no a dejarnos jugar): metió dos goles. Ojo ahí.
Lunes 30/11/2015, 10:30:36
1208 Posts - 49 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

El Rojo jugó pésimo este partido. El rival jugó; (no a dejarnos jugar): metió dos goles. Ojo ahí.
Vinieron a buscar el 0-0.
El primer gol es un bochazo de Saja al solitario Bou (al único que tenían que marcar).
El segundo es un gol de carambola que los tibios nuestros no se animan a reventar la pelota a la platea y le queda al paraguayo putito ese para patear.
Ya está, estas llaves se definen así, por errores y por suerte. Tuvimos errores y no tuvimos suerte. Ellos todo lo contrario.
Lunes 30/11/2015, 10:39:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Toda la semana se supo que se iban a defender con 8, que se iban a cerrar.

De locales van a hacer lo mismo. No tenemos cantidad de jugadores, para plantearles un partido de ida y vuelta.

No se si adelantando los defensas o poniendo un delantero mas, pero hay que evitar atacar y defender siempre por el mismo lado los 90 minutos.

Se va a precisar mucho juego colectivo para romper las marcas y generarles riesgo por todos lados.
Hay como mil planteos distintos para arreglar lo malo de ayer, pero nos faltan jugadores.
Lunes 30/11/2015, 10:45:27
4892 Posts - 1585 Puntos
Me sumo a tu pedido tincho, de no subirnos al caballo del éxito por ganar 3 partidos seguidos.
Ahora, no me digas que no es preocupante que no podamos ganar un puto partido definitorio...
Lunes 30/11/2015, 11:12:29
3048 Posts - 629 Puntos
Somos un equipo que cuando jugamos por algo perdemos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 30/11/2015, 11:28:54
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Cthulhu

Me sumo a tu pedido tincho, de no subirnos al caballo del éxito por ganar 3 partidos seguidos.
Ahora, no me digas que no es preocupante que no podamos ganar un puto partido definitorio...

Coincido totalmente. Perdimos 4 partidos, de los cuales 3 eran claves. Me recontra rompe las pelotas.

Pero evidentemente todavía nos falta.

PD: Somos conscientes que si Huracán sale campeón entramos a la libertadores Y a la sudamericana no?
Lunes 30/11/2015, 11:35:17
1621 Posts - 10 Puntos
Coincido.
En el entretiempo escribia a unos amigos eso, que es la primera vez que le salio algo bien a Cocca contra nosotros de visitante, vino a cerrarse, a buscar NO perder y se encontro con 2 goles...
vean tambien que se conformo con eso, que en vez de ir a buscar rematar la faena se replego y siguio buscando la contra aun con uno mas...una vez ligaron ellos...lastima la instancia...todavia creo igual, veremos el domingo
Lunes 30/11/2015, 11:49:31
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Cthulhu

Me sumo a tu pedido tincho, de no subirnos al caballo del éxito por ganar 3 partidos seguidos.
Ahora, no me digas que no es preocupante que no podamos ganar un puto partido definitorio...

Coincido totalmente. Perdimos 4 partidos, de los cuales 3 eran claves. Me recontra rompe las pelotas.

Pero evidentemente todavía nos falta.

PD: Somos conscientes que si Huracán sale campeón entramos a la libertadores Y a la sudamericana no?
Como es eso??
Lunes 30/11/2015, 11:49:43
10185 Posts - 3528 Puntos
Y si, fuimos varios los que dijimos en su momento que muchos estaban escupiendo para arriba..ahora muchos de esos que se pensaban que eramos en Barcelona son los que 3 semanas después quieren echar a todo el mundo.
Lunes 30/11/2015, 12:11:09
2567 Posts - 52 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Cthulhu

Me sumo a tu pedido tincho, de no subirnos al caballo del éxito por ganar 3 partidos seguidos.
Ahora, no me digas que no es preocupante que no podamos ganar un puto partido definitorio...

Coincido totalmente. Perdimos 4 partidos, de los cuales 3 eran claves. Me recontra rompe las pelotas.

Pero evidentemente todavía nos falta.

PD: Somos conscientes que si Huracán sale campeón entramos a la libertadores Y a la sudamericana no?
no, no entramos a la libertadores
Lunes 30/11/2015, 12:45:05
2794 Posts - 467 Puntos
coincido,pero macho,no podias elegir otro ejemplo?santamarina ayer gano su final de local