Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 13:35:39
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por go let it out

Lo de ayer en el segundo tiempo fue porque rasin quiso que sea así, no por mérito nuestro.

Yo estoy seguro que a varios, incluyéndome a mi mismo, cuando se acerque el partido nos va a crecer un poco más la esperanza de ganarles allá, pero fue muy duro lo de ayer. No me sentía tan mal desde los partidos en la B.

Me parece que la falta de confianza viene de que venimos recibiendo golpes demasiados duros. Yo soy del 94, así que lo único que pude disfrutar fue el Apertura del 2002 y la Sudamericana, después todas pálidas ,una tras otra, frustración tras frustración. Lo único que nos quedó para alegrarnos y disfrutar de Independiente a los de mi generación fueron los clásicos contra estos putos, y ahora resulta que en el más importantes de todos los que pude ver lo perdimos, o sea que ni eso ya. Lo que nos falta nada más es ver como Boca nos alcanza en Libertadores y que nosotros perdamos una final de la copa por primera vez. Entonces con todas las vivencias que tuve de Independiente, con todo lo que vi desde que tengo conciencia, me resulta muy difícil encontrar algo de lo que agarrarme para tener optimismo sustentado en algo medianamente concreto.

Ya te digo, cuando llegue el partido me voy manijear y voy a tener ilusión hasta que no quedé un segundo de partido, pero por el rendimiento de ayer, porque ellos lo que mejor hacen es defender, porque van a tener el ánimo por las nubes y porque llevo 21 años de fracaso en fracaso, me cuesta mucho ser optimista con el partido que se viene.
Durisimo!!

yo tuve un poco mas de suerte y recuerdo los ultimos años de Bochini y disfruté a pleno el independiente del 94 y 95 con Brindisi, pero la verdad se entiende la desesperación del hincha cuando tenemos en cuenta estas cosas.