Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 11:34:43
2184 Posts - 244 Puntos
Realmente Racing es un equipo muy duro, por algo ayer firmaba el 1-0.

Boca tenia que ganar en cancha de Racing para ser campeon, y se comio 3... Que mas motivacion podian tener los de Boca?

Yo veo medio imposible que se de vuelta, le pediria a Pellegrino que practiquen toda la semana centros, que es lo unico con lo que podemos aspirar a algo, que patee Jesus los corners y no el boludo de Mancuello que ya se le paso la hora de meter olimpicos y regalar corners, porque esta visto que por los costados no le vamos a hacer ni cosquillas
Lunes 30/11/2015, 11:40:03
4987 Posts - 1560 Puntos
muy dificil darlo vuelta
si metemos 1
nuestro arquero se hace otro

Bienvenida Sudamericana (según me dicen en producción, varios foristas ya la dan por ganada... otra vez)
Lunes 30/11/2015, 11:41:07
1621 Posts - 10 Puntos
Soy optimista y realista...creo que se puede dar vuelta aun que este MUY complicado.
Ahora, para mi lo que viste de actitud, es solo porque hubo 3 jugadores en la cancha que no se entregaron,
son VERA, BENITEZ y TAGLIAFICO...y rasin no salio a buscar cerrar la serie aun con un jugador de mas y con la ventaja de 2 goles....
Sueño con meter un gol de entrada y jugar con la desesperacion de ellos por cuidar la ventaja que sera minima a esa altura...para mi, los primeros 20 minutos van a ser claves...veo dificil llegar al segundo tiempo con un 0 a 0...y si vamos perdiendo, ni te digo....soy optimista, porque es futbol y puede pasar cualquier cosa...
Lunes 30/11/2015, 11:42:30
2673 Posts - 171 Puntos
Por mas que nos rompa las pelotas hoy racing esta un escalon por encima nuestro, si bien este ultimo semestre mejoramos bastante nos falta la madurez y oficio que ellos si tienen, por el simple hecho de haber sido campeones el año pasado y mantener en gran parte la base del equipo. La serie no esta cerrada pero si va a ser dificil revertirla. Igual yo personalmente no tengo nada para reprochar a este equipo, me refiero al ultimo semestre, estamos en un buen camino, ayer se jugo mal el primer tiempo y mejor en el segundo con uno menos, ellos fueron muy efectivos en todo sentido y ganaron bien.
Lunes 30/11/2015, 11:46:16
10285 Posts - 3562 Puntos
Lo de ayer en el segundo tiempo fue porque rasin quiso que sea así, no por mérito nuestro.

Yo estoy seguro que a varios, incluyéndome a mi mismo, cuando se acerque el partido nos va a crecer un poco más la esperanza de ganarles allá, pero fue muy duro lo de ayer. No me sentía tan mal desde los partidos en la B.

Me parece que la falta de confianza viene de que venimos recibiendo golpes demasiados duros. Yo soy del 94, así que lo único que pude disfrutar fue el Apertura del 2002 y la Sudamericana, después todas pálidas ,una tras otra, frustración tras frustración. Lo único que nos quedó para alegrarnos y disfrutar de Independiente a los de mi generación fueron los clásicos contra estos putos, y ahora resulta que en el más importantes de todos los que pude ver lo perdimos, o sea que ni eso ya. Lo que nos falta nada más es ver como Boca nos alcanza en Libertadores y que nosotros perdamos una final de la copa por primera vez. Entonces con todas las vivencias que tuve de Independiente, con todo lo que vi desde que tengo conciencia, me resulta muy difícil encontrar algo de lo que agarrarme para tener optimismo sustentado en algo medianamente concreto.

Ya te digo, cuando llegue el partido me voy manijear y voy a tener ilusión hasta que no quede un segundo de partido, pero por el rendimiento de ayer, porque ellos lo que mejor hacen es defender, porque van a tener el ánimo por las nubes y porque llevo 21 años de fracaso en fracaso, me cuesta mucho ser optimista con el partido que se viene.
Lunes 30/11/2015, 12:03:38
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por go let it out

Lo de ayer en el segundo tiempo fue porque rasin quiso que sea así, no por mérito nuestro.

Yo estoy seguro que a varios, incluyéndome a mi mismo, cuando se acerque el partido nos va a crecer un poco más la esperanza de ganarles allá, pero fue muy duro lo de ayer. No me sentía tan mal desde los partidos en la B.

Me parece que la falta de confianza viene de que venimos recibiendo golpes demasiados duros. Yo soy del 94, así que lo único que pude disfrutar fue el Apertura del 2002 y la Sudamericana, después todas pálidas una tras otra, frustración tras frustración. Lo único con lo que nos quedó para alegrarnos y disfrutar de Independiente a los de mi generación fueron los clásicos contra estos putos, y ahora resulta que en el más importantes de todos los que pude ver perdemos, o sea que ni eso nos queda. Lo único que nos falta es que Boca nos alcance en Libertadores y que nosotros perdamos una final de la copa por primera vez. Entonces con todas las vivencias que tuve de Independiente, con todo lo que vi desde que tengo conciencia, me resulta muy difícil encontrar algo de lo que agarrarme para tener optimismo sustentado en algo medianamente concreto.

Ya te digo, cuando llegue el partido me voy manijear y voy a tener ilusión hasta que no quedé un segundo de partido, pero por el rendimiento de ayer, porque ellos lo que mejor hacen es defender, porque van a tener el ánimo por las nubes y porque llevo 21 años de fracaso en fracaso, me cuesta mucho ser optimista con el partido que se viene.
Es la que nos toco,hoy hablaba con un amigo del rojo,como llegamos a festejar tanto ganarle a racing? nuestros rivales eran otros.Eso marca nuestra estrepitosa decadencia.Hoy las cosa estan mejor ,pero lamentablemente necesitamos ganar algo urgente( todo al campeonato corto proximo,van a estar jugando la libertadores hasta atlas!!!),y calmar los animos.Sino esto va a ser muy cuesta arriba y a muchos jugadores se los va a comer la presion.
PD: desgraciadamente creo que es cuestion de tiempo para que Boca nos alcance (juegan la copa todos los años,nosotros una por decada)
Lunes 30/11/2015, 12:04:58
5821 Posts - 2492 Puntos
Ahora, si querés ver el lado positivo, tenemos todo para ganar. Si el ROJO dá vuelta ésta serie y la gana, es para guardarla entre el top 15 de hazañas. Creo que el perfil adecuado sería dar por perdida la serie, y hablar lo contrario en la cancha.

Afuera de la cancha hablamos todos, pero adentro hay que tener huevos y cerebro.

Lunes 30/11/2015, 12:17:21
1233 Posts - 69 Puntos
El que no tiene confianza que podemos dar vuelta la serie que ni mire el partido, manga de cagones. Esto es fútbol viejo, y puede pasar cualquier cosa. Están mejor ellos ? SI. Tienen 2 goles a favor ? SI. Ya ganaron la serie y entraron a la copa ? NO.
Somos INDEPENDIENTE loco, que es eso de decir ya esta, ya perdimos. Quedan 90 minutos donde tenemos que salir a matar de entrada, a comerlos vivos. Ayer se jugó mal, pero nos faltó el cerebro del equipo, el motor que hace jugar al resto, Mendez. Si somos inteligentes y salimos a jugar con la ACTITUD que nos caracteriza en los clásicos, confío en que se puede dar vuelta.
Lunes 30/11/2015, 12:33:49
2896 Posts - 1283 Puntos
PENALES NO PAPA..O VIENE MONDRAGON PARA ATAJAR?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 30/11/2015, 12:33:58
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Realmente Racing es un equipo muy duro, por algo ayer firmaba el 1-0.

Boca tenia que ganar en cancha de Racing para ser campeon, y se comio 3... Que mas motivacion podian tener los de Boca?

Yo veo medio imposible que se de vuelta, le pediria a Pellegrino que practiquen toda la semana centros, que es lo unico con lo que podemos aspirar a algo, que patee Jesus los corners y no el boludo de Mancuello que ya se le paso la hora de meter olimpicos y regalar corners, porque esta visto que por los costados no le vamos a hacer ni cosquillas
Con centros te parece?? Los mejores partidos nuestros han sido jugando por abajo, llegadas con toques...Yo creo que lo mejor es definir hoy un equipo, una táctica y ponerse a trabajar...quizá el mejor once sea el del tres a cero, sin albertengo obvio...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Lunes 30/11/2015, 12:39:31
23199 Posts - 888 Puntos
Irremontable no es. Pero la sensación que dejaron ayer los jugadores, pareciera que si es irremontable.
Lunes 30/11/2015, 12:41:11
6333 Posts - 3926 Puntos
Era fija que algun dia iban a volver a ganar igual de visitante....algunos hablan como si era fija que no iban a ganar nunca mas...

Ganaron el que no debian ganar ok, pero era fija que algun dia iba a volver a pasar....como van a volver a pasar los triunfos sobre Bosta, River....en el inodoro...

Es futbol, puede pasar cualquier cosa en cualquier lado....sino como se entiende que tengamos un maniqui atornillado de arquero...ven? puede pasar cualquier cosa