Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 19:24:02
El 11 para el 2016
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5565
    Vistas
38 Posts - 5 Puntos
Dejando la clasificacion de lado, junto con la calentura y demas, yo creo que el equipo realmente tiene como para afrontar un 2016 en el que se pueda ganar algo. Empezando por el DT, yo creo que Pellegrino tiene que quedarse. Hace mucho que no veia en Independiente un tecnico tan comprometido y trabajador, les guste el estilo o no.

En el arco, probablemente el Ruso. No es mi favorito, y si se puede traer un arquero mejor, que se traiga, pero siendo realistas no creo que se pueda encontrar un arquero mejor en el futbol local de equipos que esten dispuestos a venderlos por precios razonables. Para mi el Ruso es un arquero de 5 puntos, y traer otro arquero de 5 puntos para hacerle competencia no tiene sentido. La apuesta podria ser Unsain, el arquero de Newells, que lo que jugo atajo bien, es joven y promete.

Para la defensa, personalmente yo estoy harto de Cuesta. Tuvo su tiempo, pero su nivel declino y en los ultimos 5 o 6 partidos jugo mal. En los ultimos 3, fue un desastre. Contra Belgrano el gol fue culpa suya, contra rasin se queda parado y deja quebouludo le tire un caño, siempre se hace amonestar y no sabe salir de abajo, es solo intento de amague o pelotazo. Me gustaria ver a Victorino, que creo que se puede entender con Pellerano, o sino traer de vuelta a Vittor que tiene caracter, buena pegada y esta rindiendo bien. En lo que refiere a Toledo, creo que es el mejor lateral derecho que hemos tenido en años, pero es algo que pasa mas por el pauperrimo rendimiento de los que han estado antes a lo que el pueda hacer. Si se trae competencia mejor, pero creo que seria un gasto de plata. Taglia aprueba con creces y se tiene que quedar. Para el recambio, quiza se necesite uno mas, pero yo creo que aunque sea para emergencias, Figal pasa como suplente.

En el medio, yo creo que Ortiz es muy irregular. Tiene partidos en los que juega 9 puntos y parece que sirve, pero en la mayoria se achica, empieza a errar pases y se manda cagadas boludas. Ademas, en los partidos en que lo marcan un poco desaparece y jugamos con 10. Méndez, si sienta cabeza y se calma un poco, para mi es indiscutido. Es una lastima que siempre que juegan lo amonestan y es el jugador mas expulsado de Argentina. Mancu, no se. Si recupera el nivel que tenia, o por lo menos empieza a jugar bien, lo tendria en cuenta, pero en los ultimos partidos, lo que jugo lo jugo mal. El Torito tiene que jugar, siendo un jugador que aporta marca y organizacion, trae algo que el resto de los 5 que tenemos no tiene. Si tenemos que cambiar la formacion y jugar con un solo 5, para mi el Torito es el unico que puede ocupar ese lugar. Hasta me hace pensar que podria jugar con un solo 5 y tirar a Mendez mas adelante, hacerlo un 10 retrasado, algo que me gustaria ver que probaran porque creo que podria resultar muy bien

Para las bandas, Pisano me tiene harto. El enano no puede jugar de titular, solo tiene destellos en un par de partidos y siempre juega con pocas ganas. Es una lastima porque condiciones tiene, pero no se puede entender lo mal que decide y la falta de actitud que tiene, es un claro jugador suplente para que entre y ver si puede tirar algo, pero no se puede depender de el. Con esto en mente, a mi me gustaria verlo jugar al cebolla un poco mas por la banda, como hace con la seleccion charrúa. Benítez para mi tambien tiene que jugar, tiene facilidad para sacarse gente de encima, y ultimamente esta decidiendo mejor de lo que hacia antes. No que llega a ser crack, pero creo que aporta al equipo. No se noto mucho porque no tuvimos la suerte de que alguna terminara en gol, pero el domingo tuvo muchas jugadas por izquierda donde se sacaba un hombre de encima como si nada. Yo creo que con un poco de suerte y si esta inspirado, el proximo domingo los puede volver locos a los defensas. Para el banco, yo creo que se tiene que traer al Droopy Gomez y que sea un recambio decente, sino de primer nivel por lo menos de primero y medio.

Si es posible, yo creo que el equipo necesita traer un 10 clasico, pero no puede traer uno cualquiera. Lo que tenemos ahora es al Cebolla, y puede alternar con Mancu si el ultimo mejora su nivel, en ese caso yo creo que por lo menos tendrian que traer un suplente decente para que Aquino no juege mas. Para mi el indicado es Zelarrayan, que puede pelear por el puesto tranquilamente.

Adelante, yo creo que necesitamos un recambio mas. Vera es un 9 como hace mucho que no teniamos y para mi es titular indiscutido, el Flaco Albertengo tiene que volver bien y pelear un lugar. Lo que hace falta es un poco mas de competencia y saber que el que esta en el banco si entra te puede ayudar en vez de restarte. No tiene que ser un delantero de 10 que te gane los partidos solo, pero se necesita un nivel de recambio decente.

Entonces, para mi el equipo quedaria

Ruso (Si se encuentra un arquero de mas nivel, mejor)
Toledo Pellerano Victorino/Vittor Taglia
Mendez Torito
Benitez Cebolla Mancu
Vera

Y en el banco: Daffoncio (O el Ruso si se encuentra un arquero mejor); Figal, Cuesta/Victorino (si se trae a vittor), Ortiz, Droopy (Si vuelve, sino otro de nivel), Pisano y Albertengo

O, si se decide a jugar con un solo 5

Ruso/otro
Toledo, Pellerano, Victorino/Vittor Taglia
Torito
Mendez
Benitez Cebolla
Albertengo Vera

Y en el banco: Daffoncio/Ruso, Figal, Cuesta/Victorino, Ortiz, Droopy/Pisano, Mancu y Lucero (O, idealmente, un delantero competente a traer que hasta podria ser titular por el Flaco)

A mi me gustaria ver la segunda opcion, creo que podria resultar muy bien, y en ambos casos el banco tiene gente que por lo menos si entra sabes que no van a caminar todo el partido y hacer nada, no como Aquino, Lucero, Belloq y demas que no te cambia nada, o te empeora las cosas.

Lunes 30/11/2015, 19:24:46
38 Posts - 5 Puntos
.aczerapa euq arap otnemoC
Lunes 30/11/2015, 19:31:40
6308 Posts - 415 Puntos
Estoy muy caliente todavía como para leer tanto.
Pero el equipo se va a armar en base a cuántas competiciones juguemos...

Lo único que quiero es no verlo nunca más al ruso haciendo sombra en el arco, al paja pisando, al lechón Aquino, a la momia Lucero, al tontito belocq, al tomuer de vitale a la papa vencida y a la reputisima madre que me parió.
Lunes 30/11/2015, 19:54:48
1074 Posts - 40 Puntos
El Ruso no puede atajar mas, no lo quiero ver mas en este club.
Un arquero bueno
la defensa, igual y hasta cambiaria a Toledo por que siempre la pechea en partidos importantes
Mendez Ortiz
dos buenos de jerarquia que armen juego y Cebolla
Vera

Pisano segundo tiempo
Benitez segundo tiempo

Lunes 30/11/2015, 20:03:34
7818 Posts - 1660 Puntos


Ese equipo con el arquero obviamente que para mi tienen que traer y el Droopy que vuelve. si viene DENIS lo pongo por Benítez, y si el droopy esta mal lo pongo a Ortiz. para mi el marciano no se merece quedar afuera del equipo. hay que ver si el cebolla también jugaría siempre o de vez en cuando por que por ahí puede ir zelarrayan o betiz también...
Lunes 30/11/2015, 20:30:17
17521 Posts - 11269 Puntos
Me cuesta buscarle una explicación lógica,los partidos contra racing y river,me hicieron pensar que por fin teníamos un equipo sólido y que podíamos ganar algo,luego vienen derrotas importantes por copas y no sé qué pensar,suena loco pero parece que los jugadores regulan !!!
Lunes 30/11/2015, 20:45:22
846 Posts - 344 Puntos
en síntesis se quedan todos más o menos
Lunes 30/11/2015, 20:58:53
2030 Posts - 927 Puntos
Falta jerarquía en el armado de juego y en la toma de desiciones, por eso el equipo se repite y no tiene profundidad.

Cuando no hay que pensar (porque el partido se resuelve temprano, por ejemplo) y con un rival abierto se juega bien y se llega. Cuando el contrario se cierra se acaban las variantes y se vuelve tedioso y reiterativo.

Por otro lado le falta rodaje, y eso también puede deberse a que muy pocas veces se pudo repetir el equipo titular. Si Benítez se saca a un tipo de encima los demás se tienen que mostrar, arrastrar marcas, pasar por sorpresa, tanto para recibir como para que el pibe saque el tiro con comodidad. El Cebolla y Mancu tocan bien al vacío, hay que mecanizar la subida de Taglia y Toledo, que sepan de memoria adonde poner el centro (o volver para atrás)

Volviendo a la jerarquía, falta el tipo con criterio para jugar y hacer jugar a los demás. El problema es que esos tipos escasean y/o cuestan un huevo.

Garantía es traer al Laucha Acosta o al Papu Gómez. Los tirás a la cancha y te resuelven casi todo. Con algo así y lo que hay alcanza para pelear un campeonato.

Otro tema es la falta de velocidad, salvo los laterales tenemos un equipo exageradamente lento.
Lunes 30/11/2015, 21:00:40
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por Gian383

.aczerapa euq arap otnemoC
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 30/11/2015, 21:01:53
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por Rojitoo



Ese equipo con el arquero obviamente que para mi tienen que traer y el Droopy que vuelve. si viene DENIS lo pongo por Benítez, y si el droopy esta mal lo pongo a Ortiz. para mi el marciano no se merece quedar afuera del equipo. hay que ver si el cebolla también jugaría siempre o de vez en cuando por que por ahí puede ir zelarrayan o betiz también...
Quien corno es adujar?
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 30/11/2015, 21:49:15
14715 Posts - 4748 Puntos
me salte todo lo que dijiste al comienzo para ver cual era tu formacion y veo que pones un equipo sin arquero, asi que no me voy a gastar a leer todo.
Martes 01/12/2015, 09:36:18
18077 Posts - 5764 Puntos
Yo traería a Ustari y Zelarayán, sumando el regreso del Droopy Gómez, y armaría este equipo: Ustari; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Torito, Mancuello; Zelarayán; Albertengo y Vera. Suplentes: Ruso, Aguilera, Ortiz, Gómez, Pisano, Benítez y Lucero.

Al Cebolla ya ni lo cuento porque juega poco y nada; y supongo que Victorino se irá a otro club en busca de más continuidad.
Martes 01/12/2015, 11:27:18
1452 Posts - 278 Puntos
No comparto lo de cuesta para nada. Me parece de lo mejor que tenemos sinceramente