Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2015, 06:20:56
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Jero

lo unico que quiero es ver al rojo campeón de la libertadores
¡¡¡NO ME CONFORMAN "LOS PREMIOS CONSUELO"!!!...HASTA "YUPANQUI" VA A JUGAR LA LIBERTADORES Y ÉSTOS PESETEROS HDP NO FUERON CAPACES DE GANAR UNA DE LAS TANTAS CHANCES QUE TUVIERON !!...¡¡QUIERO A "LOS CABECILLAS DEL PLANTEL"..¡¡ AFUERA!! Y QUE ME CONCEDAN "EL HONOR" DE PEGARLES LA PATADA EN EL ORTO QUE SE MERECEN "CON MI BOTÍN CON PUNTERA DE ACERO" !!...¡¡¡INDEPENDIENTE NO PUEDE TENER "PECHOS FRÍOS" EN SU PLANTEL !!....
...
Martes 01/12/2015, 06:22:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por juan_tone

LA 8VA NO LA GANAMOS MAS
bueeeeeee paraaaaaaaaaaa, caslaaaaaaaa la gano y river ( el mismo q acaba de eliminar huracan) x q nosotros nop??? tampoco para tantooo!
algun dia la vamos a ganar.
La volveremos a ganar cuando aparezca "un heredero de PASTORIZA",... Por ahora está MUY LEJOS !...
...
Martes 01/12/2015, 06:26:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Thorniox

No te puede eliminar racing, punto.
Con todos los monstruos que teníamos en 1966, nos eliminó "rasin", "peeero" al año siguiente,¡¡ salieron campeones del nacional !!...¡¡ÉSTE PLANTEL NO PUEDE HACER ESO NI EN PEDO !!..no pasan nunca del 5to puesto o de los "33 puntos"....
...
Martes 01/12/2015, 09:01:44
20973 Posts - 4889 Puntos
Muchachos
Tranquilos
Si vamos a la Sudamericana tenemos que salir campeones
Es manera esta de entrar como ahora limosneando un lugar ?
Para jugar la Pré encima!!!!!

Ganemos el Campeonato y/o la Copa Argentina

Eso si

UN ARQUERO
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 01/12/2015, 09:29:33
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por Brian_0101

Me chupa un huevo, otro año mas viendo como los bolivianos, los hijos de mil puta de san loren$o, las gayinas y -por ahora- los mufas la juegan mientras nosotros no somos capaces de estar en el podio de un campeonato de mierda como el Argentino. Es triste ver como se nos cagan todos de risa y encima estos hijos de puta tiran 14 años de paternidad de local a la mierda.

Me perace que el equipo no está a la altura !!, no tenemos arquero, ni consolidado el equipo.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Martes 01/12/2015, 09:53:45
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

la verdad que me da lo mismo entrar a la libertadores, eso si quiero ganarle a racin como sea, pero me da lo mismo entrar a la libertadores con el equipo pedorro que tenemos, prefiero ganar un torneo local de una puta vez, la ultima vez en el 2002 lo ganaron racin, sanlo, boca, riber, bancien, lanush, argentinos veles, menos nosotros loco, quiero un torneo local el 2016 viejo
yo tambien, me da la sensacion que queremos poner el carro adelante del caballo queriendo ganar la Libertadores sin poder ganar un campeonato, ya se que no tiene nada que ver, pero me parece que un equipo campeon disputa la copa con otra personalidad, que se puede plantar a los rivales con mejores papeles.
Martes 01/12/2015, 10:45:39
529 Posts - 75 Puntos
Hincha de velez o de san lorenzo pareces amigo , en el rojo el objetivo es clasificar a la libertadores este año , sino se logra sera un fracaso y la c.d vera que nos depara para el 2016 esperando obviamente que no se manden las mismas cagadas con los refuerzos y reforzar donde realmente hace falta