Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2015, 11:00:22
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por Hermesaldo

yo he bancado siempre al DT, pero a las pruebas me remito, y si no clasifica a la Copa se tiene que ir. Porqué? 1) de los 5 refuerzos que trajo, solo sirven Pellerano y Viruta. Pereyra no juega y cuando juega es como si no lo hiciera, el Marciano cada partido juega peor, y Cebolla es como la verdura: lo ves y te dan ganas de llorar. No puede ser que sólo juegue, y a media máquina, 5 partidos por semestre. 2) en los cruces le va mal (confirmado por la gente de Estudiantes). Han sido los peores partidos, con Lanús, y todos los de la Sudamericana, donde, salvo el primer partido con Olimpia, ni pateamos al arco. Y ayer erró totalmente. 3) la posición de los jugadores. Benitez donde mejor rinde es de delantero, ayer tendría que haber jugado Cebolla al medio y el misionero arriba, y los paró al revés.. Esto es sólo un ejemplo. 4) los cambios, sin jugar bien, Pisano es mejor que Aquino, o alguien lo duda. Y ayer lo saca. 5) no potencia a los jugadores. Salvo Benítez, a quien potenció en 25 partidos? 6) el armado del banco. Ayer fue un claro ejemplo. Cristian Ortiz? Pizzini? Vidal? ninguno.. En mi humilde opinión, que de un paso a costado si no le ganamos a Rasin. Perdió Copa Argentina, perdió Sudamericana y capaz que pierde liguilla. Para que seguir penando?

Hace 10 dias nada mas, hay cada uno, no se puede creer lo exitista y panqueque. Dios mio.


http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5918500/numeros-de-pellegrino/p1