Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2015, 14:58:56
14854 Posts - 4675 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por spoilt77

Escrito por Cerocerebro

Escrito por spoilt77

lo q sea, pero aca no podes decir "pero..." sin q salten con lo mismo, el semestre q paso es una de cal y una de arena, no vengan con q todo esta bien por q no es asi, este dt o el q venga tiene q limpiar este plantel y pedir refuerzos... y no salir a declarar q se quiere casar con el ruso. Tiene q clasificar si o si a la libertadores si no es un FRACASO, esto es independiente viejo.
Esto es independiente!

Un tipo de 20 años disfrutó de los siguientes palmares
1 titulo nacional y 1 copa internacional, 1 descenso y 1 ascenso (a los arañazos).

Creo que en la actualidad estamos a un par de escalones de nuestro mejor momento en los ultimos 20 años, es triste pero esto es independiente hoy, estamos en plena reconstruccion y da la sensacion que vamos por buen camino.

Tenemos ansiedad porque vemos que todos los grandes estan mejor que nosotros y que hace poco todos tuvieron algun titulo que festejar, pero apurar las cosas no va a ser mejor, los escalones hay que subirlos de a uno para que cuando lleguemos arriba podamos mantenernos por mas tiempo, destruir es rapido, construir es lento.
y q seguimos apuntando a estar por arriba de la mitad de tabla?. No creo pedir locuras de por lo menos jugar la libertadores, no es ansiedad es salir de la mierda q fueron estos ultimos 20 años
No es locura querer jugar la libertadores porque de hecho tenemos la posibilidad de hacerlo.

Pero la palabra FRACASO escrito de esa forma imperativa y con mayusculas, me dió la sesación de que ese fracaso debería ir acompañado de la cabeza del técnico, a mi parecer, eso sería tirar a la basura todo lo bueno hecho por dirigentes y actual tecnico para estar en donde estamos (convengamos que cuando asumió este DT no pensabamos ni siquiera que ibamos a estar peleando un lugar en la Libertadores).

Exigir dentro de opciones posibles esta perfecto, tambien ser consciente que lo que se exige no siempre se logra, y ahí hay que tener la frialdad de hacer un balance y ver si a pesar de no lograr los objetivos, el camino recorrido fueron pasos adelante o atras.
pero eso no quita q es criticable el dt, e insisto es un fracaso si no vas a libertadores muchas chaces tuvo para clasificar y si no mira el globo con nada esta en una final no me estoy comparando con los demas grandes para q veas q yo tambien caigo bajo como ustedes. Es un verguenza q defiendan lo indefendible con frialdad nos fuimos a la B nacional y me canse de leer opiniones como la tuya antes de eso (te lo digo sin ningun tipo de agresion)
Veni a Discord