Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2015, 17:14:45
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por leorokeador.94

Escrito por naimad

Tiene uno de los mejores porcentajes de puntos cosechados de los últimos 20 años e idiotas como este lo quieren rajar para traer a quien? A un Almiron II, al gordo de gallego que venga a boquear.
Los numeros me chupan un huevo, tenía que ganar algún torneo o enctrar a La Copa y se cagó encima los partidos mas importantes.

Que venga otro DT ahora, no quiero esperar a que renuncie el año que viene esa película está cantada ya la ví miles de veces.¿
¿Tenía que ganar?

¿Y por qué? ¿Porque jugamos de rojo? ¿Porque hay una foto del Bocha en el vestuario? ¿Porque vos querés y sos muy caprichoso?

¿Cuál es tu crítica? ¿No les grita lo suficiente a los jugadores? ¿Los manda para atrás?

Con un equipo malo te vas a la B, con uno medio pelo hacés mitad de tabla y con uno bueno salís 5to o 6to. Para llegar un poco más arriba precisás un poco más de jerarquía y que no se te rompan los soldados. El camino hasta acá está bien. Todos queremos ganar, pero no se puede.

A ver revisá, fijate cuando salimos campeones a ver quiénes jugaban para nosotros y lo que tenían los contrarios. Fijate ahora, pero fijate bien y compará... ¿ya está? ¿te diste cuenta?

Analizar y decidir es un poco más complicado. También podés echar al técnico y si el que viene no te saca mágicamente campeón lo echás y llamás a otro, y así sucesivamente hasta quebrar, irte a la B o ambas cosas a la vez.
Capo nos eliminaron unos negros de mierda que acá estarían peleando el descenso; el peor Lanús desde el 2007 y perdió la liguilla sin patear al arco contra el equipo al que mas veces cojimos en 25 años.

De lo único que lo eximo es del torneo pero perder con Aldosivi (Y sin patear al arco también) es imperdonable.

No digo que estábamos para un título de punta a punta pero no creo que este equipo sea menos que bosta o que san silencio para quedarse afuera de todo a mitad de camino.