Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2015, 06:51:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo_robot

100 % mal planteado el partido, pero no tiene que irse.
COCCA "estudió el partido" , mientras que PELLEGRINO" se hacía una paja a dos manos en DOMÍNICO" !!!..¡¡ALLÍ SE EMPIEZA A PERDER EL PARTIDO !!
...
Martes 01/12/2015, 06:55:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Thorniox

Échenlo y traigan otro técnico y si en medio torneo no cambia nada repetimos el proceso hasta que consigamos resultados.
NO TANTO EL "DT", HAY OTRA COSA MÁS URGENTE !! = ¡¡NECESITAMOS" JUGADORES CAPACES DE GANAR UNA FINAL" !!, QUE NO" PECHÉEN" EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES !!
...
Martes 01/12/2015, 06:59:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

Escrito por maxi_diablo1

Escrito por miky

Al DT le faltó: un arquero, mancuello(en forma), mendez, albertengo y tener a los otros 2 uruguayos en forma. Con todo eso ganabamos. Nos hay q darle muchas vueltas. Lo mismo pasó en la sudamericana.
yo creo q con 1 buen arquero y este mismo plantel en forma el año q viene podemos andar muy bien....

Pd a este plantel hay q hacerle un par de retoques claro..
el tema es que pellegrino con algunas de sus declaraciones parece conforme con que el ruso siga siendo el arquero. Con lo demas coincido aunque con lo que teniamos se debereia haber podido ganar igual
YO CALCULO QUE DEBE SER PORQUE EL ARQUERO Q ESTA EN EL BANCO TAMPOCO ES MUY BUENO QUE DIGAMOS...(YO NO LO CONOZCO)... AHORA SI PARA EL AÑO Q VIENE NO PIDE UN ARQUERO Q VENGA A SER TITULAR AHI SI QUE LE PIERDO EL RESPETO...
SI NO EXIJE "UN ARQUERO DE CATEGORÍA" QUE SE DEDIQUE A HACER "STAND UP", "PASANDO LA GORRA",EN "LA CALLE 8 ",EN LA PLATA QUE ES PEATONAL!!..¡¡YA DEJARÍA DE SER "SERIO" Y PASAR A "LA GALERÍA DE PAYASOS" QUE TUVIMOS EN EL BANCO DE SUPLENTES !!
...
Martes 01/12/2015, 07:34:58
2896 Posts - 1283 Puntos
este tópico armalo para fines del año que viene, dejalo laburar con pretemporada y con tantos jugadores sin lesión.. Loco y si nos dejamos de jugar a ser DT´s un rato? nadie tiene ocupaciones?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 01/12/2015, 08:29:24
10222 Posts - 27032 Puntos
y quien sería ell dt de nueva generación que haya ganado cosas importantes.....?????????????
Martes 01/12/2015, 09:00:23
5821 Posts - 2492 Puntos
Es verdad loco.. yo reformaría el Estatuto del Club para que si un DT no gana un torneo en 5 fechas lo echemos hasta que venga uno y nos haga ganar 6 puntos por cada partido, goleando por mas de 4 goles de diferencia y como regla principal, tienen que meter minimo 3 caños por tiempo y 3 sombreritos en todo el partido.
Martes 01/12/2015, 09:30:52
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por Nachote73

Hasta que no fusilen al manco no le veo salida a esto

para q vamos a jugar la copa sin arquero??

Absolutamente !!, para que queres entrar si este HDP de 3 tiros le hcaen 2 goles y uno anulado.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Martes 01/12/2015, 09:35:52
359 Posts - 110 Puntos
Escrito por spoilt77

no se lo puede criticar, hacen cola para chuparle la pija por nada y todo pero todo es culpa de los jugadores, del arquero q se empoma (y parece q quiere seguir empomando)... no tiene culpa de perder contra lanush sin atenuantes tampoco del planteo cagon en colombia, etc... vamos a seguir en la misma intrascendencia y como viene la mano con el torneo local nomas en el primer semestre q si le llega a ir mal, otra vez se repite el ciclo de mierda de siempre y peor por q es anual el campeonato.
Dale, cambiemos de DT cada 3 meses, no hagamos un puto proyecto y fundamos al club, genial tu razonamiento exitista
Martes 01/12/2015, 09:36:01
384 Posts - 32 Puntos
A ver echarle la culpa al dt es facil, pero:
agarro el equipo en puesto 17 y lo metio sin sobresaltos en la liguilla, siendo el equipo q mas puntos sumo en el segundo semestre(creo q igual o hasta mas q boca x ej) o sea q si era un campeonato corto o lo ganabamos o lo peleamos hasta la ultima fecha
Eso a pesar de q no tuvo a mancu, cebolla, torito (x lesiones y sin pretemporadas) y a mendez x sus reiteradas expulsiones.
Culpa de mendez fue jugar ambos partidos con los colombianos con vitale en el medio. Ese partido xq pisano estaba mas q pajero jugo vidal q tiene 2 partidos en primera.
Creo yo q con el equipo completo mas alguna incorporacion y con todos los jugadores en pretemporada no tenemos menor plantel q casi ningun equipo argentino.
Tenemos un recambio bastante bajo y el arquero q ya no da para explayarse
Martes 01/12/2015, 09:46:45
1855 Posts - 640 Puntos
En 3 o 4 partidos diferentes,las pocas pelotas que fueron al arco entraron.....se puede criticar al técnico,pero si el ruso no se mandaba las cagadas que se mando hoy quizás estábamos en la final de la sudamericana.
Tuvo a los mejores jugadores ( cebolla,mancu,Mendez,torito ) siempre lesionados o suspendidos,eso no quiere decir que este exento de culpa,pero seamos realistas.
Martes 01/12/2015, 10:39:17
17444 Posts - 305 Puntos
Me enferman estos topics y estos hinchas, Independiente no gana nada hace mil años y pretenden que un tipo le cambie la cara al club en 6 meses? Es una joda????
Dejenlo laburar tranquilo que bastante bien lo hace, hay que tener continuidad, basta de quemar tecnicos como fosforos, los hinchas tienen tambien la culpa de muchas cosas
Martes 01/12/2015, 10:51:02
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por LuNFa

Esto no pasaba si contra los colombianos hubieramos tenido un arquero digno.
tampoco podes caer en esa..mira q no defiendo al ruso ni mucho menos..es mas se tiene que ir
pero independiente es independiente por jugar de una determinada manera y contra los colombianos los dos partidos fueron mas que pobres..
contra rasin, fueron pechos muy pechos y lo perdimos notros solitos..

igual yo bancaria a pellegrino un torneo mas, los refuerzos no lo comparto, trajo a ortiz (que salvo el domingo, jugo bastante aceptable casi siempre), pellerano (muy buen central), pereyra diaz (nunca lo entendi, despues de que llego lo entendi menos), el cebolla (bueno, pero no sirve xq se lesiona dia por medio) y vera (de lo mejor del platel)..te diria que 3y 1/2 de los 5 refuerzos..

pero quedar afuera, va a ser un golpe durisimo...pero tmb tuvo buen nivel y puede profundizar lo bueno, y no es bueno cambiar cada 6meses de tecnico, de idea y de jugadores..