Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2015, 23:29:39
1135 Posts - 477 Puntos
Vamos a tener la tenencia del balón, todo el partido, y ellos van a esperar todo el partido.

Vamos a llegar a 3/4 campo de ellos y no vamos a saber entrar. Un par de corner a favor mal pateados.

A partir del minuto 35 del ST, luego de haber boludeado todo el partido con pasecitos de mierda para los centrales o el ruso, se van a acordar que tienen que meter dos goles, y ahí se van a apurar.

Se van a retobar un poco para cambiar la imagen, alguno va a ir fuerte y se va a hacer echar, para quedar bien.

Todos rodean al árbitro, protestan todo para que quede la sensación de que les cagaron el partido.

Pitazo final, 0 a 0, obvio todos a protestar hasta que ya las cámaras no pueden enfocarlos, esto será a la altura del túnel.

Los mufas del orto festejando como el gol del Chango Cárdenas. FPT hablando de que la hinchada mufa es increíble, emocionante, algo nunca visto.

Ellos, autito importado y cada chancho a tu rancho. Nosotros, a la noche nos volvemos a encontrar acá para sacarnos la bronca y arreglar el mundo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-