Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2015, 11:02:34
nadie lee
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7125
    Vistas
15914 Posts - 3713 Puntos
hola gente, pongo aca este texto q escribieron en OR eugenia ferreras ( la mina aveces escribe boludeces ) pero esto es la pura verdad asi q lo comparto.

Nadie lee[/url]http://www.orgullorojo.com/independiente/wp-content/uploads/2012/11/pusineri-259x194.jpg[/img]ACTUALIDAD02DIC 2015“Me encantaría dirigir acá”Por Eugenia FerrerasTwitter: [i][url=http://www.twitter.com/enaferreras]@enaferreras Esto ya lo viví. Se repitió tanto esta sensación, éste último año (y estos últimos años), que no se sabe ya qué cosa nueva decir, que pudiera servir para algo.Ya puteé, ya lloré, ya me decepcioné, ya me esperancé y me volví a desilusionar, ya me colgué de un refuerzo y lo vi romperse, ya esperé recuperaciones que no me dieron nada, ya perdí un clásico regalado, ya perdí una serie regalada, ya me quedé afuera de un título, ya silbé, ya grité, ya aplaudí, ya pedí.Ya leí declaraciones del DT y del equipo, como las de esta semana. No son nuevas garantías de nada.A esta altura (del año y de las circunstancias) la pelota no dobla. Y lo peor es que como hincha, no podés hacer nada.Podés teorizar durante todas las cuadras que quieras, saliendo del estadio, sobre qué debería haber hecho y qué no Pellegrino, y qué debería hacer el domingo que viene. Podés decirlo en voz alta y debatirlo con todo el mundo. Pero eso no hace que suceda.Podés putear a los jugadores por Twitter, por Instagram, por Facebook. Ahora se pueden hacer esas cosas. Pero no lo van a leer. (Y puede que esté bien que no lo hagan).Puedo escribir yo, todo esto, también, pidiendo que vayan y reviertan el desastre del otro día. Pero nadie lee. Pisano no tiene bajada la app de Orgullo Rojo en su celular. No se van a pasar esta nota hoy en el almuerzo. No esperan en el vestuario los puntajes de Brizuela. No se quedaron anoche despiertos hasta las 4 de la mañana, con culpa, porque el sabio Failache les dijo que se respeten un poquito.Ojalá lo hicieran. Pero no.Nadie lee. Sólo el hincha lee y habla y especula y se pasa todo el día, todos los días, pensando en qué hay que hacer y qué no hay que hacer. Sacando cuentas. Debatiendo. Como si diciendo las cosas en voz alta pudiéramos lograr que ellos hicieran lo que tienen que hacer.
Pero si ni de locales, donde sí nos estaban escuchando, hicieron lo que tenían que hacer.Semanas como ésta (y años como este) recuerdan que todo en el fútbol queda librado a la libertad (valga la redundancia) de no más que once personas. Es de lo mejor y de lo peor que tiene ser hincha: estás solo.Por eso, en esta semana, prefiero ni pensar. Ni decir. Prefiero quedarme en entender esta impotencia y no dejar que se vuelva otra cosa peor.
Porque la impotencia de que Independiente sea más nuestro que de esos once; más nuestro incluso que de quienes administran Independiente; pero que así y todo no podamos hacer nada, es grande como Independiente. Y dejar que la impotencia crezca y evolucione en bronca, es lo que arruina todo. Es lo que lleva arruinando al fútbol hace rato. Tanto peso sobre los jueces y tanto crecimiento de la cultura de barras, nace de la misma impotencia, que no sabe ya a quien culpar y no sabe ya cómo presionar.
La impotencia del hincha arruina al hincha.
La impotencia te quita el disfrute, porque te hace creer que tenés que hacer algo. Que es obligatorio. Y te deja teorizando, presionando, puteando.Hasta que explotás.
Al pedo. Porque nadie lee. Porque todo queda librado a no más que once personas.Así que esta semana, este fin de ciclo, prefiero dejar pasar la impotencia y no hacer nada. Ni pensar. Porque para el jugador, jugar es un trabajo, pero para el hincha, hinchar es parte de su vida. Y nadie necesita que una impotencia enorme se coma, justo a fin de año, el resto de los aspectos de su vida.
No quiero llevarme de este año de Independiente, esta impotencia. Porque quiero más a Independiente que a esta impotencia.
Prefiero quedarme, pase lo que pase el domingo, con el clásico pasado. Con el llanto de Jesús.Y el domingo, que hagan lo que quieran. O lo que puedan. Ellos. Yo no voy a poder hacer nada. Yo solo voy a estar ahí, de nuevo, el año que viene. No importa lo que pase. No importa que nadie lea.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 02/12/2015, 11:03:56
15914 Posts - 3713 Puntos
comento para q apadezca
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 02/12/2015, 11:06:06
361 Posts - 181 Puntos
es un tema del cuarteto de nos?

"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Miércoles 02/12/2015, 11:11:36
4892 Posts - 1585 Puntos
Entiendo el punto de la mina... Y lo comparto a grandes rasgos. Caracterizó de buena manera la génesis de la desazón, la estructura de la impotencia, la rabia de querer hacer algo para cambiar el curso de una historia que viene doblada y, como hinchas, no poder hacer nada.
Hay que alentar dirán unos. Hay que putear y exigir dirán otros. Pero lo cierto es que el destino de Independiente está en las manos de 11 tipos que te pueden llevar del ácido clorhídrico al hidróxido de sodio, del cielo al infierno, del 3-0 al 0-2...
Esa angustia de querer ayudar a Independiente y no poder... Es lo que más impotencia da...
Miércoles 02/12/2015, 11:17:21
6202 Posts - 2016 Puntos
Solo Bruce Lee...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 02/12/2015, 11:19:55
1110 Posts - 492 Puntos
En cierta forma es bastante pesimista tirando a nostalgico...
En parte es verdad... Nosotros como hinchas no podemos hacer nada, pero masivamente podemos manifestarnos demostrando que estamos disgustados, enojados y tristes con el partido del domingo, con el arquero que tenemos, con la sequia de titulos, hasta con la marca de mierda que lleva nuestra camiseta... Adentro de la cancha, no podemos. Pero en la vida social si. casi todas nuestras opiniones son CASI unánimes... Entonces quiere decir, que dentro de los parámetros entre lo que esta bien y lo que esta mal, o lo que es correcto y lo que no. No estamos desacertados... Ese es básicamente el poder del pueblo, el que debemos llevar a cabo.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 02/12/2015, 11:21:52
14021 Posts - 13672 Puntos
En conclusión, creo que casi todos sabíamos que Ra$in se venía a defender con 8 y a sacar por lo menos un empate.

Lo sobraron ofensivamente o defensivamente a los nietos?

Independiente atacaba con 3, los nietos de contra atacaban con 4.

Independiente defendía con 4, los nietos con 8 (de contra con 6).

Dos llegadas chotas, dos goles producto de distracciones.

HORROR DEFENSIVO!!!!

Con el 0 a 0, el gol del Rojo iba a aparecer, quizás por el cagaso que no perderlo y no supieron ver los jugadores, lo que Cocca intentó hacer.

Acá lo perdieron los jugadores en defensa, no tanto en ataque.
Miércoles 02/12/2015, 11:29:57
658 Posts - 157 Puntos
disculpame pero no leí....

Miércoles 02/12/2015, 11:33:13
22745 Posts - 5702 Puntos
Con el título y la última frase del texto, no dan ganas de leerlo (?)
Miércoles 02/12/2015, 11:48:51
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

hola gente, pongo aca este texto q escribieron en OR eugenia ferreras ( la mina aveces escribe boludeces ) pero esto es la pura verdad asi q lo comparto.

Nadie lee[/url]http://www.orgullorojo.com/independiente/wp-content/uploads/2012/11/pusineri-259x194.jpg[/img]ACTUALIDAD02DIC 2015“Me encantaría dirigir acá”Por Eugenia FerrerasTwitter: [i][url=http://www.twitter.com/enaferreras]@enaferreras Esto ya lo viví. Se repitió tanto esta sensación, éste último año (y estos últimos años), que no se sabe ya qué cosa nueva decir, que pudiera servir para algo.Ya puteé, ya lloré, ya me decepcioné, ya me esperancé y me volví a desilusionar, ya me colgué de un refuerzo y lo vi romperse, ya esperé recuperaciones que no me dieron nada, ya perdí un clásico regalado, ya perdí una serie regalada, ya me quedé afuera de un título, ya silbé, ya grité, ya aplaudí, ya pedí.Ya leí declaraciones del DT y del equipo, como las de esta semana. No son nuevas garantías de nada.A esta altura (del año y de las circunstancias) la pelota no dobla. Y lo peor es que como hincha, no podés hacer nada.Podés teorizar durante todas las cuadras que quieras, saliendo del estadio, sobre qué debería haber hecho y qué no Pellegrino, y qué debería hacer el domingo que viene. Podés decirlo en voz alta y debatirlo con todo el mundo. Pero eso no hace que suceda.Podés putear a los jugadores por Twitter, por Instagram, por Facebook. Ahora se pueden hacer esas cosas. Pero no lo van a leer. (Y puede que esté bien que no lo hagan).Puedo escribir yo, todo esto, también, pidiendo que vayan y reviertan el desastre del otro día. Pero nadie lee. Pisano no tiene bajada la app de Orgullo Rojo en su celular. No se van a pasar esta nota hoy en el almuerzo. No esperan en el vestuario los puntajes de Brizuela. No se quedaron anoche despiertos hasta las 4 de la mañana, con culpa, porque el sabio Failache les dijo que se respeten un poquito.Ojalá lo hicieran. Pero no.Nadie lee. Sólo el hincha lee y habla y especula y se pasa todo el día, todos los días, pensando en qué hay que hacer y qué no hay que hacer. Sacando cuentas. Debatiendo. Como si diciendo las cosas en voz alta pudiéramos lograr que ellos hicieran lo que tienen que hacer.
Pero si ni de locales, donde sí nos estaban escuchando, hicieron lo que tenían que hacer.Semanas como ésta (y años como este) recuerdan que todo en el fútbol queda librado a la libertad (valga la redundancia) de no más que once personas. Es de lo mejor y de lo peor que tiene ser hincha: estás solo.Por eso, en esta semana, prefiero ni pensar. Ni decir. Prefiero quedarme en entender esta impotencia y no dejar que se vuelva otra cosa peor.
Porque la impotencia de que Independiente sea más nuestro que de esos once; más nuestro incluso que de quienes administran Independiente; pero que así y todo no podamos hacer nada, es grande como Independiente. Y dejar que la impotencia crezca y evolucione en bronca, es lo que arruina todo. Es lo que lleva arruinando al fútbol hace rato. Tanto peso sobre los jueces y tanto crecimiento de la cultura de barras, nace de la misma impotencia, que no sabe ya a quien culpar y no sabe ya cómo presionar.
La impotencia del hincha arruina al hincha.
La impotencia te quita el disfrute, porque te hace creer que tenés que hacer algo. Que es obligatorio. Y te deja teorizando, presionando, puteando.Hasta que explotás.
Al pedo. Porque nadie lee. Porque todo queda librado a no más que once personas.Así que esta semana, este fin de ciclo, prefiero dejar pasar la impotencia y no hacer nada. Ni pensar. Porque para el jugador, jugar es un trabajo, pero para el hincha, hinchar es parte de su vida. Y nadie necesita que una impotencia enorme se coma, justo a fin de año, el resto de los aspectos de su vida.
No quiero llevarme de este año de Independiente, esta impotencia. Porque quiero más a Independiente que a esta impotencia.
Prefiero quedarme, pase lo que pase el domingo, con el clásico pasado. Con el llanto de Jesús.Y el domingo, que hagan lo que quieran. O lo que puedan. Ellos. Yo no voy a poder hacer nada. Yo solo voy a estar ahí, de nuevo, el año que viene. No importa lo que pase. No importa que nadie lea.

Creo que todo lo que expone sucede porque no nos limitamos a ser hinchas, queremos ir más allá, queremos pensar como técnicos, como jugadores (que en pequeña medida muchos lo somos o fuimos) y nos ponemos mucho en la piel del club. Eso es lo que tiene ser tan pasional como somos los argentinos. Un hincha mas inteligente se limita a ser hincha. Va a la cancha, acompaña al equipo, disfruta de el solo hecho de ser hincha. Cuando se gana se gana, y cuando se pierde se pierde y listo. Pero nosotros nos hacemos tanta mala sangre al pedo...
Miércoles 02/12/2015, 11:52:51
37509 Posts - 38988 Puntos
Lo que se rompió por más que se arregle, no queda igual.

A rezar en el milagro el domingo o morir en el intento.
       
Miércoles 02/12/2015, 12:05:39
3073 Posts - 866 Puntos
Tiene razon cuando dice que el Rojo es mas nuestro que de los 11 que se ponen la camiseta.
Miércoles 02/12/2015, 12:15:54
5821 Posts - 2492 Puntos
Y, un poco de razon tiene.

Uno se hace mala sangre cuando pierde el equipo, mas que si uno estuviera jugando. Claro, adentro de la cancha se ve de otra manera, y mas cuando venis de otros club, estás de paso y en los proximos años pasaras a otro club.

No hay sentido de pertenencia en el Club, no hay orgullo deportivo ni huevos fuera de serie. Claro que despues tienen un buen partido como contra el mismo Racing, River, o Belgrano para definir.

Pero el tema es que nosotros quizas sufrimos mas, porque ellos están hace un par de años a lo sumo. Y nosotros toda la vida, y hace 13 desde el ultimo torneo y hace ya 6 desde la ultima copa y 30 años de la ultima libertadores. Todo eso no lo sufren los jugadores, no lo sienten.

Menos cuando jugamos en nuestro estadio y en lugar de alentar, la gente putea, murmura y se queda callada. Y ni hablar si jugamos contra algun club de mierda chico o por nada. La gente ni va. El estadio vacío. Reconozcamosló, es así. No le metemos presión a nadie, en todo caso a nosotros mismos.