Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2015, 16:56:52
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo que sé que no conviene es que se metan todos atrás, porque no los vas a pasar nunca. No hay muchas ideas de como meterse en el arco contrario cuando se paran con 2 lineas de 5.

Lo que no conviene es volverse loco por lo menos los primeros minutos.

Lo que sí haría es ni bien la tengo cerca, le pego al arco, y que los deltanteros estén atentos al rebote. Los lleno de centros y que los mediocampistas estén atentos al rebote.

Que cada jugador se le ofrezca al que tiene la pelota, que tiene que tener minimo 1 o 2 jugadores para pasarselá. Que no se escondan ni troten a lo forro. Que cuando la tengan para pegarle, le peguen pero como hombres. Fuerte a la cara del arquero, por lo menos dentro de los 3 palos, que no traten de colocarla, que le peguen fuerte que alguna va a tener que entrar o va a dar rebote.

Y fundamental, estar atentos a no hacer faltas cerca de nuestra area ni generar corners.

Y un detalle, QUE NO SE MANDEN CAGADAS !!!!!!

Es 1 partido solo, y si ganan la serie quedan grabados para lo que viene. Si pierden también.

Dicho ésto. No confío en que lo den vuelta ni en pedo lamentablemente, ojalá me cierren el ojete con 4 pijasos a favor.