Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 22:46:24
1214 Posts - 167 Puntos
Escrito por xXn

Escrito por pablop

Escrito por xXn

Mira si va a ganar eso, dejen de decir boludeces jajaja

No tenes idea de los numeros que se manejan hoy en dia en el futbol.

Es masomenos un equivalente a 25.000 dolares por mes. Afuera eso se lo pagan como si nada. Por eso hoy los jugadores cobran fortuna. Sino esperan a que se les termine el contrato y se toman el palo....

Para que tengas una idea, el torneo pasado la pulga rodriguez (jugador de atletico tucuman) cobraba $100.000 por mes. Y repito...eso por el torneo pasado. No se cuanto habra cobrado este torneo que ascendieron. A todo esto te estoy hablando de un jugador de nacional B.... imaginate los de primera. Es dificil de creer, pero bienvenido al mundo del futbol....
Discúlpame, pero yo tengo una amigo que juega en la primera, y también conozco a un jugador de la primera de river que ahora va a viajar a japon.
Me parece una locura que pisano este ganando eso.
Y bueno son los numeros que se manejan amigo. Lamentablemente en el mercado se maneja eso.
Por un lado es una locura, pero por el otro es una cuestion logica. Ejemplo, si viene un club turco y le pone 20.000 dolares al mes (que no es nada para ellos) el jugador se te va. Para igualarlo le tenes que ofrecer $300.000

Dije un club turco por meter un ejemplo de un equipo medio pelo para abajo.