Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 23:16:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa
No hay nada que interpretar, después de este semestre nefasto de Pisano que pida un aumento es de cara dura.
Pide un aumento porque le quieren renovar y sigue cobrando lo mismo que ganaba en el Nacional B. Igual yo acá no estoy para defender las ambiciones monetarias de Pisano. Sólo digo que es injusto que hablen de él como si fuera un ladrón, cuando aun con sus intermitencias ha sido mucho más productivo que varios jugadores que han pasado con pena y sin gloria por el club en los últimos años. Me parece que hay que odiar mucho a Pisano para no reconocer que fue una buena inversión su contratación, pase lo que pase en el futuro y se vaya como se vaya del club.
No creo que nadie aplique odio a la hora de escribir un comentario, si creo que nos gana la frustración por haber esperado mucho mas que intermitencia futbolisticas por parte de Pisano, creo ademas que al escribir, nos olvidamos que un jugador de futbol no es un laburante que en general gana de acuerdo a su capacidad. Como pedir, puede pedir lo que el representante y el jugador crean que debe ganar, el hincha solo opina y repito, desde la frustración, que no merece un centavo y eso es al margen de que fue buena compra y rindió mucho mas que algunos jugadores que al menos, se van o no piden aumento.