Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 23:34:22
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Tangocero1

No creo que nadie aplique odio a la hora de escribir un comentario, si creo que nos gana la frustración por haber esperado mucho mas que intermitencia futbolisticas por parte de Pisano, creo ademas que al escribir, nos olvidamos que un jugador de futbol no es un laburante que en general gana de acuerdo a su capacidad. Como pedir, puede pedir lo que el representante y el jugador crean que debe ganar, el hincha solo opina y repito, desde la frustración, que no merece un centavo y eso es al margen de que fue buena compra y rindió mucho mas que algunos jugadores que al menos, se van o no piden aumento.
Pero son muy injustos y tendenciosos con Pisano; y opinan de él como si fuera un crack que vino a robar. Yo creo que Pisano ya dio lo que puede dar, que no es poco ni mucho, sólo suficiente para decir que fue una buena compra, teniendo en cuenta lo que se pagó por él. Si podemos traer un mejor 10 no me voy a quejar, pero el día que Pisano se vaya del club no voy a tener un mal recuerdo de él. Y sigo prefiriendo jugadores como él, que aun con sus intermitencias supo serle útil al equipo, antes que jugadores que vinieron con un super-currículum pero hechos mierda físicamente, cobrando millonadas por pocos minutos en cancha (Leguizamón, el último retorno de Insúa, Cebolla, etc.).