Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 11:19:09
2353 Posts - 187 Puntos
Pizzini cobra 400.000 lucas. Que alguien venga y me diga es mentira.. en la época que la estaba rompiendo con Almirón pensaron que tenían al nuevo Marco Reus y le actualizaron el contrato. El repre pidió eso.

Repito, que alguien se informe, pida los números venga y me diga.. "es mentira". Lo demás me chupa un huevo. Abrazo.
Jueves 03/12/2015, 11:40:37
2654 Posts - 2311 Puntos
Pisano pidió que????

                                        
Jueves 03/12/2015, 11:41:29
1833 Posts - 40 Puntos
Fuente??

Obvio que si es verdad es una cagada y por forro lo tendrían que echar a la mierda. Pero de dónde lo sacaste?
Jueves 03/12/2015, 11:46:57
6333 Posts - 3926 Puntos
Vio que a Messi le ofrecieron 1 millon de Euros por semana y se entusiasmo....jajajajajaja
Jueves 03/12/2015, 12:12:27
2 Posts - 10 Puntos
Jueves 03/12/2015, 12:40:18
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por BochaDelTW

traduccion: puede aparecer algun boludo de mexico que lo quiera, pero el representante sabe que no va a venir nadie y se tira el lance de pedir aumento
Jueves 03/12/2015, 12:58:24
Posts - Puntos
Escrito por pablop

Escrito por xXn

Mira si va a ganar eso, dejen de decir boludeces jajaja

No tenes idea de los numeros que se manejan hoy en dia en el futbol.

Es masomenos un equivalente a 25.000 dolares por mes. Afuera eso se lo pagan como si nada. Por eso hoy los jugadores cobran fortuna. Sino esperan a que se les termine el contrato y se toman el palo....

Para que tengas una idea, el torneo pasado la pulga rodriguez (jugador de atletico tucuman) cobraba $100.000 por mes. Y repito...eso por el torneo pasado. No se cuanto habra cobrado este torneo que ascendieron. A todo esto te estoy hablando de un jugador de nacional B.... imaginate los de primera. Es dificil de creer, pero bienvenido al mundo del futbol....
Discúlpame, pero yo tengo una amigo que juega en la primera, y también conozco a un jugador de la primera de river que ahora va a viajar a japon.
Me parece una locura que pisano este ganando eso.
Jueves 03/12/2015, 13:05:29
Posts - Puntos
Escrito por flight956

Pizzini cobra 400.000 lucas. Que alguien venga y me diga es mentira.. en la época que la estaba rompiendo con Almirón pensaron que tenían al nuevo Marco Reus y le actualizaron el contrato. El repre pidió eso.

Repito, que alguien se informe, pida los números venga y me diga.. "es mentira". Lo demás me chupa un huevo. Abrazo.
Yo te puedo creer que ganan eso si es con premios. es una locura que sea solo eso mensual por estos muertos..... Como dije antes, conozco a un pibe de primera de river q ni gana lo de pizini. Me parece un poco mucho
Jueves 03/12/2015, 13:06:17
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por xXn

Escrito por pablop

Escrito por xXn

Mira si va a ganar eso, dejen de decir boludeces jajaja

No tenes idea de los numeros que se manejan hoy en dia en el futbol.

Es masomenos un equivalente a 25.000 dolares por mes. Afuera eso se lo pagan como si nada. Por eso hoy los jugadores cobran fortuna. Sino esperan a que se les termine el contrato y se toman el palo....

Para que tengas una idea, el torneo pasado la pulga rodriguez (jugador de atletico tucuman) cobraba $100.000 por mes. Y repito...eso por el torneo pasado. No se cuanto habra cobrado este torneo que ascendieron. A todo esto te estoy hablando de un jugador de nacional B.... imaginate los de primera. Es dificil de creer, pero bienvenido al mundo del futbol....
Discúlpame, pero yo tengo una amigo que juega en la primera, y también conozco a un jugador de la primera de river que ahora va a viajar a japon.
Me parece una locura que pisano este ganando eso.
y... por algo estamos asi de fundidos, cualquier 4 de copas que venia firmaba un contrato insolito
Jueves 03/12/2015, 13:41:11
5119 Posts - 448 Puntos
Por último, en el caso de Matías Pisano también se habló de la posibilidad de buscar alguna oferta para encontrarle una salida. Los dirigentes, los representantes y el propio jugador saben que no va a estar en la consideración del entrenador, por lo que buscarán encontrarle otro destino. Si se habló que, en caso de seguir, deberá haber una actualización del contrato, puesto que es uno de los más bajos del plantel. Pisano tiene firmado hasta junio del 2017.

fuente infiernorojo


por respeto tendrian que esperar a que termine el año de independiente (domingo) antes que pedir un aumento, forros.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 03/12/2015, 14:06:33
5717 Posts - 1232 Puntos
Chupala pisano, ponete un plazo fijo
Jueves 03/12/2015, 14:37:48
37528 Posts - 39204 Puntos
El domingo a estar atentos por este parásito. No sea cosa que esta noticia, aunque alguna paja reciente, afecte el rendimiento (como lo viene afectando hace varios cotejos).