Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 11:11:55
2861 Posts - 531 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por GazzBass

lo que no me banco es que le festejan que no se casa con ningun jugador y Aquino es cambio cantado.
Yy.. es que no te creas.. el tipo tambien lo prueba y saca conclusiones.. quiero ver ahora a fin de año que pasa con estos tipos que no terminan de rendir nunca. Además mira para atrás y no tiene otro que haga la diferencia.. y quemar a pibes de la reserva es al pedo..

La pulga Vidal rindió bien, para ser pendejo, el tema es que no se lo puede meter para salvar un partido que no pueden resolver 10 tipos con mas experiencia. El DT lo debe saber.
ojala sepa salvarse a el mismo y mande a donde se merece a los impresentables, sea quien sea.
Jueves 03/12/2015, 11:12:45
12731 Posts - 879 Puntos
Yo lo único que le critico al DT hasta ahora es la banca a jugadores que no deberían estar más en el club. Lo de perder en los partidos decisivos no creo que sea culpa exclusiva de Pellegrino, para mi pasa mas porque los jugadores son unos cagones. Como dije en otro topic, el equipo llegó a mostrar un funcionamiento sólido que se tradujo en victorias como vs River y Racing por el torneo local.

Lo banco al menos 6 meses mas.
Jueves 03/12/2015, 11:15:08
2973 Posts - 10 Puntos
"Seamos humildes, pensemos de donde venimos " esta respuesta da el claro ejemplo de como cambio la mentalidad el hincha de independiente.
El paso por la B fue lo que termino de estropear cabezas. Por mas que hallamos descendidos hay algo que no se puede perder... y es la identidad.. SOMOS INDEPENDIENTE!!!! Hay que exigir y darse cuenta que esta etapa fue un fracaso. torneo-copa argentina-sudamericana- liguilla libertadores nada conseguido, me van a decir "pero sumamos muchos puntos" con el idiota de Almiron tambien sumamos puntos y fracaso. No le tengan miedo a esa palabra
Jueves 03/12/2015, 11:18:28
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por quegrandeelkun

"Seamos humildes, pensemos de donde venimos " esta respuesta da el claro ejemplo de como cambio la mentalidad el hincha de independiente.
El paso por la B fue lo que termino de estropear cabezas. Por mas que hallamos descendidos hay algo que no se puede perder... y es la identidad.. SOMOS INDEPENDIENTE!!!! Hay que exigir y darse cuenta que esta etapa fue un fracaso. torneo-copa argentina-sudamericana- liguilla libertadores nada conseguido, me van a decir "pero sumamos muchos puntos" con el idiota de Almiron tambien sumamos puntos y fracaso. No le tengan miedo a esa palabra
Coincido. River volvió y ganó todo. Eso de pensar de donde venimos ya no corre más.
Jueves 03/12/2015, 11:19:09
2861 Posts - 531 Puntos
Escrito por quegrandeelkun

"Seamos humildes, pensemos de donde venimos " esta respuesta da el claro ejemplo de como cambio la mentalidad el hincha de independiente.
El paso por la B fue lo que termino de estropear cabezas. Por mas que hallamos descendidos hay algo que no se puede perder... y es la identidad.. SOMOS INDEPENDIENTE!!!! Hay que exigir y darse cuenta que esta etapa fue un fracaso. torneo-copa argentina-sudamericana- liguilla libertadores nada conseguido, me van a decir "pero sumamos muchos puntos" con el idiota de Almiron tambien sumamos puntos y fracaso. No le tengan miedo a esa palabra
irse a la B es algo que no le vamos a perdonar nunca a nadie, fue el summum de dar, dar, dar y dar para recibir a cambio una decepcion eterna.

siempre lo vamos a amar al rojo, pero aun asi en la primera de cruce y cuando las cosas van mal eso sale a la luz...y va a seguir saliendo por un buen tiempo mas porque es reciente y porque no paran de hacer pelotudeces.
Jueves 03/12/2015, 11:25:16
10453 Posts - 667 Puntos
Tiene banca este tipo, por lo menos por ahora, si no clasificamos a la libertadores tiene que ganar el torneo local, si eso no pasa y no nos va bien en la próxima sudamericana vamos a tener q replantearnos su continuidad
Jueves 03/12/2015, 11:31:05
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo creo que en este momento nadie esta disconforme con Pellegrino. Es un técnico ordenado, punto, no hay mucho mas que decir, su esquema depende mucho de tener buenos jugadores en ataque y excepto por Vera (que lo trajo el) no los tenemos, por eso quizás no pudimos ganar los partidos importantes.

Yo creo que nuestro mayor problema en este momento es tener un ARQUERO, y terminar el contrato con el Cebolla Rodríguez por el bien de todos para traer a uno con menos nombre pero que juegue mas aportando el desequilibrio que nos falta en ataque.
                                        
Jueves 03/12/2015, 11:35:12
4987 Posts - 1560 Puntos
Balance positivo pero seguimos en rojo

(salvo para puma, que nos ven naranja) 

falta muchísimo
Jueves 03/12/2015, 11:53:03
2301 Posts - 169 Puntos
Yo al menos no estoy en contra del DT se que no tiene un plantel con buen recambio y tiene mala leche que se le lesionan o suspenden los jugadores más importantes.
Jueves 03/12/2015, 11:54:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Los partidos de la Sudamericana los jugó horrible todos en general, sobre todo la ida contra Arsenal y la llave con Santa Fé. Y mirá que eran todos rivales falopa.

En la Copa Argentina nos eliminó el peor Lanús desde el 2007 que fue la puta de los grandes este año y terminó muy abajo nuestro en la tabla.

Los puntos que hizo en el torneo estuvieron bien, pero perder con Aldosivi es un papelón histórico.

Perdió la liguilla contra un equipo que no nos ganaba de local desde 2001 y vivimos garchando con cualquier equipo bueno o malo.

Además de darle chances insólitas a Aquino, Pereyra Díaz, el Buso (A quien banca encima), Lucero y otros paquetes.

Quiero ver al equipo con otro técnico, basta de este pecho frío.
Jueves 03/12/2015, 11:57:15
416 Posts - 59 Puntos
El manco es inversamente proporcional a los títulos.

On: a Pellegrino lo banco, creo que se gano su lugar en el banco levantando al equipo que estaba de mitad de tabla para abajo, y que por momentos lo hizo jugar muy bien. Además de ordenar la defensa, que en el fútbol argentino de hoy en día es clave.
Jueves 03/12/2015, 12:00:04
271 Posts - 60 Puntos
Entiendo tu paciencia y el optimismo pero sabes cual es el apuro? La necesidad de títulos.
Venimos de mala tras mala todos los años que necesitamos un oasis en el desierto para calmar la sed.
Por eso se le puede apuntar al DT.
Esto se calma con títulos otra no hay, venimos de la B mientras el resto de los grandes estan bien y a nosotros nos cuesta salir del naufragio.
Esperemos que sea el indicado para que el año que viene volvamos a los primeros planos A BASE DE COPAS como manda la historia y no a base de buenos partidos solamente.