Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 18:16:36
Críticas al DT y jugadores... esto es INDEPENDIENTE?
  • 1
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9243
    Vistas
35 Posts - 19 Puntos
Buenas a todos...
Ya es costumbre que después de perder un partido de comience con la catarata de insultos, arrancando por los jugadores, siguiendo por el DT y su cuerpo técnico y terminando en dirigencias actuales y anteriores. Siempre leo y me limito a no escribir porque por la forma en la que se escribe supongo que el promedio de edad de este foro no debe superar los 18 años, pero bueno esta vez me parece que ya nos estamos yendo de mambo...

A todos los que critican al DT me gustaría que me digan cuantos DT mejores vieron en los últimos 20 años en independiente? A más de uno les pregunto a cuantos mejores vieron en su VIDA? Por favor, hagan memoria y vean la cantidad y calidad de técnicos que pasaron sin gloria por este club...

Cuando se llenan la boca diciendo, ESTO ES INDEPENDIENTE... de qué Independiente me hablan? Del que gana un torneo cada 15 años? Del que se fue a la B dando lástima? Del que no pudo salir campeón en la B y le ganó a Huracán? Del que hace 10 años no puede terminar el estadio? Del que no vende jugadores buenos después del Kun y de paso lo tiene como ídolo cuando no ganó nada y jugó en el club hasta los 17 años?

Me parece que es hora que el club se construya desde abajo y para eso nos tenemos que olvidar las historias que vivieron las personas que tienen más de 40 años porque con esa mentalidad de mierda es la que perdemos un partido y empezamos a putear, cuando en realidad los últimos logros del club son ganar 3 partidos seguidos lo que significa que vivimos puteando a jugadores...

No se dan cuenta que tenemos un club fundido, que no existe más la mística copera, que no existe más el paladar negro y toda esa manga de pelotudeces que nos hacen creer?

Abran los ojos... ESTO ES INDEPENDIENTE, esto que les comento y no las historias de amor que nos contaron... y espero que no tomen este tema para insultarme, soy socio del club pero soy realista también y creo que esta mentira le hace un mal muy grande a mi independiente querido.

Así que bueno, si quieren putearme, negar la realidad y seguir creyendo una mentira, haganlo... pero si tienen tiempo, piensen en soledad los técnicos que pasaron últimamente, los números de cada uno, los jugadores que pasaron por dios!!, los campeonatos que ganamos desde el 90 hasta ahora (pasaron 26 años eh, un cuarto de la vida del club) y seguramente sabrán que tengo razón en muchas cosas que digo por más que no las quieran ver.
Jueves 03/12/2015, 18:29:26
2673 Posts - 171 Puntos
Coincido en parte con vos, pero no me quiero resignar a que toda esa historia esta archivada, la ilusion de volver a los buenos tiempos siempre tiene que estar, tiene que ser nuestro norte, nuestro horizonte, ni vivir en el pasado ni creer que estos ultimos años son representativos de independiente, a construir el futuro, con la bandera de nuestra gloria pasada y aprendiendo de los errores presentes, no queda otra, a laburar mucho, a bancar proyectos, con exigencia por supuesto, sin igualar para abajo nunca.
Esto es independiente, mas alla del pasado o el presente, siempre sera independiente el orgullo nacional !!!!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 03/12/2015, 18:36:33
17954 Posts - 11420 Puntos
la mística copera,el paladar negro,no me lo contaron,lo viví,me crié así y cada año espero volver a verlo,mi sentimiento va a más allá de que me quieran mentir o no.un resultado es una simple circunstancia !!
Jueves 03/12/2015, 18:38:18
2794 Posts - 467 Puntos
el domingo,cueste lo que cueste
Jueves 03/12/2015, 18:38:41
4050 Posts - 1807 Puntos
Esto con Almirón no pasaba.

Era ofensivo, regalaba el medio pero aun así ahí va el mejor técnico que tuvo independiente

*insertar imagen simpson*
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 03/12/2015, 18:39:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

la mística copera,el paladar negro,no me lo contaron,lo viví,me crié así y cada año espero volver a verlo,mi sentimiento va a más allá de que me quieran mentir o no.un resultado es una simple circunstancia !!
Claro que si, yo tambien la viví, por eso veo estos cadaveres con camiseta roja y no puedo menos que putear o ponerme a llorar...
Jueves 03/12/2015, 18:55:42
15386 Posts - 868 Puntos
pin 1 (?
Jueves 03/12/2015, 19:08:12
7818 Posts - 1660 Puntos
Los que critican me gustaría que hubiesen criticado cuando le ganamos a racin* 3 a 0 o le ganamos a river, o a Belgrano, es fácil criticar cuando salen mal las cosas, al perder con racin* nos hace un equipo pecho frio? como vi en twitter al otro dia del clásico?, pero si el domingo lo damos vuelta?? si lo damos vuelta los mismos que critican van a poner " este equipo tiene hambre" "tiene huevos" bla bla... lo mismo que los que dicen que los partidos decisivos no los ganamos, es totalmente mentira, en la copa por ejemplo todos los partidos son decisivos, por ejemplo contra Olimpia, contra Arsenal. el partido de la liguilla con Belgrano también fue decisivo y lo ganamos por contundencia, yo no lo veo mal al equipo, si que faltan cambiar algunas cosas y algunos jugadores pero tampoco es que necesitamos un cambio enorme, Estoy caliente pero no me voy a prender a criticar a un equipo que para mi hizo las cosas dentro de todo bien, falto un poco de suerte, en los momentos justos, en el mejor momento de pizzini se lesiono y no volvió a ser el mismo, en el mejor momento de mancu se lesiona jugando para la selección y no volvió a ser el mismo, el Toro el jugador mas importante del plantel después de mancuello.. .se lesiona y volvió recién ahora, lo mismo el goleador del equipo Albertengo se lesiono y no es que se lesiona por un desgarro.. noo se rompe los ligamentos, entonces un poquito enlechados estamos, pero bueno hay que tirar para adelante no queda otra. vamos rojo el domingo SE PUEDE!
Jueves 03/12/2015, 19:22:40
7822 Posts - 1865 Puntos
¿Como no voy a criticar al DT si sigue bancando al hijo de re mil puta del arquero después de comerse goles todos los partidos?
Jueves 03/12/2015, 19:24:16
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Esto con Almirón no pasaba.

Era ofensivo, regalaba el medio pero aun así ahí va el mejor técnico que tuvo independiente

*insertar imagen simpson*
Entre la foto de perfil que tenes y este comentario...
Espero que sea sarcasmo  jajajaja
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 03/12/2015, 19:27:23
1110 Posts - 492 Puntos
Concuerdo... Me parece que no se puede vivir para siempre del pasado, y me voy a quedar con algo que dijiste que nunca pense... del 90 para aca, cuanto ganamos? es un cuarto de la historia de este club.
Tampoco tiene que quedar archivado en un cajon todo lo glorioso que si vivio esta institucion, pero hay que empezar a educar distinto a las generaciones que vienen.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 03/12/2015, 19:56:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elchipikun

Concuerdo... Me parece que no se puede vivir para siempre del pasado, y me voy a quedar con algo que dijiste que nunca pense... del 90 para aca, cuanto ganamos? es un cuarto de la historia de este club.
Tampoco tiene que quedar archivado en un cajon todo lo glorioso que si vivio esta institucion, pero hay que empezar a educar distinto a las generaciones que vienen.
Correcto, hay que educar a las generaciones que vienen de la misma manera que me educaron futbolisticamente a mi. GANANDO TODO LO QUE SE JUGABA. Lo aprendi tan bien que no me puedo olvidar.
Jueves 03/12/2015, 20:49:07
14021 Posts - 13672 Puntos
imaginate que seguimos pagando el karma de los jugadores asquerosos de Almidón .... es imposible enojarse con Pellegrino, si agarró una mierda de plantel y le cambió 4 jugadores.

Tuvo que reordenar, tuvo que probar pibes, tuvo que sumergirse en la mierda y lo hizo bastante bien en 5 meses.