Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/12/2015, 22:50:51
44582 Posts - 10580 Puntos
Al autor del post le quiero aclarar que .¡¡ojalà tuviese 18 años de nuevo !!.. a esa edad vì el INDEPENDIENTE de NITO OSVALDO VEIGA con un fùtbol de "alto vuelo"...
Ademàs se olvida que INDEPENDIENTE tiene casi 112 años !!( 04 de gosto de 1904) no naciò hace "20 años" ..tiene un gloriosa historia por detràs que ni el descenso ni "nuestros enemigos actuales" pueden "borrar con el codo"!!!..¡¡no jodamos!!, PELLEGRINO NO ES PASTORIZA.. esperemos ver hasta dònde llega y que hace !!!..
El pròximo Domingo tiene "una prueba de caràcter" y ¡¡¡ ni hablar los jugadores !!!..dejar en el olvido la pèsima demostraciòn de IMPOTENCIA !!!...
...
Jueves 03/12/2015, 22:56:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

imaginate que seguimos pagando el karma de los jugadores asquerosos de Almidón .... es imposible enojarse con Pellegrino, si agarró una mierda de plantel y le cambió 4 jugadores.

Tuvo que reordenar, tuvo que probar pibes, tuvo que sumergirse en la mierda y lo hizo bastante bien en 5 meses.
nadie puede criticarle eso a PELLEGRINO!!, bastante hizo con ese plantel limitadìsimo que heredò de ALMIRÒN ...basta con ver ese banco de suplentes que te invita a retorcerte los testìculos con una tenaza !!!..pero hay cosas que son responsabilidad de èl !!...mantener a "un arquero sin manos " como titular indiscutido e inmovible!!...
...
Jueves 03/12/2015, 23:22:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

imaginate que seguimos pagando el karma de los jugadores asquerosos de Almidón .... es imposible enojarse con Pellegrino, si agarró una mierda de plantel y le cambió 4 jugadores.

Tuvo que reordenar, tuvo que probar pibes, tuvo que sumergirse en la mierda y lo hizo bastante bien en 5 meses.
A Pellegrino no se lo puede putear por lo que hizo con la mayoría de jugadores mediocres y burros.
Jueves 03/12/2015, 23:24:39
9882 Posts - 6987 Puntos
Las copas y las grandes azañas siempre van a quedar en la historia y siempre lo digo con orgullo!
Jueves 03/12/2015, 23:59:36
580 Posts - 57 Puntos
Yo coincido mucho con lo decis. Lo que aporto es un gran error que tienen las nuevas generaciones y es que independiente fue solo paladar negro; la mistica, los grandes campeones de la historia se caracterizaron por tener mucha personalidad,tipos duros,que se la bancaban con algunos que si jugaban lindo en serio ( lindo en el buen sentido de la palabra no desvirtuado tipo pisano,patito rodriguez,etc),
Creo que el paladar negro de Independiente tuvo su epoca de oro con el mejor jugador de nuestra historia el bocha ( que a su vez jugaba con unos doctores que cuando habia que operar ,operaban)que el si es en definitiva "el paladar negro" y mas alla de haber tenido luego grandes jugadores ( tal vez sea el del 94 el ultimo equipo que por lo menos gano algo y duro mas de 6 meses) con el bocha se fue una epoca de la que no nos repusimos.
Viernes 04/12/2015, 00:36:16
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Al autor del post le quiero aclarar que .¡¡ojalà tuviese 18 años de nuevo !!.. a esa edad vì el INDEPENDIENTE de NITO OSVALDO VEIGA con un fùtbol de "alto vuelo"...
Ademàs se olvida que INDEPENDIENTE tiene casi 112 años !!( 04 de gosto de 1904) no naciò hace "20 años" ..tiene un gloriosa historia por detràs que ni el descenso ni "nuestros enemigos actuales" pueden "borrar con el codo"!!!..¡¡no jodamos!!, PELLEGRINO NO ES PASTORIZA.. esperemos ver hasta dònde llega y que hace !!!..
El pròximo Domingo tiene "una prueba de caràcter" y ¡¡¡ ni hablar los jugadores !!!..dejar en el olvido la pèsima demostraciòn de IMPOTENCIA !!!...
tengo una envidia sana fu-bolera con vos, pero al mismo tiempo entiendo el post. yo lo único que quiero es que el club haga las cosas bien, que yendo por un buen camino vienen los resultados. san tinelli lo agarro al club en descenso y en menos de 3 años lo saco campeón de la libertadores. si te pones a reparar se compro a todas las promesas y puso tipo de jerarquiar en la mita de la cancha y jugando mal ganaron la copa. para mi pelle tiene credito para rato y los que lo critican ahora son los mismo que festejaron con rasin,riber y belgrano.
Viernes 04/12/2015, 00:38:06
747 Posts - 113 Puntos
Banco el post y banco a Pellegrino. Es una constante del foro pasar de un partido a otro del "se ganó por los huevos de estos leones!" a "jugadores sin alma, no pueden jugar con tanta paja!" y ésto es independiente y bla bla bla como dice el autor. Pues yo ya no sé qué es independiente... antes que la Sudamericana o la Libertadores hay que ganar un campeonato local y quebrar la racha de sequía de títulos nacionales más larga de la historia.
 
Viernes 04/12/2015, 00:54:38
30555 Posts - 5342 Puntos
alguien q me haga un resumen de 3 renglones por favor..
esto no es rasin la puta q lo pario!!!!
Viernes 04/12/2015, 01:09:17
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por leorokeador.94

¿Como no voy a criticar al DT si sigue bancando al hijo de re mil puta del arquero después de comerse goles todos los partidos?
NO HAY OTRO, MONTOYA ES HORRIBLE.
Viernes 04/12/2015, 01:13:16
1729 Posts - 170 Puntos
Estoy de acuerdo con el post. Solo vi el Campeonato 2002 y la Sudamericana. Muy poco para un club tan grande, venimos en decadencia hace 20 años. De más a menos. Es hora de revertirlo y con esta CD estamos empezando a hacerlo de a poco.
Viernes 04/12/2015, 01:21:03
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por VivaRojo

Solo vi el Campeonato 2002 y la Sudamericana. Muy poco para un club tan grande
Viernes 04/12/2015, 01:22:18
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por leorokeador.94

¿Como no voy a criticar al DT si sigue bancando al hijo de re mil puta del arquero después de comerse goles todos los partidos?
NO HAY OTRO, MONTOYA ES HORRIBLE.
Por un partido solo que atajó es mucho decir que es horrible.

Igual el año ya se termina y en vez de pedir un arquero nuevo, el DT lo va a seguir bancando según sus declaraciones.