Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/12/2015, 10:27:38
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por LuNFa

Escrito por gerardo22

No es raro continua la mistica de comerse tecnicos? Si pierde pellegrino le veo poca vida cuando empìece el otro torneo.

¿Cuantas veces cambiamos de tecnico? mientras sigan aplaudiendo jugadores mediocres aca viene Guardiola y fracasa.

Nada que extrañe: acá aplauden laterales de Toledo, el Cebolla es ídolo y jugó un sólo partido entero, referentes Mancu y la Barbie, que entran a la cancha perdiendo 1-0, yo no entiendo más al hincha de Independiente....

Es que ni el hincha de Independiente entiende al hincha de Independiente. Estamos en una dicotomía de lo que fuimos, lo que supimos ser, el esquizofrénico que tiraba manotazos de ahogados cada 6 meses, el que pensaba que alentando no nos ibamos a la B, el que pensaba que alentando en la B volvíamos, el que pensaba que volvíamos a primera como el Barcelona, el que pensaba que alentando ganábamos el torneo, el que puteaba a Mancuello, el que idolatraba a Mancuello, el que no quería rasinguizarse, el que no sabía que se estaba rasinguizando, el que pensaba que Super Moyano iba a ganar todo y el que sin querer rasinguizarse terminó rasinguizado.

Ni yo mismo entiendo lo que escribí. Estamos para el carajo, deberíamos llamar a un sociólogo para que nos analice en masa.
Sábado 05/12/2015, 12:00:42
1921 Posts - 169 Puntos
que saque al que no quiere jugar e irse ya de vacaciones
Domingo 06/12/2015, 14:34:12
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por tobicai

si es posta, se le viene la cama a Pellegrino, los jugadores no le van a perdonar que los expongan asi. Hijos de puta
en ese caso pelegrino deberia ser mas pillo y empezar a rajar a los referentes de la joda...antes q le hagan la cama