Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2015, 11:58:28
14021 Posts - 13672 Puntos
ese Renato terminó de caerme mal del todo, cuando salió en 90 Minutos a hacerse el fan de Benitez, de que siempre lo bancó y no se que payasadas mas.

Yo no se como lo ponen a cubrir a Independiente, a ese pinocho admirador de Comparada y de Almirón.

Falta que sea novio de un jugador de Ra$in nada mas, es un pelotudo y un vendehumo al nivel de Parmo.
Viernes 04/12/2015, 12:00:19
1775 Posts - 763 Puntos
y que pasa si Pellegrino SI da la conferencia de prensa? habría que cagar a trompadas al boludo del "periodista"
Viernes 04/12/2015, 12:00:30
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojitoo

No hablen boludeces ni fotmen puterio quieten que haya quilombo en el rojo como siempre no le demos trascendencia solo nos perjudica, enserio se piensan que a estos jugadores no lea importa este partido? El cebolla se esta matando triple turno paea poder llega, mancuello se va a infiltrar a ustedes les parece que no les importa? No se nganchen con estas infoa de mala leche
no son boludeces, ni mala leche, paso algo, y pellegrino esta caliente, eso esa reconfirmado, cancelo todo, tenia la conferencia de prensa y nunca lo hab ia hecho, y lo mas importante el cuerpo tecnico hizo llegar esta noticia la periodismo, porque haria semejante cosa?
y deja de confiar tanto en los jugadores, muy poquitos son serios y responsables..
                              

     
Viernes 04/12/2015, 12:01:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por juan_tone

Balas para todos putos traicioneros.. ya me calente
No podes matar a nadie, tienen derecho a vivir y reproducirse siendo fieles de por vida...correr por el verde cesped con las mariposas alrededor....el rayo del sol dandoles en la cara....todo segun juan_tone eh....

Ah....para...vos sos juan_tone....
Viernes 04/12/2015, 12:02:11
767 Posts - 55 Puntos
quiero creer que los jugadores para pasar el mal trago se van de putas o algo por el estilo, no puede ser que un DT les haga pasar un mal momento en sus exitosas vidas. Total el año que viene perdemos cinco partidos y a pellegrino lo rajan y vuelve Christian Diaz con un repertorio nuevo de tacticas y estrategias en el futbol moderno
Viernes 04/12/2015, 12:02:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por kekoneishon

y que pasa si Pellegrino SI da la conferencia de prensa? habría que cagar a trompadas al boludo del "periodista"
como no tiene nada para decir, le vino como anillo al dedo eso, porque si se pone a discutir de Almirón o de Benitez con el Chavo Fucks y con Marconi en la TV, queda como el crapero de siempre
Viernes 04/12/2015, 12:04:18
30971 Posts - 690 Puntos
es q según los referentes ya tuvieron un semestre muy bueno
Viernes 04/12/2015, 12:06:24
5077 Posts - 1271 Puntos
Pellegrino: deja de mirar como entrena Pisano.....
Viernes 04/12/2015, 12:09:25
17311 Posts - 4288 Puntos

Pellegrino bancando a algunos se empieza a dar cuenta que se lo llevan puesto.

.
Viernes 04/12/2015, 12:12:11
1775 Posts - 763 Puntos
tendrá que ver con las negativas que dieron con el tema de los aumento de sueldo?
Viernes 04/12/2015, 12:14:03
1 Posts - 0 Puntos
Recien lo pasaron por FoxSports...y si, dijeron eso...

Que se yo...Si los jugadores -no digo todos- estan en esa, mal por ellos. Claramente les chupa 3 huevos si damos vuelta la situacion.

A Pellegrino le puedo reprochar muchas cosas, pero lo veo mas profesional que la "liviandad" de algunos jugadores.
Viernes 04/12/2015, 12:14:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

quiero creer que los jugadores para pasar el mal trago se van de putas o algo por el estilo, no puede ser que un DT les haga pasar un mal momento en sus exitosas vidas. Total el año que viene perdemos cinco partidos y a pellegrino lo rajan y vuelve Christian Diaz con un repertorio nuevo de tacticas y estrategias en el futbol moderno
eso es muy cierto.

Aca hubo gente que se reía del viejo de Santoro, que Gallego cagó a Independiente, bla, bla.

Que traigan un técnico jóven, que Cristian Diaz era mejor que Ramón Diaz.

Y de los técnicos "jóvenes", recién Pellegrino es el que mas o menos dio un resultado bastante bueno.

Ni Cristian Diaz, ni Garnero, ni Almirón anduvieron y se los trajo pensado que eran Gallardo, que eran Simeone.

El laburo de los técnicos nunca cambió, lo que cambió y para mucho daño del futbol son los jugadores.