Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2015, 17:52:59
banquemos un poco!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8032
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Yo también estoy entre triste y caliente. Y hay cosas que no me gustan en el equipo, en el plantel, en la dirigencia, etc. Pero seamos justos. Algunos ya estan que hierven y no ven que en mucho se mejoró. Es cierto que no se está ganando nada importante. Pasó mucho tiempo. Pero no podemos negar que el equipo "es más" que lo que era hace un año, diez meses. Tuvieron un partido horrible la semana pasada. Y nos jode porque era de esos partidos fundamentales. Pero habrá que buscarle la solución. tengamos fe para el 2016. Hay gente pidiendo que se vaya Pelegrino??? Dejémonos de joder. Tiene medio año de laburo! A veces me parece que nos come la ansiedad de ganar algo. Y que cada vez es peor. Ahora si mirás para afuera te das cuenta que no somos menos que nadie. Y eso aunque no me hace sentir mejor o me saca la bronca, me hace pensar que se puede llegar a algo en el mediano plazo. No es excusa pero.....Cocca estuvo en la cuerda floja hace unos meses, y ganó un campeonato con un culo increíble, jugando los últimos partidos con Banfield y un River con suplentes, en donde los dos los cagaron a pelotazos. Zafaron. Boca salió campeón comiéndose derrotas con Unión en su cancha, Aldosivi....algunos partidos horribles. A San Lorenzo le he visto ganar partidos o puntos que me enfermaba (ej. contra Argentinos Juniors, el bicho se comió varios y terminó perdiendo). El único que te podría decir que me gustó, fue Central. Y no le alcanzó. No me vengan con Lanús, Belgrano o Estudiantes. Equipos que no tienen un carajo de presión. Equipos que solo joden. 
A veces hay que tener un poco de culo, Alguna ayudita del árbitro, Un jugador que pegue unos gritos. 
Creo que tenemos que dar un poco más de tiempo. Si no clasificamos a la Libertadores, armar un equipazo igual!!! Porque si no va a ser más de lo mismo. O clasificamos, o rompámonos el culo para hacerlo el año que viene.
Saludos!!!!


  
Viernes 04/12/2015, 18:13:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo estoy mas caliente que triste... es imposible entender que no podamos meternos dentro de ninguna competencia importante o mantenernos dentro de una sea por el motivo que sea. Insoportable.
Viernes 04/12/2015, 18:21:18
2673 Posts - 171 Puntos
Coincido, hay que apoyar al proyecto, si quedamos afuera de la copa vamos a estar RECALIENTES porque encima el rival el racing, pero habra que seguir laburando y mejorando para clasificar a la otra copa.
Igual la serie no esta cerrada, como dicen nos dejaron el cajon abierto, no vaya ser cosa que revivamos ....
Viernes 04/12/2015, 18:25:04
7818 Posts - 1660 Puntos
yo no estoy triste ni caliente, simplemente resignado, obviamente que no lo muestro y trato de ser optimista y tirar buena onda, pero la verdad es que hace años venimos haciendo mal las cosas y ahora que las empezamos a hacer bien, que tenemos un buen equipo un buen DT una CD que se esfuerza y trata de poner de pie al rojo.. me da por las bolas que no nos salga una, ni si quiera el torneo de reserva que san Lorenzo tenia que empatar o perder y gano con un gol de Culo y de otro partido, la verdad que para mi tenemos mucha LECHE mucha!
Viernes 04/12/2015, 18:33:07
1452 Posts - 278 Puntos
Es imposible no sentirse frustrado, ni decepcionado cuando se pierden partidos importantes. Si bien uno después hace una evaluación en frío; es lógico que la gente putee cuando se pierde.
El hecho de que independiente genera expectativa en la gente ya es algo bueno obviamente. Que la gente sienta que se podía ganar la copa sudamericana antes ni existía. Pero también es lógico que al existir esa expectativa tras no conseguir ganarla o llegar a la fina va a generar decepción y bronca.

En un análisis objetivo creo que hay mas que resaltar este año; que cosas que criticar.

Ahora no podemos quedarnos en el pensamiento mediocre de "estuvimos cerca". Es obvio que para el año que viene se le va a exigir mucho mas al equipo.
Viernes 04/12/2015, 18:35:19
2844 Posts - 847 Puntos
Una cosa que a muchos les suena mediocre pero es muy cierto. Que si uno analiza las cosas en retrospectiva (obviamente mirando mucho para atrás Independiente cayó un montón, de eso ni hablar) pero mas cerca, porque la historia te dice quien sos pero siempre, no solo cuando conviene mirarla. Hace un tiempo ya que se va subiendo. Desde el ascenso, desde descartar jugadores falopa, desde empezar de a poco a traer mejores. Hacer un torneo bastante decente en la vuelta. Entrar a copa internacional. El siguiente torneo mucho mejor aún. Jugar copa Sudamericana. Entrar a una copa el año que viene seguro. Desde la caída, se va subiendo constantemente.

Ahora, todo esto lo digo mientras obviamente puteo lo del domingo pasado, ruso, etc, etc... Cuando uno dice estas cosas saltan como si yo festejara una derrota o un empate pedorro. No es así, obviamente todos queremos ganar todo siempre. Pero la bronca real y verdadera sería dejar de subir ahora. Que el año que viene se vayan Vera o Tagliafico y jueguen Papa y Aquino, que se desarme el equipo, que se termine yendo Pellegrino, que caigamos en la tabla, que no sigamos jugando copas. O sea, que después de bastante tiempo retrocedamos en lugar de avanzar. Si sigue así como ahora, es cuestión de un rato mas me parece, de un crecimiento natural que si o si desembocará en cosas buenas. Puteenme, vamos.
  
Viernes 04/12/2015, 18:37:42
30971 Posts - 690 Puntos
estoy en este foro desde el 2006 y siempre hay topic de "banquemos un toque" jajaa hasta cuandoooooooooo?
Viernes 04/12/2015, 18:39:52
2844 Posts - 847 Puntos
Escrito por osky

estoy en este foro desde el 2006 y siempre hay topic de "banquemos un toque" jajaa hasta cuandoooooooooo?
Y con la sudaca de 2010 que se decía? "Siempre tuve fe", "Sabía que podíamos", "No se vayan nunca"?
  
Viernes 04/12/2015, 18:47:30
7082 Posts - 2481 Puntos
No es capricho .

Si no clasificamos a la Libertadores entra muchísima menos guita al club.
Viernes 04/12/2015, 18:57:32
922 Posts - 57 Puntos
a dt lo re contra banco, los que cansaron son estos sin sangre que tuvieron mil chances para clasificar y ahora a 2 dias del partido entrenan arrastrandose como babosas y hacen bardo mediatico, ojala pasen la escoba de una vez y borren a mas de uno, ya cansan
Viernes 04/12/2015, 18:59:35
15386 Posts - 868 Puntos
yo más que bronca tengo decepción
fue raro lo del domingo, debe ser de los partidos que más me amarga en la cancha... un ambiente muy tenso, los jugadores tibios. triste.
Viernes 04/12/2015, 19:00:37
101 Posts - 40 Puntos
Querido creador del post!!! me parece que vos sos una de esas focas que aplauden a los muertos que visten nuestra gloriosa casaca!!!!
Mira entiendo tu optimismo y tu "hay que bancar el proyecto", que en parte coincido pero no es como decís!!!!!!!
Te explico porque:
1.- Huracan contame como ascendió y hacee cuanto? Gano copa argentina, supercopa argentina, jugo libertadores, jugo sudamericana y esta en la final!!! sabes porque? son mejores los jugadores? noooo pero....sienten la camiseta y tienen sed de éxito, cosa que el 50% de nuestro plantel no lo tiene! el gordo ese de wanchope....es una mentira...
2.- Rasinclub gano un campeonato y jugo libertadores!!! no se dice mas nada.
3.- Boca jugo copa suda y libertadores (iba invicto le fue mal con riber y salio campeon del torneo y copa argentina.
4 San Lorenzo esta por irse con promocion y paso a ganar campeonato y Libertadoresssss.....increible....
5.- River no se describe...se gano todo!!!!
Entonces de los grandes ...todos o jugaron algo importante y avanzando bien en cada competencia o ganandola....y muchos por no decir todos, venian con proyectos recientes dee corto plazo y futuro incierto, con jugadores mediocres, Huracan es el gran ejemplo.
Ahora bien...contame nosotros desde que ascendimos...que hicimos????? la sudamericana y se desinflaron por el ruso cagon...la copa argentina con lanussss con lanussss jajajaj dejate de joder...perdieron 3 chances de entrar a la libertadores como corresponde y ahora esta con rasinclub les chupa un huevo jajaja
Solo nos calentamos nosotros! pero tenemos jugadores sin sangre, habria que sacarnos a todos y limpiar enserio....
Respecto a la dirigencia la re banco!!! y sino fuera por Moyano estariamos en el fondo del federal, tiene todos los sueldos al dia!!! que mas quieren estos jugadores de mierda!!!
y vos anda a bancar el proyecto de jugadores descensivos!!!!!
Viernes 04/12/2015, 19:40:54
6308 Posts - 415 Puntos
Hasta que no ganemos algo importante no somos más que nadie, y los que ganan son más que nosotros porque justamente para eso son las competencias para ganarlas.
Sino dediquemosno a otra cosa...