Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2015, 19:41:23
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por NMD

Querido creador del post!!! me parece que vos sos una de esas focas que aplauden a los muertos que visten nuestra gloriosa casaca!!!!
Mira entiendo tu optimismo y tu "hay que bancar el proyecto", que en parte coincido pero no es como decís!!!!!!!
Te explico porque:
1.- Huracan contame como ascendió y hacee cuanto? Gano copa argentina, supercopa argentina, jugo libertadores, jugo sudamericana y esta en la final!!! sabes porque? son mejores los jugadores? noooo pero....sienten la camiseta y tienen sed de éxito, cosa que el 50% de nuestro plantel no lo tiene! el gordo ese de wanchope....es una mentira...
2.- Rasinclub gano un campeonato y jugo libertadores!!! no se dice mas nada.
3.- Boca jugo copa suda y libertadores (iba invicto le fue mal con riber y salio campeon del torneo y copa argentina.
4 San Lorenzo esta por irse con promocion y paso a ganar campeonato y Libertadoresssss.....increible....
5.- River no se describe...se gano todo!!!!
Entonces de los grandes ...todos o jugaron algo importante y avanzando bien en cada competencia o ganandola....y muchos por no decir todos, venian con proyectos recientes dee corto plazo y futuro incierto, con jugadores mediocres, Huracan es el gran ejemplo.
Ahora bien...contame nosotros desde que ascendimos...que hicimos????? la sudamericana y se desinflaron por el ruso cagon...la copa argentina con lanussss con lanussss jajajaj dejate de joder...perdieron 3 chances de entrar a la libertadores como corresponde y ahora esta con rasinclub les chupa un huevo jajaja
Solo nos calentamos nosotros! pero tenemos jugadores sin sangre, habria que sacarnos a todos y limpiar enserio....
Respecto a la dirigencia la re banco!!! y sino fuera por Moyano estariamos en el fondo del federal, tiene todos los sueldos al dia!!! que mas quieren estos jugadores de mierda!!!
y vos anda a bancar el proyecto de jugadores descensivos!!!!!
100% de acuerdo, ya no se banca mas a varios de estos jugadores, limpieza o ventas a partir del lunes!!!! Que se vayan por la puerta chica, no están a la altura de vestir esta camiseta, basta de bancar muertos perdedores.
Viernes 04/12/2015, 19:46:14
10222 Posts - 27032 Puntos
El club se va ordenando en un momento difícil... Moyano consigue plata para finalizar las obras, para armar un buen plantel, para tener los sueldos al día, para achicar el pasivo, para traer un cuerpo técnico de respeto.... y de ultima jugaremos la Sudamericana, que nos da el pasaporte a jugar 2 eventos internacionales mas....El que se queja de nuestra actualidad, es por que se pasa por las bolas todo lo hecho hasta acá.... Tengan memoria.... Con otros, nada de esto sucedía....
Viernes 04/12/2015, 20:04:35
5119 Posts - 448 Puntos
coincido con un comentario en el foro de san lorenzo, somos el grande mas choto en lo que va de este siglo, si perdemos un mano a mano contra RAC*NG en lo que era nuestro principal objetivo se confirma.
Duele pero es asi, a partir del año que viene hay que seguir con el crecimiento que mostramos este año porque claro que existio, pero plasmarlo en LOGROS, TITULOS, COPAS, TROFEOS, JUGAR COPA...
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 04/12/2015, 21:11:49
17770 Posts - 11346 Puntos
Entiendo la impaciencia y las ganas o necesidad de ganar algo,lo merecemos,pero con tantas cosas mal hechas en todos estos años es difícil y muy complicado !!,también tuvimos mala leche en jugadores que tendrían que haber estado en los partidos importantes,Méndez expulsado,mancuello no se sabe,cebolla arruinado,albertengo lastimado,pisano flojo,arquero inseguro,necesitábamos a estos jugadores bien para jugar una final !!
Viernes 04/12/2015, 21:20:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo estoy mas caliente que triste... es imposible entender que no podamos meternos dentro de ninguna competencia importante o mantenernos dentro de una sea por el motivo que sea. Insoportable.
Ojala se compre al menos un arquero nuevo para el año que viene así al menos con un torneo corto aspiramos a ganarlo de la mano de Pellegrino.
Viernes 04/12/2015, 21:23:08
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Jero

yo más que bronca tengo decepción
fue raro lo del domingo, debe ser de los partidos que más me amarga en la cancha... un ambiente muy tenso, los jugadores tibios. triste.
Con "tibios" te quedaste moooy corto eh! Es mas les tiraste un piropo..
Viernes 04/12/2015, 22:36:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Chupenme un huevo los quejones
Es el mejor equipo en años
Peleamos en todos los frentes,no se dió y a bancarsela
Nos clasificamos a la Sudamericana directo
A mi si no entramos a la Libertadores tambien no me agarro los pelos,son 36 o 38 equipos o equipazos,todos los de Argentina mas el Corinthians,el Mineiro,Gremio y San Pablo ,no quiero quedar afuera despues de ningunear el Campeonato y quedar en mitad de tabla,
yo quiero estar arriba todo el campeonato,peleandolo de verdad
Yo quiero ganar el Campeonato Argentino y entrar directo a la Copa sin mendigar un lugar como ahora
El bardo de Pellegrino el otro dia,una verguenza lo que hizo
Que se la banque y no de comida a los que nos odian
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 04/12/2015, 22:39:02
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Chupenme un huevo los quejones
Es el mejor equipo en años
Peleamos en todos los frentes,no se dió y a bancarsela
Nos clasificamos a la Sudamericana directo
A mi si no entramos a la Libertadores tambien no me agarro los pelos,son 36 o 38 equipos ,no quiero quedar afuera despues de ningunear el Campeonato y quedar en mitad de tabla,yo quiero estar arriba todo el campeonato,peleandolo de verdad
Yo quiero ganar el Campeonato Argentino y entrar directo a la Copa sin mendigar un lugar como ahora
El bardo de Pellegrino el otro dia,una verguenza lo que hizo
Que se la banque y no de comida a los que nos odian

Primera vez que concuerdo..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Viernes 04/12/2015, 22:53:28
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por osky

estoy en este foro desde el 2006 y siempre hay topic de "banquemos un toque" jajaa hasta cuandoooooooooo?
Y con la sudaca de 2010 que se decía? "Siempre tuve fe", "Sabía que podíamos", "No se vayan nunca"?

en la sudaca era "firmás los penales?" y se armaba terrible puterío... la descocía el foro en esas épocas
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 04/12/2015, 23:34:44
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Jero

yo más que bronca tengo decepción
fue raro lo del domingo, debe ser de los partidos que más me amarga en la cancha... un ambiente muy tenso, los jugadores tibios. triste.
Porque fuimos de banca, al igual que contra los colombianos...encima hubo un poco de "boqueo" previo, como contra las gallinas en el primer torneo de almirón...Anoche tragué saliva y volví a ver el partido, completo, racing no hizo gran cosa, jugó a la defensiva, como siempre lo hace en nuestra cancha, tratando de conservar el cero, pero, a diferencia de otros partidos, esta vez no jugaron cagados, estuvieron tranquilos, con la tranquilidad que les daba el saber que definían de local, mientras que a los jugadores de Independiente los superó la situación de principio a fin.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 04/12/2015, 23:57:11
6094 Posts - 1004 Puntos
Siempre fui de tener esperanzas. Pero este fin de semana no. La desilucion que me genero verlos jugar OTRO partido impotante mas, como si fuese un solteros contra casados, me quito cualquier ilusion. No vi nada relacionado al partido de este domingo; notas ni informes etc etc etc. Tienen la chance de recuperarse, pero yo no pongo ni media ficha por ellos.
Me canse de esperar las buenas como un pelotudo.
Sábado 05/12/2015, 00:46:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Los hinchas Rojos somos campeones mundiales de bancar, el paso por la B y todo lo que nos a pasado demuestra lejos que de eso sabemos y mucho. En buenahora por el Rojo.