Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/12/2015, 00:50:27
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Hasta que no ganemos algo importante no somos más que nadie, y los que ganan son más que nosotros porque justamente para eso son las competencias para ganarlas.
Sino dediquemosno a otra cosa...
Mas clarito imposible. Nada que agregar a lo que afirma este caballero...
Sábado 05/12/2015, 00:56:28
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por NMD

Querido creador del post!!! me parece que vos sos una de esas focas que aplauden a los muertos que visten nuestra gloriosa casaca!!!!
Mira entiendo tu optimismo y tu "hay que bancar el proyecto", que en parte coincido pero no es como decís!!!!!!!
Te explico porque:
1.- Huracan contame como ascendió y hacee cuanto? Gano copa argentina, supercopa argentina, jugo libertadores, jugo sudamericana y esta en la final!!! sabes porque? son mejores los jugadores? noooo pero....sienten la camiseta y tienen sed de éxito, cosa que el 50% de nuestro plantel no lo tiene! el gordo ese de wanchope....es una mentira...
2.- Rasinclub gano un campeonato y jugo libertadores!!! no se dice mas nada.
3.- Boca jugo copa suda y libertadores (iba invicto le fue mal con riber y salio campeon del torneo y copa argentina.
4 San Lorenzo esta por irse con promocion y paso a ganar campeonato y Libertadoresssss.....increible....
5.- River no se describe...se gano todo!!!!
Entonces de los grandes ...todos o jugaron algo importante y avanzando bien en cada competencia o ganandola....y muchos por no decir todos, venian con proyectos recientes dee corto plazo y futuro incierto, con jugadores mediocres, Huracan es el gran ejemplo.
Ahora bien...contame nosotros desde que ascendimos...que hicimos????? la sudamericana y se desinflaron por el ruso cagon...la copa argentina con lanussss con lanussss jajajaj dejate de joder...perdieron 3 chances de entrar a la libertadores como corresponde y ahora esta con rasinclub les chupa un huevo jajaja
Solo nos calentamos nosotros! pero tenemos jugadores sin sangre, habria que sacarnos a todos y limpiar enserio....
Respecto a la dirigencia la re banco!!! y sino fuera por Moyano estariamos en el fondo del federal, tiene todos los sueldos al dia!!! que mas quieren estos jugadores de mierda!!!
y vos anda a bancar el proyecto de jugadores descensivos!!!!!
lamentablemente tenes razon en todo,
yo me decepcione cuando jugamos con los colombianos de local, ahi ratificaron lo que son,..
otra vez hay que mezclar y barajar de nuevo.. y estoy harto de vivir siempre lo mismo

ah, y siento que se vienen tiempos peores a estos, mucho mas.. 
tinelli agarra la afa y le hace la guerra a moyano y a Independiente.. no ganamos nunca mas nada, y los cuervos  crecen hasta ser el 3er grande, en los medios por lo menos, que en definitiva es lo que mas importa en esta epoca
                              

     
Sábado 05/12/2015, 01:36:50
171 Posts - 21 Puntos
Yo te banco, pero no voy a darle el merito solo a la suerte para justificar lo que los demás ganaron.
No olvides de donde venimos, se que la mentalidad de ganar todo estará siempre, porque somos demasiado grandes para conformarnos con solo pelear.
Que nos falta una vuelta de tuerca?sin duda!!! Un par de vueltas diría! Pero como decís al final, seria prudente darle tiempo... Acostumbrarse de nuevo a demostrarles a los equipos que les toque el rojo, que se tengan que preocupar, que se agarren la cabeza! Eso lleva tiempo, cabeza e inversión. Cosas que de a poco siento que van apareciendo.
Mi viejo me enseño a no aplaudir a un equipo que no juegue bien, pero se que por momentos... El aplauso se lo ganan.
TENGO FE, NADIE ME LA VA A BAJAR! #LODAMOSVUELTA lpmtqlrp!!!!!!!
Domingo 06/12/2015, 15:13:51
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Chupenme un huevo los quejones
Es el mejor equipo en años
Peleamos en todos los frentes,no se dió y a bancarsela
Nos clasificamos a la Sudamericana directo
A mi si no entramos a la Libertadores tambien no me agarro los pelos,son 36 o 38 equipos o equipazos,todos los de Argentina mas el Corinthians,el Mineiro,Gremio y San Pablo ,no quiero quedar afuera despues de ningunear el Campeonato y quedar en mitad de tabla,
yo quiero estar arriba todo el campeonato,peleandolo de verdad
Yo quiero ganar el Campeonato Argentino y entrar directo a la Copa sin mendigar un lugar como ahora
El bardo de Pellegrino el otro dia,una verguenza lo que hizo
Que se la banque y no de comida a los que nos odian
Leon Rojo sabeeeeeeeeee