Viernes 04/12/2015, 22:11:45
[vs Racing Club] Cuantos nos comemos?
- 0Seguidores
- 109Comentarios
- 5Me gusta
- 27400Vistas
En vista de los fuera de serie que tiene racing, el campeón, en su delantera. Y la incompetencia de nuestros jugadores, sobre todo Tagliafico y Vera que no parecieran entender a lo que juega el equipo.
Sumado a que su cancha siempre nos cuesta, y la hinchada de racing mete presión, enserio. Que nuestro arquero (y capitán) no tiene manos pero si tiene voz de pito, y que Toledo es una caja... yo les pregunto:
Cuantos nos comemos el domingo??
Por mi parte creo que nos clavan Bou y Saja de penal. Descuenta Lucero (y así se gana la renovación hasta el 2019).
En el transcurso se lesiona Mancu, para variar, y expulsan a Pellegrino por alguna actitud inadecuada.
Resultado digno, y clasificación a la digna Copa Sudamericana, copa más que adecuada para la situación actual del club.
El año que viene boca gana la libertadores y al fin vamos a poder decir con orgullo: Estamos a la altura de boquita!
Sumado a que su cancha siempre nos cuesta, y la hinchada de racing mete presión, enserio. Que nuestro arquero (y capitán) no tiene manos pero si tiene voz de pito, y que Toledo es una caja... yo les pregunto:
Cuantos nos comemos el domingo??
Por mi parte creo que nos clavan Bou y Saja de penal. Descuenta Lucero (y así se gana la renovación hasta el 2019).
En el transcurso se lesiona Mancu, para variar, y expulsan a Pellegrino por alguna actitud inadecuada.
Resultado digno, y clasificación a la digna Copa Sudamericana, copa más que adecuada para la situación actual del club.
El año que viene boca gana la libertadores y al fin vamos a poder decir con orgullo: Estamos a la altura de boquita!
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !