Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/12/2015, 23:56:40
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por PEPEPROMO1971

La verdad, me molestan mucho este tipo de topicos, esta es una pagina de todos los simpatizantes e hinchas del Rojo, los que dicen y apoyan que vamos a perder y por varios goles no son ni merecen ser simpatizantes del Rojo, en vez de alentar y saber que un partido de futbol dura 90 minutos y que puede ganar cualquiera, que va a estar dificil pero no imposible, el domingo pasado todo iba muy parejo y esas 2 jugadas cambiaron todo, podian haberse dado del otro lado tambien... lo que siguio fue otro partido...
Soy simpatizante y socio del Club Atletico Independiente desde el año 1963, el año que ganamos ese campeonato era muy niño pero me conciente de que ya era un club grande, que puede hacer grandes cosas y obtener grandes logros, no me equivoque y ahora es el momento de despegar y volver a ganar a lo grande. Esta es la gran oportunidad para demostrarlo y tengo gran ilusión y esperanza que mañana ganamos y nos clasificamos para la copa Libertadores. VAMOS ROJO CARAJO !!!!
Gracias por permitir expresarme y saludos a los autenticos hichas y simaptizantes del ROJO.
Pepe.
Alguien a lo largo de los años (con todo respeto), no entendio el sarcasmo...
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.