Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2015, 19:21:42
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por ZATU

LO QUE NOS COSTO TUS LINEAS DE MERCA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE VERA Y LA PUTA QUE TE PARIO, Y EL QUE DEFIENDA ESTE MERQUERO QUE LA CHUPE, AFLOJALE A LA MERCA CHABON ESTO ES INDEPENDIENTE
Cerra el orto......
Con verita ahora ibamos 2-0 tranqui, pero como su adicción es mas que independiente no puede jugar...

Y anda vos a cerrar el orto y armarle la cuna de la bebe, puro verso, quien se cree eso? ah si vos. bobo
Flaco, date cuenta que sos el unico que putea a vera.

Domingo 06/12/2015, 19:22:11
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Cucho_5

Ya esta no pasamos ni en pedo. No le metimos un gol en 135 minutos y monedas, y pretendemos clavar 3y que no nos hagan ninguno... porque si llegamos a penales tmb perdemos.

Vayanse todos a la concha de su madre

contra cualquier otro rival te daria la razon.. pero enfrente tenemos a racing.. el poder de la hijitud es enorme
GRACIAS HOLAN
Domingo 06/12/2015, 19:22:21
11217 Posts - 6095 Puntos
Che, todo bien, pero quieren sacarse de encima a Pisano y van a dejar a Trejo???

Que alguien me explique esa decisión de la CD y de Pellegrino.

No la estaría entendiendo para nada.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 06/12/2015, 19:22:25
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por ZATU

LO QUE NOS COSTO TUS LINEAS DE MERCA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE VERA Y LA PUTA QUE TE PARIO, Y EL QUE DEFIENDA ESTE MERQUERO QUE LA CHUPE, AFLOJALE A LA MERCA CHABON ESTO ES INDEPENDIENTE
Cerra el orto......
Con verita ahora ibamos 2-0 tranqui, pero como su adicción es mas que independiente no puede jugar...

Y anda vos a cerrar el orto y armarle la cuna de la bebe, puro verso, quien se cree eso? ah si vos. bobo

¿Cómo sabes que el tipo consume? ¡Es fácil ensuciar a la gente eh!
Domingo 06/12/2015, 19:22:36
1257 Posts - 191 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por tomuli

Escrito por LuNFa

¿Se acuerdan cuando decían que el Ruso era mejor que Saja? jaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
Vos deja de festejar que tenes razón, mucho ego. Preocúpate porque hay que ganar.

Yo me preocupé de ganar hace rato, por eso no aplaudía ni defendía jugadores mediocres.

Si pasan los mufas, la clave fue Saja.
Tu única preocupación es tener razón en lo que opinas, y después salís con "Vieron que les dije", "Lo vengo diciendo hace rato", "No sabes nada de fútbol (Como si vos supieses todo)", etc, etc. Buscando demostrar algo que no creo que tengas que demostrarnos a nosotros.
Domingo 06/12/2015, 19:22:37
4048 Posts - 466 Puntos
Primero pensé en encerrar a Trejo en una habitación llena de zombies que le comieran el cerebro y lo mataran. Pero luego me di cuenta de que un ataque de ese tipo no dañaría ninguna zona vital para él por lo que podría entrar en el segundo tiempo con el cráneo abierto y chorreando sesos que no cambiaría ni un poco su forma de jugar.
Domingo 06/12/2015, 19:22:53
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Cucho_5

Ya esta no pasamos ni en pedo. No le metimos un gol en 135 minutos y monedas, y pretendemos clavar 3y que no nos hagan ninguno... porque si llegamos a penales tmb perdemos.

Vayanse todos a la concha de su madre
Igual quisiera ver una definición por penales, estaría bueno si total esto ya es perdido por perdido.

Capaz al ser 5 penales juntos quien te dice que el ruso ataja uno, se saca la mufa y se convierte en el nuevo neuer
Domingo 06/12/2015, 19:24:19
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por Rojo0704

Escrito por ZATU

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por ZATU

Cerra el orto......

¿Cómo sabes que el tipo consume? ¡Es fácil ensuciar a la gente eh!
Nose fijate, 3 antidoping le salieron en uruguay, googlea.. quien se cree que se lesionó el TALON ARMANDO UNA CUNA PARA UN BEBE, POR FAVOR.. ES BASTANTE OBVIO PIENSEN SACANDOSE LA CAMISETA.
Domingo 06/12/2015, 19:24:27
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por leandro1980

Primero pensé en encerrar a Trejo en una habitación llena de zombies que le comieran el cerebro y lo mataran. Pero luego me di cuenta de que un ataque de ese tipo no dañaría ninguna zona vital para él por lo que podría entrar en el segundo tiempo con el cráneo abierto y chorreando sesos que no cambiaría ni un poco su forma de jugar.

que le coman las dos piernas!! tampoco va a perder mucho.. pero al menos no va a poder salir a la cancha..
GRACIAS HOLAN
Domingo 06/12/2015, 19:24:31
4958 Posts - 611 Puntos
Que entre pisano por trejo,y el se abolla rodriguez por mancuello.
Domingo 06/12/2015, 19:24:47
5119 Posts - 448 Puntos
espero que no suene mediocre, pero no me pongo triste si perdemos jugando lo q resta del partido como el primer tiempo. Ya estando jugados por la ida si bien tengo/tenia fe de darlo vuelta, lo q no queria jamas era perder dando pena contra los nietos

Obviamente estoy caliente y la concha de su madre, pero bueno a ver q sale en el st ahora
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 06/12/2015, 19:25:33
9665 Posts - 1592 Puntos
Te apuraste mancu.... te apuraste