Domingo 06/12/2015, 20:22:18
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por PIE DE ANGEL
Ganen la Sudamericana o muerte
Domingo 06/12/2015, 20:22:19
5571 Posts - 2030 Puntos
Que hijos de puta, que club de mierda rasin, no es odio, es lástima (y no estoy caliente eh) son todo lo que no quiero ser. Todas las de ganar tenían, todo para cerrar la serie con un global 3 - 4 goles arriba y jugaron a defenderse los muy putitos, con 2 hombres de más. Miedo se llama
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 06/12/2015, 20:22:21
13707 Posts - 5088 Puntos
ganamos 2-1 con 2 menos.
el equipo cambió cuando entró el cebolla.
Seamos realistas: si nos decián que ganamos 2-1 con 2 menos firmabamos .
A los que critican a Lucero y piensan que este gol no sirvió para clasificar, lo mismo les digo que si lo hubiera hecho a los 5minutos a los 20, igual un gol nos iban a meter, porque NO TENEMOS ARQUERO.
larguen la play y aprendan un poco
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 06/12/2015, 20:22:56
1413 Posts - 206 Puntos
nos robaron con el tiempo 3 minutos ni a palos la expulsion de Mendez era obvia por ser Mendez,jugaron como tenian q haber jugado con dignidad así tenian q caer si quedamos afuera
Domingo 06/12/2015, 20:23:10
5717 Posts - 1232 Puntos
Desde que empezó el partido que me invadio una tristeza de sentir que hicimos todo mal en las 2 llaves que perdimos de local...
Domingo 06/12/2015, 20:23:12
3992 Posts - 122 Puntos
el orto que tienen es impresionante loco
no jugaron a nada ninguno de los dos partidos,son horribles, llegan 2 veces en avellaneda 2 goles, 1 vez en el hinodoro un gol, nosotros fuimos mas en los dos partidos y pasan ellos... que injusto que es el futbol aveces...
Domingo 06/12/2015, 20:23:23
5119 Posts - 448 Puntos
Con bronca y tristeza puedo decir que la actitud de este equipo hoy no me la olvido mas, ojala los vea asi siempre
ni siquiera voy a reprochar a ortiz
NO SE PUDO PERO GRACIAS
RASIN MI PUTA LOCA DESPUES TE ENSEÑO A GANAR CONTRA 12 JUGADORES, VOS QUE SIEMPRE LLORAS
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 06/12/2015, 20:23:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por augustorojo15
Escrito por Uruguayo del Rojo
y a Benitez, el único que lo hace jugar es Vera. Dejate de joder con Benitez, lo borran de los partidos con cualquier marca sencilla
Jajaja andá a mirar voley capo
nah loco, y que hace Benitez?
Dejate de joder, tan bueno que decis que es, depende de Vera para desmarcarse.
Desde cuando Benitez es el mejor de Independiente? Desde que le hace goles a los cuadros chicos, como Lucero?
Es un comilón y si no le hacen juego, es totalmente nulo en los partidos. Sacate la camiseta de Benitez para quotear sin argumentos loco.
La camiseta de Benitez dice jaja, lo defiendo porque me parece injusto como lo critican, ni siquiera me gusta demasiado, creo que viste otro partido
y que ves?
gracias al ingreso del Cebolla hicieron dos goles loco.
Dejate de joder, sin el Cebolla el primer tiempo fue un asco Independiente y todavía aca lo tratan de chorro
Benitez fue solo el para adelante, el único con mendez, te olvidas de donde viene el tiro libre del cebolla?
Lo banco a trompadas al cebolla, no se que me decis
Benitez, Lucero, se movieron bien cuando entró el Cebolla.
No seas malo que Benitez jugó bien. Nunca aparece en los partidos importantes.
Igual al partido lo regala Toledo una vez mas, con su displicencia defensiva. Si hay uno al cual caerle hoy y en el partido anterior, es a él por cagon mas que por tronco.
Domingo 06/12/2015, 20:25:10
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por lulorios
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Si había que quedar afuera de la Libertadores, mejor que haya sido así, dominando a Racing con dos hombres menos hasta el último minuto. El año que viene hay que apuntar a entrar a la Libertadores ganando el torneo local de punta a punta (no me interesa la Sudamericana). Trayendo un arquero, un 8 y un 10 podemos armar un gran equipo.
En cuanto a Racing, dan asco y jugando así no van a llegar muy lejos en la copa.
Antes que un 10 que traigan un cuatro, Toledo es infumable, siwmpre se caga en las dificiles. La concha de su madre.
¿Y a qué 4 traerías? De última que juegue Zárate, bastante guita invertimos ya trayendo a Toledo que supuestamente iba a ser garantía de buen rendimiento. Las prioridades pasan por otro lado.
Domingo 06/12/2015, 20:26:38
1413 Posts - 206 Puntos
jajajaja hdp estaban recontra cagados estos muertos de rasin lpm lo perdimos de Local
Domingo 06/12/2015, 20:28:50
17 Posts - 0 Puntos
Bueno, queda la bronca. Bronca por haber entregado el ojete en casa (donde prácticamente se perdió la serie), y por dar la clasificación a la mufa.
Ortíz, un sorete. Méndez, mal expulsado, necesitado de un sicólogo, pero no jugo bien tampoco.
Ahora a pensar a futuro, ganar el campeonato sí o sí, y si se quiere, la sudamericana. Hay que traer un arquero, un 10, si se quiere un 4, y un 8.
Lo de rasin no me sorprende, se cagan contra un equipo con dos expulsiones y árbitro a favor.
Si de algo sirve, contá 23.
Domingo 06/12/2015, 20:29:15
5119 Posts - 448 Puntos
los 3 minutos de adicion son mas mamarracho que la expulsion de mendez
escondieron las pelotas desde que arranco el partido, 2 expulsados, 6 cambios, se tiraban a cada rato = 3 minutos?
pero a rasin siempre lo cagan claro que si
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.