Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2015, 20:30:35
3696 Posts - 62 Puntos
Escrito por boneco2012

Escrito por FedeTech

Y bueno, esto pasa cuando ponés de titular al Ruso, Toledo y Trejo.....

No se puede regalar tanto.....c
Callate pajero Toledo hoy ue Dani Alves

Qué negro pelotudo que sos..... Qué tenés que agredir infelíz ???

Encima lo defendés como loco a Toledo por 1 partido que jugó para 6 puntos....

La cantidad de goles que regaló, penales, las manos, los puntos en el torneo, analizá todo flaco!

Es pariente tuyo Toledo? o es tu pareja???
Domingo 06/12/2015, 20:31:07
4132 Posts - 269 Puntos
Felicitaciones muchachos por otro objetivo no alcanzado, felicitaciones por seguir escribiendo la "historia negra" de los últimos 20 años. Por este 2016, borrón y cuenta nueva, pensar bien la conformación del plantel y traer solo jerarquía, basta de payasos como Pajero Díaz, el lechón de Aquino o el cagón de Toledo.

Por cierto, si nosotros hubiésemos clasificado con un gol en la ida en offside y un arbitraje localista en la vuelta, las cosas que diría el periodismo y los mufas. Digo, si por un tiro libre de 40 metros que terminó en gol por una mala salida de Saja lloraron por meses, hoy estarían como locas las mufas.
Domingo 06/12/2015, 20:31:21
1413 Posts - 206 Puntos
gran partido de todos hoy no hay nada q reprochar

Domingo 06/12/2015, 20:31:34
37592 Posts - 39466 Puntos
Moyano, mejor que tengas razón en bancar a segura, porque se viven cagando en nosotros. Tenes menos peso que una anorexica.

Domingo 06/12/2015, 20:31:55
13707 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por augustorojo15

y a Benitez, el único que lo hace jugar es Vera. Dejate de joder con Benitez, lo borran de los partidos con cualquier marca sencilla
Jajaja andá a mirar voley capo
nah loco, y que hace Benitez?

Dejate de joder, tan bueno que decis que es, depende de Vera para desmarcarse.

Desde cuando Benitez es el mejor de Independiente? Desde que le hace goles a los cuadros chicos, como Lucero?

Es un comilón y si no le hacen juego, es totalmente nulo en los partidos. Sacate la camiseta de Benitez para quotear sin argumentos loco.
La camiseta de Benitez dice jaja, lo defiendo porque me parece injusto como lo critican, ni siquiera me gusta demasiado, creo que viste otro partido
y que ves?

gracias al ingreso del Cebolla hicieron dos goles loco.

Dejate de joder, sin el Cebolla el primer tiempo fue un asco Independiente y todavía aca lo tratan de chorro
Benitez fue solo el para adelante, el único con mendez, te olvidas de donde viene el tiro libre del cebolla?
Lo banco a trompadas al cebolla, no se que me decis

Benitez, Lucero, se movieron bien cuando entró el Cebolla.

No seas malo que Benitez jugó bien. Nunca aparece en los partidos importantes.

Igual al partido lo regala Toledo una vez mas, con su displicencia defensiva. Si hay uno al cual caerle hoy y en el partido anterior, es a él por cagon mas que por tronco.

entre los dos se la van a tener que chupar a Lucero.

Otro partido que Benitez de visitante no hace un gol
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 06/12/2015, 20:32:25
19045 Posts - 5935 Puntos

y a Benitez, el único que lo hace jugar es Vera. Dejate de joder con Benitez, lo borran de los partidos con cualquier marca sencilla

Desde cuando Benitez es el mejor de Independiente? Desde que le hace goles a los cuadros chicos, como Lucero?

Es un comilón y si no le hacen juego, es totalmente nulo en los partidos. Sacate la camiseta de Benitez para quotear sin argumentos loco.
La camiseta de Benitez dice jaja, lo defiendo porque me parece injusto como lo critican, ni siquiera me gusta demasiado, creo que viste otro partido
y que ves?

Dejate de joder, sin el Cebolla el primer tiempo fue un asco Independiente y todavía aca lo tratan de chorro
Benitez fue solo el para adelante, el único con mendez, te olvidas de donde viene el tiro libre del cebolla?

Igual al partido lo regala Toledo una vez mas, con su displicencia defensiva. Si hay uno al cual caerle hoy y en el partido anterior, es a él por cagon mas que por tronco.

El Cebolla no es un chorro, es un gran jugador que está muy mal físicamente. Si aguanta la pretemporada y se pone a punto, que se quede; pero ante el menor problema físico debería irse, porque mucho es lo que se le paga considerando lo poco que ha jugado.
Domingo 06/12/2015, 20:35:39
77 Posts - 5 Puntos

Domingo 06/12/2015, 20:38:03
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

y que ves?

El Cebolla no es un chorro, es un gran jugador que está muy mal físicamente. Si aguanta la pretemporada y se pone a punto, que se quede; pero ante el menor problema físico debería irse, porque mucho es lo que se le paga considerando lo poco que ha jugado.
Para mi cebolla se va, dudo mucho que se quiera quedar, podría ir al nacional o cualquier equipo de uruguay si siempre clasifican los mismos a la libertadores, al menos yo si fuera el cebolla y veo que siguen jugadores como mendez, toledo, ruso y trejo en mi equipo, me iria al carajo..
Domingo 06/12/2015, 20:39:31
3696 Posts - 62 Puntos
El equipo mejoró su juego cuando juntó al cebolla con Mendez.....

Son 2 jugadores que marcan la diferencia.....

Y la roja no fue roja (el forro de Ortíz sí se hizo expulsar porque ya no tenía ganas de jugar).

Los objetivos nunca los podemos cumplir por los mismos jugadores:

El Ruso que no ataja nada, Toledo que se manda cagadas siempre, y bueno, Trejo no tendría que estar ni en el banco de suplentes...

Mientras que estén esos 3, no vamos a lograr nada.....
Domingo 06/12/2015, 20:40:42
1413 Posts - 206 Puntos
necesitamos peso a la hora cuando ponen arbitros no nos pueden cagar de vuelta

Domingo 06/12/2015, 20:42:32
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por FedeTech

Escrito por boneco2012

Escrito por FedeTech

La cantidad de goles que regaló, penales, las manos, los puntos en el torneo, analizá todo flaco!

Hoy jugo bien no dije nada de partidos anteriores aprende a leer gil
Domingo 06/12/2015, 20:49:45
3696 Posts - 62 Puntos
Escrito por boneco2012

Escrito por FedeTech

Escrito por boneco2012

Escrito por FedeTech

Hoy jugo bien no dije nada de partidos anteriores aprende a leer gil
Tranqui... No te pongas loca...

Vos analizás 1 partido sólo, y encima no la rompió ni en pedo, no sé qué partido viste pero como mucho jugó para 6 puntos..... Por eso insisto, debe ser tu primo o tu novio.....

Otra cosa, vos sabés lo que es un partido de ida y vuelta, no?

Porque no son sólo 90 minutos, son 180, y el partido lo empezamos a perder hace 1 semana.....

Te acordás cómo jugó Toledo en el partido pasado?

Igual dejá, si lo querés defender a Toledo, defendelo, así estamos.....