Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2015, 23:50:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Achura

Es un jugador correcto muchachos. Le pegan de más. Jugó sin 8 todo el puto año.
y desde cuando el 8 tiene que hacerle el trabajo al lateral?

Te suenan Serrizuela y Dominguez? Mareque?

Hasta el Avión Ramirez creo que tenía el triple de oficio de lateral que Toledo.

Sale y no marca, sube y no regresa. Entonces de que 8 hablamos?

Sacrificamos al 8, para que Toledo se quede parado marcando a ojo, o metiendo un manotazo?

Echenlo a la mierda y traigan un lateral de ida y vuelta, no un cagón que se paraliza contra unos muertos como los de Ra$in.

Bah, contra Ra$in, contra Independiente Santa Fe, contra Godoy Cruz, contra Olimpo, etc, etc, todo el año mas cagadas que cosas buenas.
Lunes 07/12/2015, 01:18:40
922 Posts - 57 Puntos
me parece que 1 año entero es suficiente para darse cuenta quien es bueno y quien malo, toledo demostro que es de carton, pero no van a traer otro 4 asi que acostumbrense que por derecha siempre vamos a sufrir
Lunes 07/12/2015, 01:22:05
6204 Posts - 2016 Puntos
Lo mas flojo de la defensa lejos, comparto con el amigo Uruguayo del rojo con quien venimos marcando esto hace un tiempo largo ya
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 07/12/2015, 01:27:55
5119 Posts - 448 Puntos
creo que a diferencias de otros, este es "recuperable", bah no me parece que su nivel normal vaya a ser esto flojo q demostro ultimamente
como no estamos como para seguir gastando mucho, yo priorizaria remplazar a otros aunque tampoco vendria mal alguien para pelearle el lugar a toledo
el tema es que no vendemos jugadores y asi mucho no se puede traer, bah si pero nos seguimos endeudando
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 07/12/2015, 01:31:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojocrack

Lo mas flojo de la defensa lejos, comparto con el amigo Uruguayo con quien venimos marcando esto hace un tiempo largo ya
si era Ivan Velez, ya hubiesen llamado al Popeye o algún sicario colombiano, para que le encaje tres tiros en la sien.

Pero claro, es un pibe, es correcto, Vallés era mas tronco, le toco Bou con el alma de Messi adentro, bla, bla, bla.

Ya lo vi arrugar 3 veces seguidas con Ra$in y lo vi jugar bien solo en el que ganamos 3 a 0.

O sea, en las buenas lo endiosamos y en las malas, hacemos de cuenta que si estaba Vallés era peor?

No es así la cosa, que salga siempre a aplastar a los rivales, que corra los 90 minutos y que se deje de dudar, de estar parado en vez de marcar.
Lunes 07/12/2015, 01:38:02
9208 Posts - 872 Puntos
Toldo me gusta jugue en esa posición y puedo decir w su trabajo es bueno.
No tiene ayuda de un 8 pisano nunca le dio una mano.. el plantel es bueno hay q limpiar un par.
Lunes 07/12/2015, 01:50:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Es un chico que tiene condiciones, lo prefiero mil veces antes que a Trejo.
Lunes 07/12/2015, 01:51:22
20973 Posts - 4889 Puntos
Uruguayo banca Friolfi y no para de nombrarlo.Viuda
A partir de ahi cualquier opinion de otros jugadores es poco seria
Toledo mas 10
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/12/2015, 01:54:08
2000 Posts - 416 Puntos
Llego hace poco y ya lo matan.. Que boludos son.. Tagliafico se acomodo ahora muchachos... Una buena pretemporada y puede andar!!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 07/12/2015, 02:38:09
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Achura

Es un jugador correcto muchachos. Le pegan de más. Jugó sin 8 todo el puto año.
y desde cuando el 8 tiene que hacerle el trabajo al lateral?

Te suenan Serrizuela y Dominguez? Mareque?

Hasta el Avión Ramirez creo que tenía el triple de oficio de lateral que Toledo.

Sale y no marca, sube y no regresa. Entonces de que 8 hablamos?

Sacrificamos al 8, para que Toledo se quede parado marcando a ojo, o metiendo un manotazo?

Echenlo a la mierda y traigan un lateral de ida y vuelta, no un cagón que se paraliza contra unos muertos como los de Ra$in.

Bah, contra Ra$in, contra Independiente Santa Fe, contra Godoy Cruz, contra Olimpo, etc, etc, todo el año mas cagadas que cosas buenas.

Los volantes no tienen que ver con los laterales? Hay fútbol más allá de la Play. Te lo recomiendo, es hermoso.
Lunes 07/12/2015, 02:46:15
2861 Posts - 531 Puntos
de ninguna manera, ojala esta temporada le sirva de fogueo...
Lunes 07/12/2015, 02:50:52
1103 Posts - 147 Puntos
Es el mas flojo de la defensa sin dudas pero no creo que sea el puesto mas importante a reforzar, con un buen 8 creo que va a ser mayor su rendimiento.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]