Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 13:18:14
915 Posts - 133 Puntos
De los 3 errores que terminaron costando los goles de Rasin, el de Toledo de ayer es el más irrelevante, porque viene de una jugada que dio toda la vuelta y termino en corner...

El primero de Rasin en nuestra cancha, así como el de ayer, fueron exclusividad de Cuesta. Y en el segundo, entre 3 jugadores del Rojo no se pudieron llevar una pelota lista para el contragolpe (si no estoy errado, 2 de ellos eran Pisano y Benítez)...

Y en el error de ayer, hay un pase arriesgado y comprometedor hacia él de otro jugador (creo que de Ortiz).

En todo caso, ayer el Rojo en general hizo un gran partido, se ganó (dominando) en una cancha donde hacía rato que el local no perdía, y en líneas generales, unos más, otros menos, hubo un gran nivel en casi todos los jugadores...
Jueves 10/12/2015, 18:14:10
3412 Posts - 529 Puntos
Escrito por lukas_o4

Escrito por nicovisa

Hace cuanto no tenemos un 4 como la gente?
Pasan los latareles por derecha ,y siempre terminamos preguntandonos lo mismo...

Igual con todas sus limitaciones no creo que sea peor que valles,pichon nuñez, argacha , ivan velez , tano vela ..entre otros
Peor que esos no hay nada.... (salvo el tano vella, era similar a este). Sumo a Breitenbruch, a Russo y a Puertas 
Jueves 10/12/2015, 19:58:36
6308 Posts - 415 Puntos
Hagamos una vaquita y traigamos a dany alvez.