Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2015, 20:41:17
No lo puedo creer, pero ..
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6538
    Vistas
188 Posts - 158 Puntos
No lo puedo creer, creo que a igual que muchos no lo puedo creer, es cierto que "haber merecido ganar" no nos va a llevar a la libertadores, tenia que entrar.. Pero no podemos putear a Mendez porque NO era roja, lo del marciano puede ser criticable, pero a caso no es lo que pedimos siempre, que dejen la vida, que pongan huevos, NO lo justifico pero hoy los jugadores de Independiente hicieron un partidazo, Que la calentura no nos saque del esquema, hoy al equipo no le puedo reprochar nada, salvo bueno, el ruso la miró entrar una vez mas.. Y claro, falto entrar una mas

Por otra parte, Losteau es un hijo de re mil puta, los dejo hacer tiempo todo el partido, cobro todas las "manchas" para ellos y la re concha de su re putisima hija.. adiciono 3 despues de 6 cambios, dos expulsiones y todo el tiempo que los hijos hicieron..

Lo voy a repetir, no lo puedo creer, es muy injusto pero el equipo HOY lo dejo todo y eso hace mucho que no lo veo y aunque estoy remil caliente y con bronca, una parte esta orgullosa de los huevos y la entrega que vi hoy.. 

No putiemos por putear ni hechemos culpas a quien no las merezca, las buenas ya van a venir, estoy seguro.. 

Vecino, sos diminuto, cagones,se tiraron atrás todo el partido, hiciste tiempo, escondiste las pelotas, Me das ASCO y LASTIMA .. NO SOS NADIE !!

A levantar la cabeza muchachos, con bronca y dolor aplaudo a este equipo.. Es cierto que no se logró, pero Hoy se demostró lo grande que es el rojo .. y el que no lo vea asi, la verdad, me preocupa por el bien del rojo .. 

Domingo 06/12/2015, 20:45:40
37528 Posts - 39204 Puntos
comento para alguna vez aumentar la diferencia más allá de 23. Si eramos inteligentes en la ida, tendriamos 25.
       
Domingo 06/12/2015, 20:47:41
113 Posts - 10 Puntos
Yo entiendo lo de Ortiz, por que la verdad te da bronca que te echen a un compañero cuando no debia ser echado, y para mi el cebolla tenia que entrar desde el principio en el 2do tiempo, entro y el chabon lo que tiene es huevo , se puso la camiseta y empezo a ir para adelante , la verdad si lo recuperamos al 100% a el y mancuello el año que viene somos campeones
Domingo 06/12/2015, 20:49:03
1100 Posts - 310 Puntos

El linea ni siquiera levanta la bandera, impresentable
Domingo 06/12/2015, 21:05:09
5428 Posts - 484 Puntos
Casualidad? salio mancuello y ganamos.
Domingo 06/12/2015, 21:08:08
10284 Posts - 3562 Puntos
Voy a soñar con la última jugada hasta que entremos de nuevo a la Libertadores.

Méndez es un boludo, porque por más que no haya sido roja ya estaba sacado y se veía que a la primera de cambio lo iban a echar. Lo de Ortiz es indefendible, dejar la vida incluye quedarte en la cancha hasta el final, no irte antes de tiempo como un nene caprichoso. Tres rojas en dos partidos habla mal de nuestros jugadores. No podés dar esas ventajas, por más que una no haya sido.

Que bronca perder contra un equipo que nos tiene tanto cagazo que ni con dos más se animan a atacarnos
Domingo 06/12/2015, 21:16:31
2610 Posts - 353 Puntos
Y PISANO DEMOSTRO UNA VES MAS QUE ES UN JUGADOR DE "SEGUNDO TIEMPO". TUVO UN BUEN PARTIDO....
 
Domingo 06/12/2015, 21:19:08
13391 Posts - 4966 Puntos
Escrito por andsawon

Casualidad? salio mancuello y ganamos.
mancuello hizo el 2-1 contra la mufa una vez.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 06/12/2015, 21:19:48
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por andsawon

Casualidad? salio mancuello y ganamos.
Si genio, obvio. Ahí esta la respuesta, q sigan jackson trejos y la magia de Pisano. Payaso, movio todo el medio e hizo jugar al equipo.
Domingo 06/12/2015, 21:24:32
2131 Posts - 146 Puntos
Lo de Méndez meh, para mí lo rajó por portación de apellido. Lo de Ortíz es para cagarlo a patadas en el culo...
Domingo 06/12/2015, 21:24:43
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por go let it out

Voy a soñar con la última jugada hasta que entremos de nuevo a la Libertadores.

Méndez es un boludo, porque por más que no haya sido roja ya estaba sacado y se veía que a la primera de cambio lo iban a echar. Lo de Ortiz es indefendible, dejar la vida incluye quedarte en la cancha hasta el final, no irte antes de tiempo como un nene caprichoso. Tres rojas en dos partidos habla mal de nuestros jugadores. No podés dar esas ventajas, por más que una no haya sido.

Que bronca perder contra un equipo que nos tiene tanto cagazo que ni con dos más se animan a atacarnos
No estoy de acuerdo en lo de Mendez, no puede ser que el tipo no pueda seguir jugando porque saben que apenas vaya fuerte una vez lo echan "por ser Mendez", las expulsiones en este partido y en el de Belgrano fueron pesimas, es terrible que lo tomen de punto asi a un jugador, alevoso lo de los arbitros.
Domingo 06/12/2015, 21:27:25
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

comento para alguna vez aumentar la diferencia más allá de 23. Si eramos inteligentes en la ida, tendriamos 25.
mendez se MERECÍA la roja
simplemente no lo ves? porque yo lo vi muy claramente, rebovina el partido, fijate en su remera en la espalda dice 8. MENDEZ.
MENDEZ, lo ves? merece claramente la roja y suspension por más de 2 partidos
logica del colegio de arbitrosnoid
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 06/12/2015, 21:30:07
1761 Posts - 5 Puntos
Los hinchas que hoy estan tristes no merecen ser del rojo. Los que tienen que estar mal y calientes son los de rasin.. dejaron una imagen de virgos tremenda contra nosotros otr vez.. me chupa un huevo la libertadores.. hoy se gano un partidazo.