Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 12:25:10
865 Posts - 37 Puntos
Habia que clasificar porque independiente es mas equipo que este rasin y no pudimos, pero tuvieron 2 arbitros de su lado 180 minutos, jugamos 60 minutos de 180 con menos jugadores que ellos, en los cuales entiendo que la roja directa solo le cabe al toro. el segundo gol de ellos es en offside. Le anulan un mano a mano valido a mancu. y no le cobran un penalazo a pisano. Entonces hay que aplaudir los ultimos 90 minutos donde pusimos a "nuestro clasico" en su cancha en su arco (cosa que ellos en su puta vida pudieron hacer contra nosotros en ninguna cancha) y lo bailamos, no entró porque tienen un arquero decente y por eso solo les hicimos 2 goles pero el partido demostró una diferencia de 3 goles incluso con dos jugadores menos, asi que esas pelotas las aplaudo porque eso si es independiente.
Las comparaciones con huracan me chupan un huevo, obvio quiero ganar algo, pero la copa argentina que siempre metemos algunos suplentes y siempre te coincide con partidos importantes del torneo no me desvela, este plantel merece algo, este plantel va a ganar algo.