Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2015, 21:05:20
No a Mendez
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 17438
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Es un terrible jugador pero tiene una conducta horrible para ser un profesional y es obvio que a esta altura ya nadie lo va a cambiar!! Hoy si bien para mi no era expulsión intento dar el golpe!! No podemos jugar con un tipo que lo viven echando!! 
Domingo 06/12/2015, 21:08:45
10222 Posts - 27032 Puntos
No fue para expulsar.... Y las veces que el no estuvo, perdimos. Es fundamental, Jesus...yo lo re banco!
Domingo 06/12/2015, 21:11:04
103 Posts - 16 Puntos
No hay discusión, el único que sabe jugar los clásicos. Tiene el temperamento, el juego. La cadena suelta también, pero supongo que debe ser también porque se ve solo jugando así, con pisanito al lado, con ortiz que no lo ayuda, y con la presión, por ejemplo hoy, de que si el no para, la defensa bailaba con bou.
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Domingo 06/12/2015, 21:12:27
2673 Posts - 171 Puntos
Que se yo ..... es un tema complicado, el chavon se juega entero, por momentos es mas un peleador callejero que un jugador, pero cuando juega te levanta al equipo. Fijate que cuando no esta no nos va para nada bien, es recontra necesario, hoy estoy muy caliente con el y con ortiz, y seguramente me dure un tiempo, pero no voy a pedir que se vayan.
Domingo 06/12/2015, 21:12:31
1855 Posts - 640 Puntos
Yo lo banco,puede ser calenton y lo que vos quieras,pero lo sigo bancando,al que no banco mas es a Trejo,por ahi no tiene la culpa el pibe,pero no esta para este equipo.
Domingo 06/12/2015, 21:12:58
2131 Posts - 146 Puntos
Méndez es así, tomalo o dejalo. Hoy por hoy, quiero que se quede.
Domingo 06/12/2015, 21:14:34
12731 Posts - 879 Puntos
Es increìble lo de las expulsiones, parecen por contrato. Es una pieza clave, pero a la vez se hace expulsar cada 2 partidos y eso me hace dudar entre querer que siga o no.

Después me acuerdo de que con el en cancha no perdemos casi nunca y se me pasa.
Domingo 06/12/2015, 21:16:32
3342 Posts - 804 Puntos
Mas de la mitad de las expulsiones no debian ser tales, y cada vez le dan mas y mas fechas , yo creo que se hizo la fama y ahora por cosas que a cualquier jugador normal le sacarian amarilla a el lo echan ...y es verdad asi no sirve , de todas maneras hoy el arbitraje fue tendencioso , lo mismo el domingo pasado , victor blanco hizo los deberes y logro su objetivo clasifico su empresa a la copa libertadores, e intenta conformar a moyano con la sudaquita, habra que ver si esto conforma a hugo , el hace unos dias les exigio a sus jugadores clasificar a la libertadores , creo que ellos estarian ahora en condiciones de exigirle a el mas respaldo fuera de las canchas , hoy sin peso politico en afa no ganas nada, me remite a los ultimos torneos , fjense boca depues de que los sacaron afuera de la libertadores exijieron y lograron ganar todo lo demas con robos y afanos varios en el medio ,la SA el año pasado logro que river le regalara un torneo y san lorenzo nos gano la pulseada por no ir a la b gracias a marcelo hugo, claro enesa epoca estaba el impresentable de,,.....no lo voy a nombrar pero ahora tenemos peso en afa .......capaz que logramos que nos den algun penal ganado cuatro a cero o logramos el cuarto puesto el año que viene
Domingo 06/12/2015, 21:17:26
1208 Posts - 49 Puntos
Se notó muchísimo su ausencia en el partido de ida. Las últimas dos expulsiones él no tuvo nada que ver, fueron los forros de los árbitros.
Una amarilla por una faltita y otra amarilla luego del partido por sacarse la camiseta, insólito.
Y hoy, bue, lo echó la hinchada de rasin básicamente porque no era roja ni en pedo.

Lo recontra banco, ojalá renueve.
Domingo 06/12/2015, 21:24:09
5407 Posts - 476 Puntos
no sabes nada chabon, fue un forcejeo comun y corriente,el linea estaba a un metro y vio todo y no cobro nada,es un hijo de puta lousteau.
Sin mendez somos un equipo sin alma y sin huevos que no le gana a nadie
Domingo 06/12/2015, 21:24:11
7082 Posts - 2481 Puntos
Hoy lo echan por tener cara de malo y tatuajes. A mi damelo siempre
Domingo 06/12/2015, 21:32:20
105 Posts - 27 Puntos
Jesus tiene un panorama de juego distinto, es muy temperamental, pero totalmente necesario, mira los partidos contra Santa Fe y el primero contra la mufa y no lo podes negar, el flaco es necesario totalmente, es otro equipo con el, el tema es que Ortiz esta borrado y no lo ayuda..
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Domingo 06/12/2015, 21:34:54
5571 Posts - 2030 Puntos
Lo banco a patadas ninjas
La vida es un orgasmo eterno