Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2015, 23:59:11
37 Posts - 10 Puntos
Un usuario publicó en el foro algo parecido a esto: "Hasta que no nos saquemos toda la resaca de jugadores nefastos de años anteriores, nunca vamos a pelear nada". Coincido.
Lunes 07/12/2015, 00:17:27
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por diablo_robot

Escrito por leviatan

No estoy de acuerdo. Pero esas son las cosas que se dicen bajo los efectos de la bronca, sin pensarlo mucho.
Te lo puedo repetir el martes al lado de una pileta tomando una Corona: FRACASO TOTAL
¿Vos sos muy exitoso en tu vida privada?
Que tendré que ver yo, no?
Te parece exitoso el año del club del cual sos socio?
Lunes 07/12/2015, 00:18:33
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Cucho_5

Me cerraron el topic. Nadie me respondio. Si huracan sale campeon de sudamericana (agarra cupo campeon sudaca), a quien le queda el cupo que esta ocupando ahora (mejor argentino en sudamericana)?

Gracias
Juega el Fluminense o Flamengo,lo deciden el domingo en el Maracaná
Es el equipo de Rio de Janeiro mejor clasificado en el Brasilero que entra
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/12/2015, 00:20:07
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por PGamarra

Escrito por diablo_robot

Escrito por leviatan

No estoy de acuerdo. Pero esas son las cosas que se dicen bajo los efectos de la bronca, sin pensarlo mucho.
Te lo puedo repetir el martes al lado de una pileta tomando una Corona: FRACASO TOTAL
¿Vos sos muy exitoso en tu vida privada?
Que tendré que ver yo, no?
Te parece exitoso el año del club del cual sos socio?
A mi me pareció bueno
Se perdieron poquisimos partidos y nadie nos superó claramente
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/12/2015, 00:33:18
8865 Posts - 342 Puntos
5 OPORTUNIDADES PARA ENTRAR A LA LIBERTADORES...NINGUNA APROVECHADA...FRACASO...
Y CON UN PLANTEL CARISIMO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 07/12/2015, 00:36:45
1767 Posts - 153 Puntos
Coincido totalmente, el objetivo de club bien chico que planteo Pellegrino apenas asumió "entrar a la Libertadores" repetía una y otra vez, cual equipo parecido a lanus, banfield, estudiantes, etc. No lo pudo lograr con las infinitas chances que tuvimos.

Para mi el objetivo era claramente salir campeón de la copa arg o sudaca. Ya desde el vamos, plantearon un objetivo ideal como dije antes de equipo chico y ni eso. Fracaso total este año



En otro lado como River, Boca, san lorenzo inclusive ya habría lindo bardo