Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/12/2015, 22:19:09
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por linternaroja

A mi no me gusta morir , a vos tampoco estoy harto de que nos roben y esta serie fue un chorreo, creo que debemos seguir acostumbrandonos a perder mientras no tengamos mas peso en la afa , lo repito hasta el hartazgo hoy blanco le gano a moyano, el año pasado blanco le habia ganado a moyano , seguiremos perdiendo con blanco y encima lo apoyamos para que elija los referis y hasta se dijo que lo querian de presi de afa.....tal vez a hugo no le interese el resultado deportivo o quizas se conforme con la clasificacion a l a sudaca, eso solo lo sabe el, lo concreto es que boca gano torneo local y copa argentina con ayuda arbitral y de afa (tevez quebro un jugador y ni amarilla le sacaron y a central lo robaron), river saco a boca de la libertadores por un boludo que tiro gas mostaza y antes que eso los habia sacado de la sudaca cagandolos a patadas de local y visitante...gano ambas copas, racing es en los ultimos dos años el equipo argentina que mas penales a favo r tuvo , torneo local actual incluido)negocio un campeonato con river que river le regalo y ahora que no ganaron nada logro que afa le diera la clasificacion a la copa (que nunca podran ganar porque antes la gana boca) pero eliminando independiente (la unica manera de que la clasificacion con posterior y previsible derrota tenga sabor para ellos) san lorenzo gano (lease compro una copa despes de 50 años) y huracan si lo considearn medianamente grande gano copa argentina , suercopa argentina , esta en al final de la sudaca y jugo la libertadores de este año y jugara la del proximo)....que equipo argentino grande no gano nada en los ultimos años .....años de gobireno de nestor y cristina.....adivinaron
Tenés toda la razón genio... cantero, comparada dos veces, christian díaz, villafañez, alderete, perla moreno, totono grisales, marco perez, valencia, argachá, nuñez uruguayo, lechón nuñez, caicedo, valles, ruso, tula, morel, velazquez, razzotti, zapata velez, zapata union, menendez, malevo ferreyra, farías roto, aquino, leguizamón, las horribles inferiores...todo culpa de nestor y cristina...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."