Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 00:03:06
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Nico Los Redondos

Escrito por Leon Rojo 64

Nico se perdió en el global
pero hoy los bailamos
el estadio era un cementerio y la leccion de futbol que se les dió amerita el topic

me chupa un huevo esta Copa,yo la quiero ganar
No participar y todavia no hay eqipo para ganarla,pero hay plantel
Primero es el Campeonato Argentino
Había que ganar la Liguilla, más si es un mano a mano con rasin.
Este consuelo es como aquel arquero que tapa 10 pelotas imposibles pero antes se comió 2 goles y perdiste el partido.
De qué sirve esto? Era una serie, no partidos aislados, y perdimos.

Coincido, había que ganar la liquilla.

Es más, había que ganar la Sudaca. Esa no me la puedo creer todavía.

Pero dentro de todos los males, la historia va a decir que ellos nos eliminaron, pero jugaron 180 minutos defendiendo, de local defendiendo, 11 contra 10 en el LDA defendiendo, 11 contra 9 en su cancha defendiendo.

La historia es que pasaron defendiendo, bien de equipo chico, como si fueran Arsenal o un equipo que se siente inferior y que su único recurso es replegarse y ver que pasa. La embocaron, y casi casi que vamos a los penales.
Se quedaron calladitos, cantaban "ole, ole" y de golpe se pusieron todos pálidos, tenían dos jugadores más y se agarraban los pelos del cagazo que tenían. Bien a lo rasin.

La bronca la sigo teniendo, quedamos afuera, pero de una manera que me terminó gustando. Te digo algo?, ningún hincha de rasin puede gastarme, saben perfectamente que se hicieron caca encima y que jugaron como equipo chico.